G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.  (Leído 74859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Mayo, 2010, 00:38:10 #90
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Para que le sonsaqueis un poco más. Esto es lo que han dicho los franceses del congreso sobre las características de la 10:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=45408&view=findpost&p=502590

Citar
- New ATC system with aural interactivity.
- New AI system with accurate aerial traffic.
- New Meteo system with accurate and progressive applying and new atmosphere effects.
- New 3D aircrafts (100% Space Shuttle high-def / SR71 external 3D high-def / MD80 / Dornier 328 / etc.)
- New visual effects (self shadows / metal reflections... depends on Ben's possibilities).
- New extensions possibilities with Ipad (external wifi glass instruments).
- Enhancement of some instruments (like the FMS but not for the first version of X-Plane 10).
- New DSF system for accurate roads, textures and buildings.

Para los que el idioma de Sakespeare no se les da bien(traducción libre, que mi inglés está lejos de ser perfecto Giñar):

Nuevo sistema de ATC y tráfico aéreo.
Nueva meteo con aplicación precisa y progresiva y nuevos efectos atmosféricos.
Nuevos aviones.
Mejoras en efectos gráficos (sombras, reflejos metálicos... dependiendo de las posibilidades de Ben).
Extensiones para el ipad, como instrumentación de cristal via Wifi.
Mejoras en instrumentos como el FMS, pero no en la primera versión.
Nuevo sistema de escenarios para unas carreteras precisas, texturas y edificios.


20 Mayo, 2010, 12:24:42 #91
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Decepcionante. Me quedo con las 2 últimas y la meteo. Que quieres que te diga... Llorar considero la lista de .es mas (mucho mas) completa o al menos hace referencia a temas mas diversos e interesantes para un simulador de vuelo (si es esto lo que se pretende mejorar)


20 Mayo, 2010, 17:05:46 #92
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Yo insisto en que el desarrollo de un FMS genérico sería un error, ya que no dejaría de ser un instrumento ficticio. Creo que sería mejor desarrollar un GPS completamente funcional con el cual realemente se simularía fielmente a la realidad, no con un FMS genérico que ni siquiera se parece entre aeronaves del mismo fabricante...

21 Mayo, 2010, 01:13:37 #93
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Yo pienso lo mismo. Sería mucho más efectivo desarrollar, por ejemplo, una Garmin G1000 por varios motivos:

- El X-plane tiene mucho público de aviación general
- Tiene más sentido hasta enfocado a los simuladores comerciales
- Alguien que se meta a desarrollar un airliner bien probablemente tenga recursos suficientes como para hacer un FMC completo. En cambio, alguien que haga una Cessna 182, por poner un ejemplo, no tiene por qué saber programar ni nada similar.

21 Junio, 2010, 15:23:03 #94
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Una transcripción en inglés de lo que dijo Austin en el congreso francés:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=45408&view=findpost&p=509588

Aquí tenéis el vídeo, con traducción simultánea al francés, según se dice en la página (aún no lo he visto):

http://congresxplane.free.fr/siteus/films2010/austinconf2010.php


30 Junio, 2010, 13:17:49 #95
Dantemay
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

-Posibilidad de envíar naves a la luna o a marte y regresar a la tierra, en transbordadores u otras naves espaciales.
-mas tipos diferentes de edificios como zonas de carga, puertos navales, rascacielos o zonas de playas mas detalladas
-mejorar las texturas del suelo en ciudades
-Edificios en zonas de pequeñas ciudades españolas u otros paises mas pequeños.
-mas tipos diferentes de radios, radios en lengua española, francesa, italiana etc
-colores del cielo mas detallado, sol que deslumbre, destellos, puestas de sol  o amaneceres mas detallados
-misiones para aprendizaje del pilotaje con tutoriales a la vez que se va pilotando para perfeccionar el vuelo.
-Servidores públicos para que se conecte gente de todo el mundo (no sé si los hay)
-Niebla y nubes mas detalladas
-Mas cantidad de aviones a elegir
-monumentos significativos de cada ciudad (las torres gemelas de Madrid, el coliseo, la torre Eiffel,
 una pregunta....en el Xplane 8 recuerdo hacer misiones como apagar un incendio, respostar desde otro avión y algunas misiones mas, ¿en el Xplane 9 no están?

13 Julio, 2010, 01:28:17 #96
JIM-083
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Cosas que añadir al X-plane en las próximas versiones.

X-plane me encanta por el extremado realismo en la atmósfera, los gráficos, la simulación de daños estructurales que me ha dejado sorprendido más de una vez... pero... ¿que pasa con la simulación de los aviones, a caso no se llama X-Plane?

He observado que los Flaps y los spoylers de los Airbus  en X-Plane no son como los de verdad. Incluso no se pueden crear (al menos yo no se como) Flaps que se extiendan provocando una anchura mayor de las alas en lugar de doblarse como hacen ahora siendo como una parte del ala que se va pa' bajo.

En cuando a los Spoylers, Cuando se levantan no se ve el interior o exterior-inferior de las alas (esto pasa en todos los aviones de X-plane)

No conozco ningún avión en X-plane que simule esto tal como és en la realidad y si alguna vez he intentado crear un avión en x-plane no he encontrado la forma de crear flaps deslizandes y de que se vea la parte inferior del ala al abrir los Spoylers.

