G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airbus A320 y Boeing B737  (Leído 310978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Junio, 2010, 10:57:53 #30
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

 Impresionado Impresionado, y yo dos días fuera de casa sin poder porbar esto.

Comentad algo más please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que encima hoy tango traumatólogo y entre una cosa y otra no se si podré catarlo hoy.


23 Junio, 2010, 11:01:30 #31
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

No hay como levantarse de la siesta, encontarse este regalo (155 Mb), y en el día de tu santo Cheesy Cheesy Cheesy



Madre mía que captura. No me tendrían que dejar ver estos foros en el trabajo. Sonreir Sonreir


23 Junio, 2010, 11:25:43 #32
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Con respecto a lo de que el avion sube como una bala...ciertamente sube rápido, pero comentan que las especificaciones de los motores son las correctas y que el avion sigue unas pautas: en ascenso ves que automaticamente se pone a 220, 250, 280 y 300 nudos y luego M0.78 y usa el ascenso optimo para mantener esas velocidades con un N1 entorno al 86%. Yo lo he probado en despegues y aterrizajes y se comporta perfecto segun las cargas y Vrefs correspondientes. he probado desde cargarlo hasta los topes (>160k lbs) hasta dejarlo casi vacio (<90k lbs)

Lo que echo de menos es poder indicarle el bank segun el momento del vuelo (despegue, ascensos, crucero, app...)

EDITO:

Aqui teneis un programa que calcula las performances de despegue del avion

http://www.fsip200x.com/TPC.zip

El takeoff weigth es en kilos (peso maximo 78000 kilos, 171.960 libras) pero se puede modificar en el margen superior izquierdo.
« Última modificación: 23 Junio, 2010, 16:31:43 por bokepacha »


23 Junio, 2010, 17:47:24 #33
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Venga, vamos a hacerle una librea de Iberia a este A320 con los colores Pantone reales, a ver como sale. Igual hago otra más.
En unos días espero tenerlo terminado para subirlo a qpac.de para que lo incluyan en el pack.


23 Junio, 2010, 18:55:33 #34
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Tengo una creada de IB ayer (sin nocturnas de momento) sin saber si salia el paintkit (ahora será todo más fácil).

http://www.gigasize.com/get.php?d=h5vmm0rok4d (le daré un repaso)

Respecto a las pinturas:
-Spanair ya tiene otra librea (que recuerda a LHA) y otro logo.
-Creo que tanta sombra/suciedad bajo el morro -lo normal es en la panza- hace que el avión parezca mas... ¿"estrecho/larguiducho"?

Apreciaciones propias:
-no sé... ¿no os parece algo pequeñajo este A320 -incluso respecto a su versión anterior-? ¿nos habrán dado gato por liebre  Sonreir (A319 o hasta un A318  Sonreir Sonreir Sonreir)?...
-las patita delantera... mmm... algo larga  ¿no? -ver en aproximación-. En tierra me queda en volandas -paticoja-... que cosas!


23 Junio, 2010, 19:57:00 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Lo de que se queda en volandas ya lo han arreglado, falta que lo liberen.

Lo de la rueda de morro muy larga, yo pensé lo mismo, pero viendo fotos mias de tenerife norte y sur, la diferenia de cuando esta en el aire a cuando esta en tierra es...sustancialmente grande. No se si es un efecto del simulador o que, pero yo la veo mas o menos normal.


23 Junio, 2010, 20:34:40 #36
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Tengo una creada de IB ayer (sin nocturnas de momento) sin saber si salia el paintkit (ahora será todo más fácil).

Ah, pues nada, adelante.

Unas cosas que he observado y te pueden ayudar un poco.
-Ajusta un poco el encaje de las dos partes en el lado del fuselaje RH.
-Las puertas de embarque están al revés (Es un problema que viene ya en la plantilla).
-Desactiva la capa Belly Underside color. Hace una sombra muy dura y oscura en la panza del avión. La verdad es que no se que pinta ahí.
-Conserva la resolución de 100 px/inch de la plantilla. Ahora las tienes a 72 px/inch lo que hace que las líneas finas de las juntas y las letras aparezcan más dentadas y borrosas.


