G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 183922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2010, 10:30:56 #90
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F-27

¿puedo aplaudir?... Cheesy. Vaya currelo que te has metio'.

Como el hilo lo iniciaste tú y para tenerlo todo ordenadito... ¿qué tal lo de poner el/los link/s en la 1ºpag? e incluso hacer allí los comentarios de las mejoras --> lo que viene siendo un history/log donde describir que va cambiando.

Por ejemplo, ahora vamos por 6 pag. pero si sigues evolucionando (me encantaría) el Fokker y la gente haciendo comentarios --> "en la pag 11 está el parche nº7 y en la pag 37  la última versión, no olvides las texturas de la pag 23... que lío!, no?)

P.D.: tampoco lo toqueteé mucho pero ya el de ayer me parecía de escándalo... así que éste... Cool


30 Octubre, 2010, 15:09:48 #91
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Vaya alegrón!.. ni me había enterado del trabajo este tan bueno!!... total.. que voy y justo llego cuando lo sacas!!! así la espera ha sido nula y he visto todo el proceso de tu creación. Muy bueno!
Si tienes problemas en clickear los botones pon geometría de manipuladores invisibles en cada switch o lo que sea y ponle tecnología de manipulación....
Estoy bajándomelo a ver que tal... lo que pasa es que odio rapidshare. Lo han capado mogollón para cuentas gratuitas... y en megaupload está desactivado.

Enhorabuena!

Edito: Probado y genial las texturas!! muy buenas!! me encantan esos desgastes... si si.  Giñar
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 15:33:31 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Octubre, 2010, 16:53:45 #92
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

Para los que tengan problemas en la descarga, como ya le dije a atgcab estará listo para descarga junto a la Baron y el Tomahawk de Awall86 esta tarde.
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 17:01:52 por zxplane »


30 Octubre, 2010, 16:59:35 #93
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fokker F-27

Esta de rechupete!

Muy bueno atgcab,gracias!

30 Octubre, 2010, 18:27:24 #94
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Fokker F-27

Enhorabuena por el avión!!

La verdad es que hace meses que no echo un vuelo, pero no me he podido resistir a probarlo, aunque sea un circuito rápido Sonrisa

El avión están de PM, la cabina 3D con el trackir es una gozada.

Te comento un par de cosillas. Me ha parecido ver que las palancas de throttle, rpm y gauges correspondientes están al revés. En cabina 3D, en el HSI con alcanzo a ver si hay lectura DME, imprescindible para IFR (en cabina 2D sí se ve).

Impresionante trabajo, de veddad!

Quino

30 Octubre, 2010, 18:42:52 #95
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

Hecho. disponible en la zona de descargas para el que se le resista el rapidshare.


30 Octubre, 2010, 19:01:40 #96
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Fokker F-27

Descargada la última versión de la web sin problema. Estupendo. Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya. Muy buen trabajo. Me gustan especialmente, las texturas "sucias" de las lunas delanteras. Con reflejos y tal. Nunca había visto esto antes. Enhorabuena. Sonrisa

30 Octubre, 2010, 20:02:34 #97
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Me alegro de que vaya bien!  Sonreir Sonreir

La correspondencia entre palancas e indicadores era un problema antiguo que solucioné  Huh? Acabo de hacer un startup completo y se corresponden (indicadores derechos con palancas derechas, izquierdos con izquierdas), tanto en la 2d como en la 3d. Puede ser que con el lío de versiones no hayas bajado la última. ¿A alguien más le pasa? Lo del DME, toda la razón, es la típica cosa que vas arrastrando ("ya lo pondré" y al final se te olvida). Pero esperaré a tener más cosas que añadir para sacar una nueva versión. También tengo que poner el voltímetro y los amperímetros en el overhead de la 3d, afinar el piloto automático para que pille los radiales menos suavemente y más cosas, incluidos algunos problemas pendientes del modelo de vuelo.

