G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con los plugins  (Leído 38544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Noviembre, 2009, 21:02:55 #30
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

No podria ser que la GPU tuviera calentura ??  Girar ojos demasiado para ella y mas en un portatil ??
Sonrisa No, jordurán, porque idéntico fallo  lo dió con los drivers originales en la Ati Radeon HD 3850 (Agp), aunque no  lo haya  comentado. Es un problema de drivers el que se vaya a negro, y en los dos ordenadores lo mismo, calcadito. El que se apague sí puede ser un problema de calentamiento de la gráfica integrada en la placa base del portátil. Pero eso ha venido después. Además, como la pantalla del" Amilo Fujitsu-Siemens" también es panorámica, en paneles como el de la Malibú, no vuelo a pantallla completa, y es curioso ver como la ventana del simulador se va oscureciendo y el fondo azul de xp sigue inmutable. Hasta pensé en un principio que se estaba haciendo de noche en el simulador y fallaban las luces de la cabina y de los instrumentos, como estoy intentando averiguar lo del  fallo eléctrico Sonrisa  
El problema de que se vaya a negro no tiene nada que ver en este caso con los drivers de Ati. Es un efecto del simualador, que se produce cuando se presuriza mal la cabina (ver tema hipoxia) .
« Última modificación: 12 Noviembre, 2009, 20:56:02 por Fergala »


11 Noviembre, 2009, 06:32:10 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Jejeje...Ati+openGL= diversion asegurada con cada actualizacion de drivers!!!!!


11 Noviembre, 2009, 12:47:33 #32
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Jvaldunciel, he llegado a un acuerdo con el orenador y he intentado hacer lo que me propusistes. tengo varias preguntas de novato:
¿cuando ejecuto Xplane con no_fbos, solo es esa vez?
si ese fuera el problema ¿tendria que ejecutarlo siempre igual?
Ayer hice un primer intento con no_fbos se me quedo la imagen congelado y me volvio a dar el fallo. Seguire intentando.

11 Noviembre, 2009, 13:18:21 #33
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema con los plugins

Si encuentras un parámetro que te funcione siempre tendrás que ejecutarlo con ese parámetro. Pero puedes "automatizarlo".

Si tienes un acceso directo para ejecutar X-Plane, edita las porpiedades.

En destino te pondrá algo como:

"C:\X-Plane\X-Plane.exe"

añade --no_fbos, quedándote algo así:

"C:\X-Plane\X-Plane.exe" --no_fbos

Acepta.

A partir de ahora cada vez que ejecutes desde ese icono X-Plane, lo hará con esa propiedad.

Si no te funciona con --no_fbos, prueba otras de la lista que te sale al ejecutar X-Plane.exe --help


11 Noviembre, 2009, 13:38:00 #34
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Gracias por tu velocidad en la respuesta estoy desesperado con la p.... tarjeta grafica. No entiendo porque en cuatro meses no me ha dado problemas y ahora sin tocar nada empiezan, bueno contare.

Añadido: a mi me pone en vez de no_fbos, use_fbos eso en OPTIONS TO ENABLE INCOMPATIBLE HARWARE ACCELERATION, ¿puede ser correcto?
« Última modificación: 11 Noviembre, 2009, 15:33:25 por Josem »

11 Noviembre, 2009, 17:49:22 #35
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Jejeje...Ati+openGL= diversion asegurada con cada actualizacion de drivers!!!!!

Calla, que también te equivocaste  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir , pero como comenté "por ahora" me rula bien  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Noviembre, 2009, 19:48:07 #36
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema con los plugins

Añadido: a mi me pone en vez de no_fbos, use_fbos eso en OPTIONS TO ENABLE INCOMPATIBLE HARWARE ACCELERATION, ¿puede ser correcto?

Los que te interesan probar a ti son los que titula como: OPTIONS TO ENABLE INCOMPATIBLE HARDWARE ACCELERATION

Me rectifico a mi mismo (el copia-pega es lo que tiene a veces) son las opciones tituladas: OPTIONS TO DISABLE HARDWARE ACCELERATION. Ahí si tienes el --no_fbos y otras cosas.
Mis disculpas, Josem.

