G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con los plugins  (Leído 38543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Noviembre, 2009, 18:44:49 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Esta vez lo haria diferente, primero probaria los plugins sin añadir nada mas, podria ser que un avión añadido y un plugin se dieran patadas,

Sasto. Nada de aviones por ahora, solo plugins

Y de uno en uno


07 Noviembre, 2009, 19:05:25 #16
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Ok, empezare por los plugins y de uno en uno. Juvaldunciel he intentado lo que me dijistes, pero la informatica y yo no hablamos estamos mosqueados.

P.D. Como esa sea la solucion la he cagado Triste
« Última modificación: 07 Noviembre, 2009, 19:14:04 por Josem »

07 Noviembre, 2009, 20:21:27 #17
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Tengo que rectificar sobre Ati y X-plane, me acaba de aparecer el mensaje de que X-Plane ha fallado y que debe cerrarse y en el Modname aparece como causa del problema "atioglxx.dll" (un driver de la librería open gl).El log dice que la aplicación se roto "has crashed" y que envíe el fichero crash_log.txt a Laminar Research. Ello ha ocurrido cuando estaba volando sobre el mar de noche y a 15.000 pies, es decir, sin escenarios añadidos en esa zona.  Sonrisa
P.D.: Eso me pasa por hablar bien de Ati.¡ Vaya tela! Sonreir Sonreir
Si es que no se puede uno fiar de nada


07 Noviembre, 2009, 21:12:35 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Pues con los ultimos drivers de ATI, no me quejo,(((de momento))) uso los 09.9, con los mas antiguos me fallaba el WED y tenía que usar los 8.2 o los 7.12


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Noviembre, 2009, 00:37:50 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa El fallo me lo dió con la actualización pero en cambio, el agua, si activas los pixel shaders con la actualización se ve muy bien a nivel medio y aguanta, auque empieza a salir la neblina pero sin dar fallo, es decir, si ajusto en weather la visión a 18 nm la gráfica en principio lo acepta sin dar mensaje de error,  pero según voy volando va disminuyendo la visión e incluso llega a bajar de 6 nm, sin variar la climatología. En cambio, con los drivers antiguos la textura del agua con pixel shaders es infumable, como un mosaico y el nivel de reflexión lo único que hace es aumentar o disminuir el número y tamaño de mosaicos hasta hacerlos como un granulado. Estoy volviendo a probar con los drivers originales, pero en cuanto a textura del agua,hecho de menos los nuevos. Para volverse loco,  y eso que al cambiar de drivers desinstalo todo correctamente, borro archivos y capetas le paso el ccleaner e incluso manualmente elimino lo que queda en el registro de XP. La verdad es que estas cosas te acaban comiendo la moral. Sonrisa


08 Noviembre, 2009, 13:18:54 #20
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

He colocado uno a uno todos los plugins en la demo, configuracion grafica por defecto, y todo va perfecto. Incluso los frames (¿se dice asi?) estan entre 30 y 35 por segundo. Voy a empezar a poner aviones y escenarios y a ver que ocurre. Si en la demo fuera todo bien y no hubiera problemas con el cd puesto podria volar con la demo sin que las mandos se cortaran a los 10 minutos ¿no?. Lo unico seria cargar los escenarios, como cuando crgas en simulador por primera vez ¿no?.

08 Noviembre, 2009, 14:20:10 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

La demo es demo solo si no tienes el cd. Una vez lo detecta ya puedes instalar todo ahi sin problemas


08 Noviembre, 2009, 18:19:16 #22
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Bueno despues de estar todo el dia dandole vuelta al problema no he conseguido nada Triste.
fergala a mi tambien me ha salido un error como el tuyo: atigl.dll (creo que se escribe asi). He llegado a la conclusion que es un problema de grafica. Mi pregunta es: ¿si antes no funcionaba bien, como ahora despues de casi 4 meses con el simulador me falla?.
Tambien he observado que todos los aviones les falla el hidraulico de inicio, cuando antes no ocurria. Pero apesar de ello vuelan sin problemas. Estoy desesperado, no se que hacer Llorar.
Ceo que voy a hacer limpieza y volver a empezae de nuevo haber que ocurre.

08 Noviembre, 2009, 18:50:37 #23
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa ¿Estás seguro de que no has realizado ningún ajuste en CCC (Catalyst Control Center) para otro programa en ese tiempo?
 El problema  es que el método de prueba y ensayo lleva su tiempo, y es bastanta tedioso. A parte, el número de combinaciones (sin retición Sonreir Sonreir Sonreir), es tremendo. Por otro lado como las opciones de configuración de la Ati y del Simulador están en inglés, pues aún peor. Por ejemplo, opciones de menú de Ati, "Disable o Enable Catalist A.I.", pues para saber si activar y cuánto, dicha opción  a tirar de diccionario y demás.  Sonrisa
Ahora empezamos a jugar con el simulador de verdad.