23 Junio, 2010, 21:11:03 #37
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

upps... Girar ojos

-Ya me di cuenta de no encajaba perfectamente... era un "boceto"
-De todas formas tenía un problema me creé un problema al crear la banda tricolor... Cool

La de IB es la clásica... pero lo mismo me animo y le pongo además la de OneWorld (mas simple). Por cierto, en IB-A320 son todos CFM

Saludos y gracias por el aviso.

P.D: clavándole una imagen de perfil del avión real a lo que aparece en la plantilla... pfff... digamos que no hay muchas cosas que coincidan (curvatura morro, ventanas...)


23 Junio, 2010, 22:25:53 #38
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Hola:

Tengo una duda con este avión.

Hoy saliendo de LEAM tuve que seguir un radial, pero en este avion no encuentro la forma de poner los radiales de nav1 y nav2, es decir, no se como mover los obs. En el avion real creo que se ponen mediante la CDU, pero como aqui no la hay no se se lo tiene implementado en otro sitio.

¿alguna idea?


Un Saludo
Jose Conde
23 Junio, 2010, 22:39:22 #39
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

¿alguna idea?

Paciencia. Realmente se gestiona desde la pagina NAV de la CDU pero como no hay pues antes... él ponía -anterior versión- un medio-apaño donde podías marcar cursor y DH. Ahora ha implementado lo que parece que en un futuro será un CDU completo pero de momento no permite gestionar cursores y DH's. Volverá al modelo anterior respecto al CDU (lo dijo en el ORG).

Saludos


23 Junio, 2010, 23:36:20 #40
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

El Airbus este tiene un "tacto" en el joystick totalmente distinto a cualquier avion del simulador. No se si es el FBW o qué. Es como si tuviera más inercia en las maniobras. El caso es que me cuesta un güevo aterrizarlo decentemente.

24 Junio, 2010, 02:25:57 #41
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

upps... Girar ojos

-Ya me di cuenta de no encajaba perfectamente... era un "boceto"
-De todas formas tenía un problema me creé un problema al crear la banda tricolor... Cool

La de IB es la clásica... pero lo mismo me animo y le pongo además la de OneWorld (mas simple). Por cierto, en IB-A320 son todos CFM

Saludos y gracias por el aviso.

P.D: clavándole una imagen de perfil del avión real a lo que aparece en la plantilla... pfff... digamos que no hay muchas cosas que coincidan (curvatura morro, ventanas...)

Hasta que saquen los CFM... Sonreir

LIBREA DE IBERIA PA LOS ADICTOS A LAS LIBREAS DE IBERIA:



 Gi&ntilde;ar




Eres una absoluta máquina haciendo libreas...
« Última modificación: 25 Junio, 2010, 17:23:38 por AvEngEr »

24 Junio, 2010, 12:36:20 #42
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Hala!... ahí tenéis 2 texturas mas: Spanair (nuevo logo) e Iberia/OneWorld. Vueling cuando tenga tiempo... y Clickair no la hice porque para lo que le queda... ¿no? Sonreir

http://www.gigasize.com/get.php?d=og5fbrvwmxb

P.D.: Papelin, ME no carga... Llorar

P.D.: le he oscurecido los neumáticos (va en una textura común/genérica) porque me parecían muy claros... pero esto como todo es opcional y a gusto del consumidor.
« Última modificación: 24 Junio, 2010, 12:40:56 por qumake »


24 Junio, 2010, 12:57:17 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Papelin y qumake, muchas gracias Gi&ntilde;ar


24 Junio, 2010, 20:03:56 #44
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Probado y la sensación me ha gustado mucho, a falta de probarlo en un vuelo completo.

Si me tengo que quedar con la primera impresión entre este A320 y el B737 me quedo con el Airbus con diferencia.




Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.