No se cual es la correcta en tu caso. Ve probando.


11 Noviembre, 2009, 20:40:59 #37
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Jejeje...Ati+openGL= diversion asegurada con cada actualizacion de drivers!!!!!

Calla, que también te equivocaste  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir , pero como comenté "por ahora" me rula bien  Cool

Con lo bien que me iba mi ATI y tuvo que llegar el x-plane y fastidiarme la ilusion xDDD


17 Noviembre, 2009, 22:58:11 #38
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Respecto al problema hidráulico que comentaste, Josem, se soluciona en el plane marker, no veo otra manera de hacerlo, en el menú "standard-sistemas- hidraulic sources- enginedriven hydraulic pump (bomba hidráulica accionada por el motor) - La  presión (psi) no se me ocurre cómo calcularla.  Austin en su "stuff" de  la versión 9.40 hace referencia a ello y alude que en algunos aviones no se tendrá más remedio que cambiar de esta forma". En el cuadro de la derecha marcas los sistemas hidráulicos que lleva el avión y a volar. Se quitó la avería. De todas formas no he podido comprobar que sucede si lo dejas en rojo.  Sonrisa
Saludos


20 Noviembre, 2009, 11:24:48 #39
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Problema solucionado

Bueno, problema solucionado. El problema no era de software, sino de hardware. Me explico, hace poco coloque una tarjeta fireware y la coloque muy cerca de la tarjeta grafica, claro la tarjeta grafica al acelerarse no se refrigeraba bien y se producia esto:



Esto explica el porque al principio de tener el simulador no me ocurria, que era una de las cosas que preguntaba que no entendia que ocurriera.
Ahora me pregunto, ¿puede que sea este el fantasma que esta sobre ATI en Xplane?.
Me refiero al exceso de temperatura por falta de refrigeracion de la targeta en la torre.
¿Necesitaran las ATI mas refrigeracion que las otras targetas?.
Bueno ahi queda la duda.
Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
Jvaldunciel, no estabas mal encaminado. Cuando desconectaba la funcion de aceleracion de la tarjeta desaparecia lo negro y se veia bien.


20 Noviembre, 2009, 11:34:49 #40
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Perdon por hacerlo en dos post, pero he tenido problemas con el otro.
Continuo:Respecto al otro problema el de ATIOGLXX.DLL, ya no se si tb era por la temperatura o por otra cosa, pero he seguido las instrucciones de este post y de momento lo he solucionado.

http://www.taringa.net/posts/info/1005414/Soluci%C3%B3n-de-problemas-con-placas-ATI.html

En realidad lo que he hecho es pegar el archivo atioglxx.dll  en la carpeta del xplane. Fergala podrias intentarlo haber que tal.
Bueno espero que mi post ayude.

20 Noviembre, 2009, 21:01:03 #41
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Hola Josem,¿ podías ser un poco más preciso de cual es la carpeta de X-Plane dónde  has pegado el archivo de Ati que mencionas? Es que estoy teniendo problemas con el enlace. Muchas gracias por tu aportación y un saludo Sonrisa


20 Noviembre, 2009, 23:56:30 #42
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Problema con los plugins

 Sonrisa Gracias Josem, interesante enlace para los que tenemos Ati. Ya he podido acceder al sitio gracias a tu enlace. En principio procedo a seguir tus mismos pasos. Estupenda  aportación. Giñar


21 Noviembre, 2009, 14:36:43 #43
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Problema con los plugins

Fergala, gracias. La carpeta que copio este en: disco local/windows/system32/atioglxx.dll y la pego en: disco local/archivos de programas/xplane9. La carpeta que pego es la de atioglxx.dll y la pego en la carpeta de xplane9(carpeta general del simulador).

21 Noviembre, 2009, 19:59:19 #44
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con los plugins

Referente al artículo de Taringa, y en concreto lo de copiar 2 librerias DLL en la carpeta del ejectutable del juego o simulador, no le veo la lógica, a ver si algun guru informático del grupo puede explicar el tema.

Si estoy de acuerdo que no los últimos drivers son los mejores

Lo que se comenta que con el CCC no se puede overcloquear  Cheesy Cheesy Cheesy no es cierto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.