09 Noviembre, 2009, 08:54:41 #24
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Fergala, no realice ningun cambio en la configuracion de tarjeta, porque no se hacerlo. Como he dicho anteriormente la informatica y yo no nos llevamos (encender, apagar y poco mas). El fallo empezo antes de actualizar drivers y actualizar a la 9.40, de hecho yo creia que al hacerlo se solucionaria el problema, pero todo lo contrario lo ha agrabado. Xplane no funciona bien, me explico, al desistalarlo y volver a instalar ahora hay aviones que de inicio bienen con fallo hidraulico y me voy a los fallos y le doy a todo siempre funcionando  y el fallo sigue. Pero lo cosa es que no es en todos y a pesar del fallo los aviones vuelan bien; y ese fallo no es de grafica o ¿si?.

P.D.El Cirrus jet es uno de ellos, ¿podrias mirar haber si es fallo de la version 9.40? Tambien el fallo me sale en un A320 de Clickair que tengo, no solo sele en fallo en los aviones que vienen de serie en el simulador.

10 Noviembre, 2009, 00:08:01 #25
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Perdona Josem, que estoy un poco espeso. ¿A qué te refieres con fallo hidráulico de la CirrusJet? Sonrisa
Decirte que en el portátil y sin ningún plugin instalado, que tiene una Ati integrada mobility radeon 9700 y que no me deja actualizar drivers de gráfica, me ha dado el mismo problema. Pantalla que en la vista de panel 2D, transcurridos unos 45 minutos,  se va oscureciendo hasta volverse negra, proceso que en un primer momento dura unos 5 minutos; cuando se ha vuelto negra, la única manera de recuper la imagen es cambiando a vista exterior del avión, pero en el momento en que vuelves al  panel 2D se oscure de nuevo  aunque  mucho más rápidamente que antes (hago lo mismo e idem), hasta que termina  por tirarme el sistema y apagar el portátil. Puede que tras un tiempo de vuelo la gráfica integrada en la placa base se sobrecaliente, aún cuando el ordenador está en una base de aluminio con dos ventiladores siempre funcionando. Huh? Huh? Huh? Huh?

En el otro pc procedo a cambiar a una Asus de 512 megas en vez de Ati, con chipset de nvidia, aunque  muy normalita, y pci-e en vez de agp ya que la placabase tiene slot para los dos  tipos (independientes claro). Ya contaré. Sonrisa (de momento me la presta mi colega de la tienda de hardware). Es una pena, porque ya había probado a volar con dos monitores y me estaba molando, aunque estaba en fase de prueba. Giñar
« Última modificación: 10 Noviembre, 2009, 17:58:53 por Fergala »


10 Noviembre, 2009, 18:21:57 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

No podria ser que la GPU tuviera calentura ??  Girar ojos demasiado para ella y mas en un portatil ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Noviembre, 2009, 19:21:33 #27
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Me refiero a que cuando cargo el avion en panel principal me pongo en el modo de fallos y los hidraulicos estan en rojos, lo pongo para ver los hidraulicos y estan en la zona roja y no en la verde como tendrian que estar. Me voy al simulador a fallos y pongo todo siempre funcionando y el problema sigue. Pero no solo en el cirrus tb en el KC-10 y en el A-320 de clickair, el que luego me da el fallo de bateria.
Con respecto a lo otro me he hecho a la idea que tengo que cambiar de grafica, y si no es ese el problema por lo menos ya tengo una grafica potente.

10 Noviembre, 2009, 20:14:21 #28
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Respecto a la gráfica,  dejar claro  que ATI  me parece una extraordinaria marca , siempre está a la última y saca auténticas virguerías, preocupándose  por actualizar su software. (Ver publicaciones de hardware especializadas) .Personalmente siempre tuve Ati  y nunca me dió el menor quebradero de cabeza, el problema parece que se centra en gráficas antiguas, AGP, y con X-Plane 9. Por eso es importante mandar la información del fallo a Laminar y a ser posible a Ati  (consultar su página web)  Sonrisa
Saludos
« Última modificación: 10 Noviembre, 2009, 20:33:59 por Fergala »


10 Noviembre, 2009, 20:36:15 #29
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema con los plugins

Eso es porque hace poco que estás con el X-plane 9. Hasta hace unos meses, debido a un problema en los drivers, si tenías Ati, no veías bien el agua. Tenías que usar lo que indico más arriba (X-Plane.exe --no_fbos) para solventarlo, hasta que Ati, varias versiones de drivers después, lo corrigió.

Ati es una buena marca. Si no fuera porque el OpenGL no es su fuerte, seguiría teniendo Ati. La relación prestaciones-precio en Ati es mejor que en nvidia


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.