Japo, lo de las texturas viniendo de ti es un gran cumplido  Giñar, creo que compartimos el gusto por reflejar el paso del tiempo (cuando toca, claro). (Yo ya sólo veo defectos, la mayoría debidos a inexperiencia con el mapeado -si miras los mapeados fliparás-, pero también con el modelado). Sólo he metido dos manipuladores, para probar. Los interruptores los he invisibilizado y mapeado sobre esferas que los envuelven. Pero esos flaps, ese rudder del elevador y esos selectores de rumbo y curso del hsi se merecen sus correspondientes manipuladores 


01 Noviembre, 2010, 17:12:53 #98
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Citar
Josf, ese no es mi avión repintado, ¿no? Si quieres repintarlo te vendría bien un paint kit en el que la librea vaya en una capa y las sombras y suciedades en otra. Es otra cosa (poca cosa) que me falta incluir

La espero así no hago mamarrachos jaja


01 Noviembre, 2010, 20:33:31 #99
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Por fin pude probar "er bisho" muy bueno en todo, GRACIAS por tu trabajo, con mas tiempo lo podre disfrutar mas  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Noviembre, 2010, 23:42:42 #100
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Fokker F-27

¡Excelente! ¡Felicitaciones!

Un laburo de primera. Gracias.

03 Noviembre, 2010, 22:32:01 #101
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias jorduran, candombero.

Bueno, mientras voy mejorando y añadiendo cosas al Fokker (espero que le veáis más defectos para seguir mejorándolo), os comento que vamos a empezar otro avión  Sonreir Sonreir (me va a ayudar un amigo con el modelado del exterior)

Bien, hemos estado barajando candidatos. Hay un criterio obvio y muy importante, pero que no tuve en cuenta cuando empecé el F27, y es la información. La información disponible sobre un avión puede dar igual si ya sabes hacer aviones, incluso es un handicap hacer un avión con poca información y puede ser más entretenido. Pero si no has hecho ninguno, meterte a hacer uno con la dificultad añadida de que haya poca información (en internet, me refiero, en principio, y hablo de información en todos los aspectos), es un poco suicida y, lo peor es qye al final repercute, lógicamente, en la calidad del avión. Bueno, eso me pasó con el F27. A parte, hasta bien avanzado el proyecto no conocía algunas fuentes de información importantes que después encontré.

Otro criterio sería hacer un avión no muy distinto del F27. Bueno, el candidato más evidente sería el F50 Sonrisa De hecho habría estado bien que hubiera empezado por el F50, sobre el que hay muuuucha más información que sobre su predecesor. Pero el F50 es demasiado parecido, sería casi hacer el mismo avión... Sería bastante sensato, pero algo aburrido. También podríamos dar un saltito y hacer un F100. Pero no: apetece hacer un avión más actual, para variar.

Veamos, el Embraer 120, por ejemplo, sería un buen candidato. Pero hay un candidato mucho más evidente, ¿no? ¡Sí: el ATR!  Sonreir Sonreir

El ATR es perfecto: un turbohélice bimotor de corto alcance sobre el que hay un montón de información (ya no hay excusa), incluso creo que no sería problema contactar con algún piloto.

Vamos a hacer un ATR 72-500  Sonreir Sonreir ; Cool

En cuanto tenga algo que enseñar abro un tema  Giñar

Saludos!





03 Noviembre, 2010, 22:37:51 #102
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fokker F-27

Ojo lo que te va...  Cheesy

Mucha suerte con el nuevo proyecto!

03 Noviembre, 2010, 23:08:07 #103
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

¿Un ATR 72-500?, estupendo. Si superáis al ATR72-500_BINTER_WS de tobs ya sería genial. ¡¡Adelante¡¡.


03 Noviembre, 2010, 23:09:04 #104
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, la verdad es que preferiría el Embraer 120, de este no hay un buen modelo y del ATR hay un 72-500 bastante prolijo.
Pero ustedes son fanáticos de los grandes y yo no soy quien para pedir jaja  Cheesy
quizá para conseguir algo de info tocara pedirle a alguna Fuerza aerea latinoamericana, pues aca, la mayoría tenía o tiene uno.
Dime nomás y mando una cartita.  Cool

Bueno colega,. mucha suerte en el nuevo emprendimieno, y sigale metiendo a Ese Fokker 27 que fue la mejor elección respecto al 50 o al 100  Sonreir


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.