G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con los plugins  (Leído 38546 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Noviembre, 2009, 15:58:21
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Problema con los plugins

Llevo varias semanas con un problema que no consigo solucionar. He mirado por el foro y no he encontrado nada, lo he intentado todo y lo unico que lo soluciona es desistalar el simulador y volverlo a instalarlo. El problema es que la pantalla me parpadea en negro, pero solo cuando tengo la vista desde fuera y cuando llevo mucho tiempo tambien se ve desde la cabina, como si lo que ocurriera estuviera fuera. Me he dado cuenta que al mover el avion el parpadeo se quedara en el sitio y no acompañara al avion, pero cuando paro vuelve. Como he dicho la unica forma de solucionarlo es desistalando y volverlo a instalar. Me he percatado que es cuando coloco algun plugin en la carpeta, da igual el que sea. Mientras no coloque ningun plugin no pasa nada (eso despues de instalar y desistalar varias veces). Me empezo de buenas a primera en la version 9.31, lo actualice a la 9.40 y sigue ocurriendo. Ya solucione mi problema con los drivers de la grafica y en el log no sale nada raro, todo es normal.
Necesito ayuda, pido ayuda a las grandes mentes de este foro.....................

05 Noviembre, 2009, 13:09:07 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

En principio, tu mismo has dado con la solución, dices que te ocurre cuando instalas algun plugin, pero te pasa con todos ?? cuales tienes instalados

Recuerdo que tiempo atras me pasó que un plugin y no recuerdo cual, me daba problemas, la solución fue quitarlos todos iniciar x-plane y todo OK, a partir de ahí, instalar UNO SOLO y probar hasta averiguar cual es el puñetero que fastidia, otra solución no sé

Por cierto, ne es necesario instalar y re-instalar el x-plane cuando ocurren problemas, con borrar unos archivos es suficiente


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Noviembre, 2009, 13:49:17 #2
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

No importa el plugin que coloque, con cualquiera incluso me baje uno nuevo y me lo hacia. Pero ayer me ocurrio una cosa: al abrir un capturador de video para grabarlo y colgarlo en el foro para que pudierais verlo mejor desaparecio el problema. Volvi a instalar el plugin nuevo (Xtraficc) y volvio a ocurrir pero con menos intensidad, hice de nuevo lo mismo; abrir el capturador de video y volvio a desaparecer. De momento estoy haciendo pruebas pero sin idea de lo que a podido pasar.

05 Noviembre, 2009, 16:22:48 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Problema con los plugins

Empezamos...

-¿S.O.?
-¿con cuál escenario ocurre esto?
-¿qué opciones gráficas tienes activadas -vaya a ser que pidas más de lo que tu gráfica te puede dar-?
-dinos cuáles son los plugins que tienes... a mí se me colgaba en la pantalla de inicio cuando tenía Xtraffic y creo que Dynamic Camera/VirtuaCamera... o algo así
-X-Plane te genera un archivo *.log en la carpeta principal del simulador... míratelo o pon su contenido por aquí... 4 ojos ven más que 2

P.D.: creo que debería hacerse un apartado en "INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO" donde se recomendara/indicara al usuario con problemas de configuración varia, cuelgues, ... y demás hierbas... a que una vez explicado su problema diera TODA la información referente al X-Plane (plugins, S.O., escenarios, aviones) a fin de facilitar/no extender un post en preguntas-respuestas de una en una... Sólo es mi opinón.


05 Noviembre, 2009, 19:30:24 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Si sirve de ayuda, comentar que el plugin "DynamicCamera100Beta2" a mi no me funcionaba con la version 9.31 y creo recordar que tampoco con la 9.21 . Lo cargaba y en cuanto accedía a él desde el menú de "vistas" la pantalla se congelaba (bloqueándose) y  poco después se cerraba X-Plane automáticamente:)  (Con la versión 9.40 aún no lo he probado).


05 Noviembre, 2009, 20:08:33 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con los plugins


P.D.: creo que debería hacerse un apartado en "INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO" donde se recomendara/indicara al usuario con problemas de configuración varia, cuelgues, ... y demás hierbas... a que una vez explicado su problema diera TODA la información referente al X-Plane (plugins, S.O., escenarios, aviones) a fin de facilitar/no extender un post en preguntas-respuestas de una en una... Sólo es mi opinón.

Precísamente de eso habla el punto 8 de las normas del foro:

8- Es muy importante que seas muy claro en tu mensaje aportando todos los datos posibles como versión o actualización que tengas instalada, detalles de mensajes de error y plataforma en la que tienes X-plane.


06 Noviembre, 2009, 08:38:00 #6
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Bueno el problema a vuelto a aparecer.
Empezamos: Trabajo con Windows XP, tengo el simulador original la version 9.01. El problema empezo con la version 9.31. Actualize a la 9.40rc, tambien actualize los drivers de la targeta que es la ATI Readon X1650 de 512.
No es un plugin en concreto el que falla, el problema sale cuando instalo cualquiera. Quiero poner un video para que lo veais. Es una cosa muy extraña, porque al alejar la imagen desde lejos se ve al avion como envuelta en una semicircunferencia emitiendo pulsos(¿dificil de entender?).

