G60 G60
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1179066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Noviembre, 2011, 11:34:17 #360
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Recomiendo bajarlo en torrent. Ahora mismo me baja a 1100 kb/s
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 12:04:16 por bokepacha »


24 Noviembre, 2011, 11:39:55 #361
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desde luego, los de Laminar se enteraron de que íbamos a inaugurar Tagoror y van y sacan la demo del XP10! Seguro que la tenían preparada para la semana que viene  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Noviembre, 2011, 12:52:29 #362
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Que maquina necesitamos para tirar de esto?




24 Noviembre, 2011, 13:02:50 #363
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

De todas maneras no se emocionen por que esto para mi gusto esta muy crudo, esperemos que no salga así, por que a priori muchos se llevaran una enorme decepción..................esta muy currado pero le falta, aunque me va fluido la interfaces no esta trabajada, es mas problemático que el xp9 aunque aparentemente igual, si le modificas algo te debora los frames, vamos que o lo dejan como se te instala en mi caso, o te devora a frames, pero de momento promete, ya sabemos que esta gente sacara actualizaciones, pero a mi parecer le falta mucho.

llevo mas de una hora metiéndole mano y nada de nada. ahora el juego de camaras y vistas es alucinante.

la barón 58 aunque la aceleres a fondo ni se mueve jejeje.

vamos estoy un poco decepcionado, seguiré probando a ver si cambio de opinión, pero de momento no lo compro ni que me sobre el dinero.



















otra cosa que esta gente se paso por el arco del triunfo es los efectos visuales de brillos, sigue siendo muerto como el xp9, todo mate y un brillo en los fuse de los aviones espantoso, joder que es tan difícil hacer que brille cono como en la vida real, es como si no tubiera canales alfa.

definitivamente esta gente no conseguirá desengancharlo a uno del flight simulator.
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 13:18:55 por rotulcenter »


24 Noviembre, 2011, 14:46:55 #364
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Brillo? Chico.. tu no has puesto el 747 bien.. por que vaya que si le he hecho brillos!!! De todas formas yo no hice el baron.. ni los aivones que te gustan.. o sea que normal que no veas dichos brillos Pon los mios y los veras.. y pon normal mapping.. y texturas a tope y las verás.

Pero debes tener un ordenador potente. No se pueden tener buenos gráficos y el mismo ordenador mediano que tenía la gente para xplane9 y pretender que vaya bien.


Por supuesto que le quedan muchas cosas por mejorar.. pero acaso cuando salió xplane9 no le quedaban muchas cosas por pulir?
Habrá constantes mejoras.. constantes updates... Desde que salió xp9.. han pasado más de dos años con continuos updates. Xp10 será lo mismo supongo.
Si buscas lo mismo que FSX no lo encontrarás. Encuentra otras cosas.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Noviembre, 2011, 15:06:32 #365
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Brillo? Chico.. tu no has puesto el 747 bien.. por que vaya que si le he hecho brillos!!! De todas formas yo no hice el barón.. ni los aviones que te gustan.. o sea que normal que no veas dichos brillos Pon los mios y los veras.. y pon normal mapping.. y texturas a tope y las verás.

Pero debes tener un ordenador potente. No se pueden tener buenos gráficos y el mismo ordenador mediano que tenía la gente para xplane9 y pretender que vaya bien.


Por supuesto que le quedan muchas cosas por mejorar.. pero acaso cuando salió xplane9 no le quedaban muchas cosas por pulir?
Habrá constantes mejoras.. constantes updates... Desde que salió xp9.. han pasado más de dos años con continuos updates. Xp10 será lo mismo supongo.
Si buscas lo mismo que FSX no lo encontrarás. Encuentra otras cosas.

 Cheesy  Cheesy  Cheesy con refirgeracion liquida y overclock a 5.0 ghz, el xp9 me va infantilmente mejor,  y lo de tus aviones no lo dudo. pero bueno tienes razón esto es una beta, pero los que somos de x plane 9 lo sabemos, pero si pretenden captar masas con esta beta lo tienen crudo, en la otra comunidad de foro www.foroaviones.com que muchos están a la expectativa y a la espera de este producto, que nunca probaron xp9 que no conocen la filosofía de x plane, pues están ya muchos súper decepcionados, en fin es esa a la gente que hay que convencer no a nosotros que ya sabemos como va el mundillo en x plane.

y si no hay masas de usuarios, dudo que muchos creadores de escenarios y aviones metan la mano, y por consecuencia pasa lo de x plane 9 se queda para unos pocos.

en fin, es mi punto de vista.


