G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 185443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Noviembre, 2010, 20:34:20 #105
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Josf, yo por pedir pediria el DC3  Huh? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, deja que hagan lo que mas les apetezca, que el "laboro" lo ponen ellos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Noviembre, 2010, 21:07:24 #106
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

¿Un ATR 72-500?, estupendo. Si superáis al ATR72-500_BINTER_WS de tobs ya sería genial. ¡¡Adelante¡¡.

Yo soy un maniático de los ATR-72 (será porque vuelo mucho en ellos entre las islas afortunadas) y he probado varios (creo que ese que citas, zxplane, también) y no me convence ninguno de ellos (puestos a ser exigentes, claro, jeje). Así que si te lanzas al ATR72-500 me alegrará un montón...

ATR, ATR, ATR, ATR !!!!!

PD: Por cierto, voy a bajar y probar el Fokker ahora... :-)

EDITO: Pues no, creo q no había probado este ATR72. La cabina 2D es la más completa q he visto de los ATR... lástima q no tenga 3D. Ahora sólo me queda despegarlo...
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 22:06:22 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2010, 22:03:06 #107
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Peroo esto que es??? Primero Japo, luego Awall y ahora tú!! Qué nivelazo en la edición de aviones. La cabina 3D es una maravilla, llena de detalles.

Por cierto, el F27 no tiene osciloscopio? Sólo brújula?
EDITO: Estoy ciego... casi me muerde el osciloscopio... dónde estaría yo mirando??

Buen trabajo!
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 22:30:14 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2010, 22:43:45 #108
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

 Triste Creo que algo le pasa a Cestomano, se comporta raro ultimamente  Triste

Jejeje, vengase el ATR, también me sirve porque en un futuro trabajare en él  Azn

http://www.flybqb.com/BQBWeb/Home



04 Noviembre, 2010, 23:25:30 #109
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Triste Creo que algo le pasa a Cestomano, se comporta raro ultimamente  Triste

Una de dos, o es este miniportátil/netbook de pantalla excesivamente pequeña y teclas no menos minúsculas o... hace demasiado tiempo desde la última revisión oftalmológica  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Noviembre, 2010, 20:32:47 #110
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

El ATR es perfecto: un turbohélice bimotor de corto alcance sobre el que hay un montón de información (ya no hay excusa), incluso creo que no sería problema contactar con algún piloto.

Yo por ejemplo "conozco" a un piloto de ATR de Binter. Lo tengo en los contactos del youtube así que si te llegara a hacer falta, me lo dices. Y si finalmente te decides por el ATR, a mi me darías una alegría. A mi tampoco me ha llegado a convencer ninguno de los que he probado así que sería una buena opción




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Noviembre, 2010, 00:20:06 #111
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, aquí tenéis una preview del cockpit 3D, aunque faltan algunos detalles, los pilotos se pueden quitar y poner  Sonreir:

<a href="http://www.youtube.com/v/5tcJc4wfHJI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5tcJc4wfHJI&rel=1</a>

Es alucinante el detalle y la definición de ese video...

Qué línea más poco seria:




El ATR de tobs está muy bien, hay mucho que aprender de él, sobre todo de la cabina 2D. Estoy encontrando mucho material (ya tengo un par de estudios sobre el ATR, a parte de varios capítulos del manual y de la hoja de datos del certificado de la FAA), pero algo de ayuda de un piloto sería genial. Gracias supergolfo, ¿el piloto de Binter que conoces no llamará Manuel? Gi&ntilde;ar








06 Noviembre, 2010, 02:44:45 #112
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Pues no lo sé pero su nick en el youtube es '‪cargodeconfianza‬‎'. Tiene colgados unos cuantos videos del ATR. Y hablando de videos del ATR, de http://www.worldairroutes.com/ puedes sacar uno que tienen hecho del ATR precisamente de binter




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Noviembre, 2010, 19:14:42 #113
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias supergolfo.

Estoy bastante contento porque he conseguido arreglar un problema del modelo de vuelo del F27: al ralentí entraba en pérdida muy rápidamente, planeaba muy poco. Lo daba por imposible porque no entendía dónde estaba el fallo. Pues estaba en la forma de la hélice... Al ralentí la hélice, al cambiar el pich, daba un empuje inverso (!), como si tuviera reversa (que no tiene), y por eso se caía enseguida. Yo jugaba con un montón de otros parámetros y nada. Visualizando la fuerza de sustentación de las hélices me dí cuenta. Bueno, he remodelado las hélices y ahora va mucho mejor.

Bueno, arreglaré un par de cosas más y sacaré una nueva versión.

Saludos
« Última modificación: 11 Noviembre, 2010, 00:33:38 por atgcab »


09 Noviembre, 2010, 20:43:33 #114
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Pero que buena noticia che!
Ayer me dí un vuelito SUMU SABE por IVAO. taba un poco turbulenta la cuestión...
Y yo que ya hbía "aprendido" a aproximar  Lengua
Bueno, esperamos la nueva versión entonces y ya de paso consulto...
¿Hay indicador de giro y bola?  Sonrisa

a ver...










Aqui el mismo vuelo, solo que de noche, con lluvia y turbulencia.
Me era extraño que no haya nadie en IVAO en ese aeropuerto, y después me entere que estaba cerrado  Girar ojos


UPS. se me escapo  Lengua


10 Noviembre, 2010, 18:40:15 #115
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Indicador de giro no, pero bola sí, pero estoy viendo por tus fotos que ha desaparecido en algún momento! Madre mía... GRacias josf

Bonitas fotos  Sonrisa


15 Noviembre, 2010, 02:48:39 #116
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, ya he actualizado un poco el Fokker. Al final he estado sólo con el modelo de vuelo, sobre todo con los motores y las hélices. Ahora creo que se comporta mejor en las distintas fases. Y a parte de corregir alguna otra cosa he añadido un paint kit. Ahora podrás hacer una librea de la FAU, josf   Gi&ntilde;ar

Lo he subido al org: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=11933

Pero ya le he pedido a zxplane que lo actualice aquí cuando pueda

Un saludo


15 Noviembre, 2010, 03:37:08 #117
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Pero muchísimas  gracias viejo, mañana lo estamos probando con el clásico SUMU SABE  Lengua
y bueno, a pintar  Sonreir


16 Noviembre, 2010, 16:04:57 #118
gonzags
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Fokker F-27

Que buena pinta y que buena noticia, ahora espero que alguien se anime con la librea del SAR del ejercito del aire.  Llorar

16 Noviembre, 2010, 16:43:22 #119
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

Ha sido un detalle incluir el Kit para editar las libreas. Más de uno se va a pringar de pintura.

En la Web se ha actualizado a esta versión para descarga.



Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 18 queries.