G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 185665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2010, 23:09:17 #75
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

El problema era que algunas texturas estaban asignadas en carpetas de versiones anteriores del avión. A ver qué tal os va:

Edito: el link está unos posts más abajo

Un saludo




« Última modificación: 29 Octubre, 2010, 08:05:11 por atgcab »


28 Octubre, 2010, 23:57:56 #76
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Muchas gracias, aún no lo puedo descargar, dice que noe sta listo  Triste
Pero se ve que es un gran trabajo colega Sonrisa


29 Octubre, 2010, 00:35:26 #77
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Vaya, se está haciendo de rogar. Lo he subido a rapidshare, por si no se arregla el megaupload:

[Edito: el link, más abajo]
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 06:43:10 por atgcab »


29 Octubre, 2010, 00:46:17 #78
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Espectavular viejo, Impresionante te quedo, muy buena cabina, muy buen gráfico, corre al 100%.
La verdad que muy buen trabajo che!!!
PA 38 y Foker 27 hasta la muerte  Lengua
La verdad que me voy a dar el gustito de volarlo por un buen tiempo  Sonreir


29 Octubre, 2010, 01:16:16 #79
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Tómate un mate a mi salud mientras sobrevuelas el río de la plata.
« Última modificación: 11 Marzo, 2011, 02:05:52 por atgcab »


29 Octubre, 2010, 08:18:55 #80
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Fokker F-27

Vaya, se está haciendo de rogar. Lo he subido a rapidshare, por si no se arregla el megaupload:

http://rapidshare.com/files/427732687/Fokker_F27-600.rar

Ya está bajando. En cuanto amanezca lo pruebo, que ya estoy mu viejuno pa volar de noche.  Cheesy

Gracias atgcab.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Octubre, 2010, 13:18:00 #81
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Fokker F-27

Si puedes restablecer el link de Megaupload (o ponerlo en el FTP) te lo agradecería. En Rapidshare nunca me ha dejado descargar nada. No se el porque. Me crecen los dientes por momentos !!.

29 Octubre, 2010, 13:30:58 #82
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, ayer más que volar, estuve apreciándolo, mirando aquí, de este lado, del otro.
La verdad que esta muy muy prolijo.
El finde en la tarde recién me voy a poder dar el gusto de darme un largo vuelo Río Platense entre SUMU y SABE, es lo más lejos que voy de mi país jeje
Las librerías están  muy bien hechas, la verdad que te pasaste.
Haaaaaaaaaa, ustedes y esos aviones, ahora me tienen picando para que llegue el Finde che!!! Jaja.
Nuevamente muchas gracias por el aporte, luego lo voy a estar pintando para que integre la flota de la FAU virtual Sonrisa



PD: El de megaupload sirve, reintenta repetidas veces que te va a dejar en una de ellas


29 Octubre, 2010, 13:50:50 #83
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

Ya te lo están mirando por todos los lados a ver si te dejaste algo. Bien, en parte eso es bueno, siempre se mejoran los trabajos.

Buena pinta de momento si que tiene, buen trabajo atgcab.


29 Octubre, 2010, 14:36:15 #84
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Me exprese mal, ADMIRANDO sería la palabra jaja  Cheesy
Muchas gracias, esta exelente  Lengua


29 Octubre, 2010, 16:22:12 #85
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Está siendo muy accidentada la entrega del aparato... Disculpad el lío de ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora aquí, ahora allá,... Anoche no sabéis qué maratón arreglando lo de las texturas. No sé cuántas veces o subí a un sitio y a otro. Quiero subierlo al FTP... pero no sé cómo (!) (zxplane, te mandé un PM). (Si no, en un rato lo subiré otra vez a megaupload; pero quiero subirlo al FTP)

Josf, ese no es mi avión repintado, ¿no? Si quieres repintarlo te vendría bien un paint kit en el que la librea vaya en una capa y las sombras y suciedades en otra. Es otra cosa (poca cosa) que me falta incluir
« Última modificación: 30 Octubre, 2010, 06:08:04 por atgcab »


29 Octubre, 2010, 17:41:09 #86
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

No viejo, tu avion lo da vuelta a este, ésta es la versión que tengo en el FS2004  Cool
Me voy a encargar de que quede la pintura me quede lo mejor posible.
Respecto a la descarga del avión:
Me parece que vendría bien un buen post en el la zona de aviones, con foto, imagen de presentación, caracterísiticas y luego a difundirlo  Impresionado
Sobre donde alojarlo... yo le acabo de dar click a rapidshare y empezo a bajar solito, y megaupload debió ser por la demanda.
así que no te preocupes.
Pero vamos a ahcerle el post que se merece este fenomenal avión  Sonreir
Te recomiendo si, hacer una web para presentarlo y así te pones un contador de visitas y bla bla bla.
Yo no soy muy bueno con las Web´s pero si queres te puedo dar una guia Azn
Saludos


29 Octubre, 2010, 19:40:10 #87
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Fokker F-27

ATGCAB no te tomes tantas molestias. Eso de estar la noche en vela... Tranqui. Si hubo algún fallo inesperado lo arreglas con calma y ya lo sacas. Encima del trabajo que te llevó el proyecto, y de compartirlo gratis, lo mínimo que tenemos que hacer es ser pacientes.

29 Octubre, 2010, 20:28:28 #88
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Está bien salvatore, es una mezcla entre que soy obsesivo con lo que hago (con lo que me divierte, claro), que es el primer avión, que soy trasnochador, que es el empujón final para sacarlo y que, como casi siempre, hay contratiempos. Pero lo hago con gusto y me quejo de vicio. Por ejemplo, el problema aquel con las texturas ha tenido como secuela que me he líado un poco con los archivos y he perdido algunas cosas que ya había arreglado. Por ejemplo esta tarde me he dado cuenta del que las palancas de los igniters en la cabina 3D están al revés -la del izquierdo acciona la del derecho (algo que ya había arreglado)- y que la palanca del inverter tenía también invertidas las posiciones de on y off (en on la palanca apunta hacia abajo). Bueno, pues ya lo he arreglado, pero en espera de que esta noche vea más cagaditas de esas no voy a volver a subirlo ahora, sino más tarde. Le pegaré un buen repaso esta noche para que esté para el fin de semana.

Un saludo
 


30 Octubre, 2010, 06:39:24 #89
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Ya está listo, justo para el fin de semana. He arreglado el desbarajuste con los igniters y el inverter (el fokker real tiene 2 pero yo le puse uno;  también tiene dos baterías, no una, en su momento no lo sabía, Triste, pero se arreglará...) y, de paso, he ampliado las zonas cliqueables de todos los interruptores de la cabina 3D, ahora casi es más facil acertarles en la cabina 3d que en la 2d  Sonrisa. (Debería agrandar las letras de algunos instrumentos en lacabina 3d, pero basta por ahora). De todas formas estoy hablando demasiado del aspecto del avión, a ver qué os parece el modelo de vuelo. Lo tenéis en la sección de descargas del foro:

http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=18

Un saludo!












  
« Última modificación: 31 Octubre, 2010, 16:11:24 por atgcab »


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.