G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 185294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Noviembre, 2010, 21:34:25 #120
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Lo que comentan en un blog de por ahi

http://xplane10.wordpress.com/2010/11/17/fokker-f27-a-closer-look/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Noviembre, 2010, 07:09:22 #121
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Sí, parece que les ha gustado  Sonrisa La mayoría de los fallos que comentan los solucionaré, y algún otro

Y ahora, hágase la luz:

« Última modificación: 22 Noviembre, 2010, 21:34:33 por atgcab »


23 Noviembre, 2010, 18:25:46 #122
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F-27

Hay sombra/penumbra generada por el objeto???...  Huh?
Asociada dinámicamente -con naturalidad- al objeto?... o es que cambia la textura general (Text_A // Text_B)

Sea como fuere el aspecto que has conseguido en la cabina es espectacular (me recuerda al vídeo de Japo sobre XP10... ambient occlusion)!!!   Impresionado


23 Noviembre, 2010, 19:11:52 #123
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Le he podido dar unos vuelos a la nueva versión y las mejoras son notables, el avión SOBRESALIENTE  Giñar y si aun le das unos retoques, puedes ser  ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Noviembre, 2010, 02:17:17 #124
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Sí, hay sombras  Giñar, pero no dinámicas, es decir, la sombra de la palanca del tren, por ejemplo, habrá que quitarla, porque cuando se mueve la palanca no se mueve la sombra (aunque se podría hacer que se moviera, con truquis). También tiene "bakeado" (convertido en textura) el ambient occlusión, que digamos que simula la cantidad de luz "ambiente", dispersa, que recibe un objeto. (Japo utiliza estas y otras técnicas, pero no es el único; lo que pasa es que a parte de eso tiene buena mano y buen ojo; luego hay cuestiones más subjetivas, pero estoy hablando en términos de realismo puro y duro. Las técnicas se aprenden rápido y al final da lo mismo que la técnica en cuestión sea algo tan sofisticado como el "ambient occlusion" o el "normal mapping" o algo tan viejo como el carboncillo, pero tener buena mano y, sobre todo, buen ojo, eso es cuestión de experiencia...)

El Fokker lo sigo mejorando y habrá otra versión dentro de no mucho, pero a ver si puedo tener algo para enseñar ya del ATR!!  Sonreir

« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 06:50:21 por atgcab »


24 Noviembre, 2010, 13:07:33 #125
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fokker F-27

 ok

29 Noviembre, 2010, 17:30:28 #126
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Qué tal

El compañero josf me comenta que4 ha tenido algunos problemas con el Fokker. Por lo visto se le paró un motor no sabemos por qué. Pero el caso es que josf tiene unas indicaciones de motores completamente desordenadas, unos indicadores se corresponden con su motor y otros no. La pregunta para él es si eso le pasaba ya antes o no? Pero, a parte, ¿¿le pasa a alguien más??

Lo que ya sabía es que los motores están cambiados: en algún momento me lié y lo cambié todo; pero se supone que eso no se nota a simple vista. Sólo se nota si se visualizan los datos de los motores en settings o si uno tiene controles con una palanca de gases, de mezcla, etc, para cada motor. Los que los tengan observarán que si avanzan la palanca izquierda son la palanca derecha y los indicadores de la derecha la que se mueven en la pantalla, y son las hélices del motor derecho las que aumentarán rpm. Todo se corresponde (también los igniters, starters, etc) aparentemente, aunque si se activan los datos todo esté al revés. Digamos que al estar todo al revés no se nota,  Girar ojos

Eso lo voy a arreglar, es una cagada importante aunque no se note a primera vista, pero lo que me extraña entonces es lo que le pasa a josf. ¿Le pasa a alguien más?

Saludos


29 Noviembre, 2010, 18:15:10 #127
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F-27

¿?... no sé lo que ocurre respecto a motores.. en mi caso.
Veo tu post donde dices "hágase la luz"... Huh?  y me pregunto si es que yo no he pagado la luz este mes.

He buscado por todo el avión en 2D/3D y no veo ningún interruptor para poder iluminar la cabina por la noche con la luminosidad que presentas en el pantallazo  ---> sólo veo la instrumentación en rojo (en 3D), con el cockpit sin luz y panel completamente rojo en 2D.

Me he descargado el F27 de la sección Kanela (Must Have... Sonreir)
P.D.: mirando el log.txt para averiguar por qué no me cargaba NETflight en linux he visto esto: WARNING: object Aircraft/ZZZ/Heavy Metal/Fokker F27-600/objects/f27_cockpitCABINA_C.obj has normals of the wrong length.

P.D.: el último F27 es el de la sección Must-Have o el de la pag 8 (15/11/2010) = del ORG
« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 19:25:51 por qumake »


29 Noviembre, 2010, 19:15:14 #128
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Pido disculpas por alarmar Triste
Voy a hacer el retorno a un nivel de vuelo considerable, sin fallas aleatorias y luego hablo  Azn
Saludos 


29 Noviembre, 2010, 19:17:17 #129
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Lo de la luz en cabina es para la siguiente versión, que será la tercera, ya llegará.

La segunda versión es la que está en el org pero también aquí. Se me pasó añadirle un "V2" o algo así, así que la siguiente, que será la 3 la nombraré V2.

Lo del wrong length de las normales  Huh? ni idea



29 Noviembre, 2010, 19:26:38 #130
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

No no, hay que crear alarma josf. Lo que es temerario es sobrevolar los Andes con un F.27 haciendo el trayecto Montevideo-Santiago, vos sabés...


29 Noviembre, 2010, 19:42:35 #131
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Si, hace mucho tiempo hubo un accidente muy feo ahí  Labios sellados
Hay picos de más de 15.000 pies, y generalmente se tapa de nubes.
Recomiendo darse un paseo, pero pronostiquen bien el clima, poruqe sino se les va a sacudir, y no es joda...





Esta foto es de mi viaje por Mendoza, a pocos minutos de entrar en las coordilleras:
Y eso que era Verano  Cool





29 Noviembre, 2010, 20:16:46 #132
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27


Lo del wrong length de las normales  Huh? ni idea



Eso también me lo da en el escenario que estoy creando LEBL y Catalunya que modifico, pero los objetos salen bien. le tendre que informar del tema a Austin


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Noviembre, 2010, 20:57:20 #133
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F-27

Hablan en el ORG de que se suele producir tal "error" (o ida de pinza del X-Plane)... y "lo arreglan"

-borrando Preferences
-quitando el avión/escenario de turno
-cargas la Cirrus en LOWI (al borrar Preferences)
-reinicias X-Plane, y ahora pones el avión/escenario
-compruebas en el log.txt que todo esté bien.


04 Diciembre, 2010, 23:38:36 #134
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, aqui estamos en el tramo de regreso desde chile.
Los motores se han portado muy bien, y seguí la check list  Impresionado
Lo único que no se activar o desactivar, es el HP Cock levers, pero el resto lo segui  y vamos bien, no necesite venir a Full motores ya que vengo forzando una altitud de 13000 a los Controladores.
Por ahora responde muy bien y ya vamos a mitad de camino.
Así que retiro todo lo dicho anteriormente, debe haber sido una falla de motores como debe ser  Azn por exceso jeje

« Última modificación: 04 Diciembre, 2010, 23:55:42 por josf »


Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.