Si bien és un simulador extremadamente realista en gráficos, simulación de atmósfera y simulación de resistencia estructural y material, creo que debería existir la posibilidad de construir y simular Flaps deslizandes como los que se usan en "Airbus" y también que al abrir los Spoylers, el aire fluya de debajo del ala a arriba por la parte trasera de los spoylers a traves de la apertura que dejan en el ala al abrirse (cosa que ahora ni siquiera se visualiza el interior ni la parte inferior del ala al abrirse los Spoylers)

Aver si para la próxima versión de este genial simulador, alguien nos sorprende con un Airbus "perfecto".

Puestos a pedir mejoras, estaría de lujo (ya que simula tan perfectamente la atmósfera) que se movieran los árboles con el viento, también las torres de focos de los aeropuertos en caso de rachas fuertes y que se dañasen las estructuras débiles (tancas, vallas, balizas, farolas... ) al colisionar con ellas.

13 Julio, 2010, 01:35:00 #97
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Cosas que añadir al X-plane en las próximas versiones.

Los flaps se pueden poner de los siguientes modos:

- Plain flap
- Slotted flap
- Slotted fowler
- Double slotted flower
- Triple slotted flower
- Split flap

No creo que exista ningún otro modo de flap en ningún avión...

13 Julio, 2010, 01:37:03 #98
JIM-083
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Cosas que añadir al X-plane en las próximas versiones.

entonces... aver si alguien saca un airbus decente...

13 Julio, 2010, 03:31:32 #99
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Cosas que añadir al X-plane en las próximas versiones.

1- Los flaps a los que haces referencia son los de tipo Krueger (para slats) y Double/Triple slotted Fowler (D/T ranurados Fowler)

http://www.manualvuelo.com/PBV/PBV15.html

2- Es un simulador de vuelo, no de daños estructurales. Lo que no quita que puedan tener en cuenta en futuras versiones estos efectos en el fuselaje por ejemplo.

En cuando a los Spoylers, Cuando se levantan no se ve el interior o exterior-inferior de las alas (esto pasa en todos los aviones de X-plane)

3- Lo de que los spoilers se levantan... : será cosa de la capacidad de renderización de X-Plane (suponiendo que no exista nada de 3D). No he visto lo que (creo = ¿que se ve un "hueco" en las alas al desplegarse los spoilers?) quieres decir (tampoco lo explicas en detalle)

Si bien és un simulador extremadamente realista en gráficos (bueno,  hace lo que puede tampoco es su principal objetivo), simulación de atmósfera (a veces exagerada) y simulación de resistencia estructural y material,(¿tú crees?... algo si pero... )...

... y también que al abrir los Spoylers, el aire fluya de debajo del ala a arriba por la parte trasera de los spoylers a traves de la apertura que dejan en el ala al abrirse

Como estamos hablando de aeronaves con flaps tipo Fowler -que se separan/"deslizan" algo de la estructura principal- queda algo de espacio.


... pero en sí, por el hecho de extender los spoilers (y sin hacerlo los flaps que tratamos) no se ve el "suelo"... ¿tan importante es? Si diseñas un avión con flaps Fowler y spoilers se supone que aunque no lo veas (vectores de sustentación...) X-Plane ya hará alguna corrección del flujo de aire en esas condiciones (por ejemplo un aterrizaje).



...estaría de lujo que se movieran los árboles con el viento, también las torres de focos de los aeropuertos en caso de rachas fuertes...

pa' qué?... Girar ojos

Saludos

P.D.: ...alguien nos sorprende con un Airbus "perfecto"... y aunque no le sea  Sonreir
« Última modificación: 13 Julio, 2010, 03:45:30 por qumake »


13 Julio, 2010, 09:55:44 #100
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosas que añadir al X-plane en las próximas versiones.

ya tenemos un post similar. Junto los dos para que no haya duplicados.


13 Julio, 2010, 18:14:23 #101
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

En los veleros que uso, los spoilers o aerofrenos, se ven y se levantan  Sonrisa


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2010, 18:27:07 #102
JIM-083
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Sí, a esas fotos me refiero precisamente.

- Spoylers que dejan hueco en el ala y que pasa la luz atraves del hueco viendose incluso en la sombra del ala sobre el suelo. (esto lo simulan FS9 y FSX)

- Flaps que se extienden provocando más cobertura de ala y mejorando la sustentación. Creo que no se trata de corregir el flujo de aire sinó de simularlo correctamente (seguramente si se corrige el flujo de aire, esto tambén afectaría a los demás aviones). Si no ando equivocado... en X-plane, la simulación atmosférica sobre los aviones viene dada por el motor del simulador. En cambio, en microsoft FS, la simulación atmosférica va (en parte) incluida en la programación del avión.

- En cuando a los daños estructurales sobre el fuselaje del avión... ¿por que no?, también hay que añadirselos, claro que sí. El X-plane está tan mejorado que creo que ahora deberíamos centrarlo en mejorar sus detalles (estamos en la era de la simulación realista). Os imaginais poder simular el último despegue del concorde (cuando al despegar tropezó con un obgeto en el suelo de la pista y lo arrebató contra un motor provocanto el incendio de este)?

PD: Si se trata de un simulador de vuelo creo que simula mejor la atmósfera que los Airbus. Es más, en la FAA, lo autorizaron para el aprendizage por la impresionante simulación de la atmósfera (corrientes de aire, viento, temperatura, humedad, presión atmosférica...). Y X-plane no tiene permiso de la FAA para segun que aviones (cosa que si fuese considerado realmente como simulador de vuelo, imagino que debería tener el permiso para todos los aviones)

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.