24 Noviembre, 2011, 15:13:07 #366
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Y tu punto de vista es respetable.. y lo comparto. Pero Laminar no es Microsoft y tiene una forma distinta de hacer las cosas. Por supuesto que muchos estarán defraudados.. por que buscarán el FS11 y no el xplane10. En cuanto no busquen un producto de microsoft, se pasarán

Tu ordenador es bueno.. como el mio.. y en el mio no tengo problemas... Bueno tengo  una 580 que creo qeu es mejor que tu tarjeta grafica..
pero tranqui que se optimizará.. de echo he visto internamente como iba ganando de fotogramas poco a poco.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Noviembre, 2011, 16:25:44 #367
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

en la otra comunidad de foro www.foroaviones.com que muchos están a la expectativa y a la espera de este producto, que nunca probaron xp9 que no conocen la filosofía de x plane, pues están ya muchos súper decepcionados, en fin es esa a la gente que hay que convencer no a nosotros que ya sabemos como va el mundillo en x plane.

Yo, la verdad, no pienso que esa sea una de las fuentes más fiables. Todavía no he podido ponerme a descargar, antes tengo que hacerme un poco de hueco en el disco, pero prefiero prestar más atención a lo que se diga por aquí que a lo que puedan decir allí. De todas formas intento enfocarlo de forma más o menos objetiva. Sí que espero que sea mejor que el 9, pero mientras sea una BETA, una demo o lo que sea, intentaré no rasgarme las vestiduras si no me gusta lo que veo. Si cuando me deje el dinero en una versión definitiva me encuentro con un mojón, entonces sí que pondré el grito en el cielo, pero hasta entonces no me parece correcto ser demasiado crítico.
¿Que están súper decepcionados? Bueno, es su punto de vista, pero tras haber leído lo que cuentan por allí (y cómo lo cuentan) creo que salvo alguna línea suelta no vale la pena darle mayor importancia. Aunque allí un 90% de foreros lo echen por tierra, hay opiniones aquí que tienen muchísimo más peso, al menos para mí. Y además, hasta ayer mismo la inmensa mayoría suspiraban por probar el X-Plane y olvidarse del FS, así que...

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
24 Noviembre, 2011, 16:28:20 #368
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Jajajajaja. Que cachonda es la gente. Prueban una beta inicial, mas dura que todas las de la V9 y ya se tiran por un puente? Realmente poco aguantan  Cheesy

A mi, por ejemplo, ni me abre el x-plane 10. Me da un fallo chungo con el maldito 747 y a ver que me dice austin al respecto...y no por eso el xp10 es una mierda  Sonreir


24 Noviembre, 2011, 16:49:36 #369
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bokepacha, eso te pasa por vacilarnos con los 19 días de vacaciones...  Cheesy
Además, has llamado "maldito" al 747 de Japo, ya veremos qué dice al respecto...  Sonreir

Como ya puse en el susodicho foro, hay que tomarse las cosas con (más) calma: jugar con las opciones gráficas, probar meteo, aeronaves que teníamos volando desde la v. 9, cambiar el autogen, etc, etc. Eso lleva tiempo, pienso yo.

Dentro de un par de días estaremos en disposición de hacernos una idea aproximada de esta demo (también repito que en ningún sitio dice que sea una beta, simplemente, una demo). Para ello, son necesarias las pruebas y las opiniones de muchos. Así que calma, y a exprimir bien esta demo, sea beta o no.

Edito para añadir un comentario de Mathis (no le pongo el apellido, que me marea):

Keep in mind that this is NOT the version we will sell, our version has a lot of additional content and will be a much later, bug fixed, version.

Saludos.
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 17:53:58 por f14tomcat »

24 Noviembre, 2011, 17:14:43 #370
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

OOOh!!! Por fin! Yo esperaré a esta noche para bajarlo vía torrent y probarlo mañana. Yo tengo un ordenador medio, a ver qué tal funciona.


24 Noviembre, 2011, 17:32:32 #371
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mensaje (importante, creo) desde Simflight.com:

Update: In an e-mail sent out to advertise the new demo of X-Plane 10, Austin Meyer recommends the following to show off the capabilities of the team’s latest release:

Fly north from KSEA to downtown Seattle if you can, at low altitude, at night, with HDR on in the rendering options screen, and maybe full-screen no-HUD view… there is a lot of exploring to be done, much much more to come!



Saludos.

24 Noviembre, 2011, 19:43:28 #372
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Descargando demo... Me entretengo con las imagenes mientras tanto... Sonreir


24 Noviembre, 2011, 19:53:28 #373
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que tal es el nuevo plane maker?

Bajando, pero esto tarda muchísimo.

24 Noviembre, 2011, 19:57:01 #374
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que tal es el nuevo plane maker?

Bajando, pero esto tarda muchísimo.

Muchísimo? Yo lo puse hace un par de horas y creo que no lo veré hoy.....  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.