G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 103250 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Febrero, 2012, 00:19:21 #60
CarlosManuel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Hola! No me ha llegado el codigo promocion, ni por e.mail (mirado en spams tambien), ni en mensajes privados. Alguna pista? Gracias por adelantado.

25 Febrero, 2012, 11:09:25 #61
Cave_Sub
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30

I love LELL



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Buenos dias,

Yo estoy en la misma situacion que CarlosManuel,  aún no he recibido el codigo, que conste que no es por meter prisa, más  que nada por si hay alguna  incidencia en el envio de mensajes, gracias.

Un saludo
Javier


Velocidad y altura conservan la dentadura...
Justamente todo lo contrario de lo que dice
mi madre "hijo, tu siempre vuela bajito y despacito"
25 Febrero, 2012, 11:16:44 #62
CarlosManuel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

buenos dias!! Codigo recibido, proceso de compra en marcha. Muchas gracias!!

25 Febrero, 2012, 11:26:37 #63
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

  Gracias Zxplane, código recibido y compra realizada.

  Un saludo.

25 Febrero, 2012, 11:30:49 #64
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Código para poder tener el descuento de 10€ en la compra de X-Plane10.
No he recibido el mensaje ni en mi correo (he revisado todas las carpetas) ni en los mensajes desde la página principal "Menú usuario"-->"Mensajes privados".

25 Febrero, 2012, 11:38:32 #65
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Tengo ganas de ver que tal es X-Plane, que entre unas cosas y otras no he probado ni el demo.

y te gastas 60 euros en algo que ni has probado a ver como te va?Huh?Huh?

Pues sí. Nunca he usado X-Plane, solo FSX. Pero me fio de vosotros, y ya he leído el manual del simulador y muchas cosillas de la web.
Me apuesto 60 €. a que me va a gustar. Giñar
Un saludo.

25 Febrero, 2012, 11:47:02 #66
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

No es fiarte de nosotros, es que pruebes la demo a ver si te funciona de manera correcta o si te va a 5 fps.


25 Febrero, 2012, 11:56:29 #67
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Sé a qué te refieres, y tienes razón. Pero por razones que son engorrosas de explicar, en el pc que puedo instalar X-Plane no tengo conexión a internet; me va a tocar llevar el equipo de un lado a otro para actualizar (y es sobremesa...) hasta que tenga internet. Ya he estado sopesando los requisitos de X-PLane 10 y las capacidades de mi pc. Pero estoy pensando renovar equipo. Así que casi que estoy buscando excusa.

Te agradezco el consejo. Repito que llevas toda la razón.
« Última modificación: 25 Febrero, 2012, 12:00:29 por d_acheb »

25 Febrero, 2012, 12:29:45 #68
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Código.............recibido Check!
Compra...........realizada Check!
Descuento.......comprobado y realizado Check!

Ale... a esperar que me llegue!!!

Muchas gracias a la gente que ha hecho posible este descuento.

Saludos

25 Febrero, 2012, 12:35:27 #69
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Pues completado, o eso espero.

En el envío del correo automático con la información, el servidor detecto un posible Spam en el proceso así que solo se enviaron correos a los 100 primeros registrados.

Que no, que soy yo, que soy bueno y que es correo de información de la Web, no soy un hacker infiltrado en el sistema. Así que he vuelto a repetir el proceso, quizás alguno recibáis dos correos, incluso tres con la misma información.
El sistema los está enviando en este momento así que a lo largo de hoy lo recibiréis. De todos modos para los que no quieran esperar, si que os ha llegado a todos el mensaje privado en vuestra cuenta de miembro que se puede ver al "logearse" en la Web. Este privado contiene la misma información del correo con el código de descuento.

El link de la página principal, en la columna de la derecha ya está operativo. Y los envíos según me han comentado empezarán a partir del martes que viene.


25 Febrero, 2012, 12:44:42 #70
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

¡¡¡¡¡ Compra realizadaaaaaaaaaa.... !!!!!

Muchisimas gracias X-Plane.es ahora a esperar y luego..... ¡¡¡ a disfrutar !!!

Un saludo a todos.

25 Febrero, 2012, 13:02:16 #71
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

A mi mensaje privado no, pero el correo si (los dos).

Muchas gracias zx.


25 Febrero, 2012, 13:03:05 #72
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Compra hecha!
64,99 portes incluidos.
Muchas gracias por el descuento.

25 Febrero, 2012, 13:18:24 #73
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.




Hola!   Yo tambien fuí de los que me adelanté en comprar el x-plane 10 versión usa. Me pregunto si podré cambiar o mejorar los escenarios incluyendo los que están en la versión europea de alguna manera. Saludos y buenos vuelos.  Cool

25 Febrero, 2012, 13:31:17 #74
ruskinger
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

A mi tampoco me ha llegado ningún código... 

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 17 queries.