06 Noviembre, 2009, 08:53:49 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema con los plugins

Ati y X-plane nunca se han llevado demasiado bien. Por ello, en muchos casos, hay que ejecutar X-Plane con algunos parámetros (normalmente pare desactivar alguna forma de procesar los gráficos). En tu caso no se cuales son. El mas típico es --no_fbos.

Sigue las instrucciones de este enlace http://xplanescenery.blogspot.com/2006/10/howto-use-command-line-options-in-x.html y ve probando parámetros hasta que desaparezca el problema.

Pero si el inglés no es lo tuyo, desde línea de comando y situado en la carpeta de X-Plane debes ejecutar  X-Plane.exe --help|more para obtener la lista de parámetros completa.
Los que te interesan probar a ti son los que titula como: OPTIONS TO ENABLE INCOMPATIBLE HARDWARE ACCELERATION

Después debes ir ejecutamdo X-Plane con cada parámetro. Por ejemplo: X-Plane.exe --no_fbos

A ver si de esto modo consigues resolver tu problema.

Editado para añadir "|more" a "X-Plane.exe --help", ya que, si no, no sale nada. Al poner "|more" debes ir pulsando una tecla para que muestre todas las opciones..
« Última modificación: 06 Noviembre, 2009, 09:02:45 por jvaldunciel »


06 Noviembre, 2009, 21:29:15 #8
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Bueno demostracion grafica de problema:





Bueno y en log he encontrado esto:

WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/ATR72-500_BINTER_WS_02/objects/fuselage.obj has normals of the wrong length.

y esto:

WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/ATR72-500_BINTER_WS_02/objects/fuselage.obj has normals of the wrong length.

y esto:

WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/Falcon50/Flc50_cockpit.obj has normals of the wrong length.
WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/Falcon50/Flc50_cockpit.obj has normals of the wrong length.
WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/Falcon50/objects/fuselage.obj has normals of the wrong length.
WARNING: object Aircraft/Heavy Metal/Falcon50/objects/cabine.obj has normals of the wrong length.

¿que podra ser? Tendra algo que ver que yo andara tocando el Plane-Maker, no croe porque al desinstalar y volver a instalar desapareceria el problema ¿no? Ademas el Falcon 50 lo he descargado esta semana y el problema viene de antes creo.
Ayuda Llorar




06 Noviembre, 2009, 22:23:56 #9
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Pues yo últimamente estoy usando el pc en el que tengo la Ati Radeon HD 3850 AGP de 512 Mb para volar X-Plane y va de lujo. Incluso la textura me gusta más que la que da la Nvidia PCI-E de 1 GB del otro ordenador. Lo que sí hay que tener en la versión 9.40 son actualizados las drivers de Ati y en el menú de configuración de la gráfica (Catalyst control Center) tener cuidado con las diferentes opciones 3D que activas, además de las de X-Plane. Sonrisa
(De siempre me gustó Ati y nunca me ha dado problemas, si en cambio los tuve con Nvidia como ya expuse en su momento en el foro).
Saludos Sonrisa


07 Noviembre, 2009, 02:15:17 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

josem, si el problema te viene solo con ese avion, entonces si que es tema de las normales, pero las normales no deben producirte ese efecto ni de lejos,como mucho desapareceria parte del avion o te haria un efecto raro, pero dentro del avion, no fuera.

Te pasa con TODOS los aviones? Si metes CUALQUIER plugin?

has probado a bajarte la demo de x-plane.com, instalarla a pelo, sin nada mas que lo bajado y volarla?

P.D: en x-plane no hace falta desinstalar el simulador NUNCA (bueno, en un 99.99% de los casos, pero hay que hacer muchas burradas y no precisamente en ficheros descargados, para poder destrozarlo
« Última modificación: 07 Noviembre, 2009, 02:17:27 por bokepacha »


07 Noviembre, 2009, 14:28:08 #11
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Boke cuando desistalo y vuelvo a instalar al ir colocando aviones no pasa nada todo va bien. el problema es cuando instalo un plugin, cualquiera , es entonces cuando ocurre eso. Al mirar el log aparece ese eso. Solo aparece con esas aviones por que son las dos unicos que he abierto, no he abierto otros todavia, pero si los abro creo que me saldra esos errores tambien en ellos.

07 Noviembre, 2009, 15:39:20 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Prueba lo que te dije antes, bajate el instalador web e instalate una demo aparte y vuelala sin meter nada, todo por defecto y mira si pasa


07 Noviembre, 2009, 18:34:33 #13
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Boke probada la demo y ningun problema. No he metido nada, tal como viene.Siguiente paso colocar en la demo aviones y escenarios y probar que tal va. Si todo va bien metere algun plugin. Espero tu respuesta antes de hacer nada.

07 Noviembre, 2009, 18:43:01 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Esta vez lo haria diferente, primero probaria los plugins sin añadir nada mas, podria ser que un avión añadido y un plugin se dieran patadas,


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.