G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Salamanca  (Leído 81806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2008, 09:50:43 #75
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Bajate mi APT.DAT de valencia y mira la estructura de las rodaduras que tocan pista, veras que yo no he quitado nada y aparece correcto.


30 Octubre, 2008, 12:25:25 #76
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

He mirado el aeropuerto te valencia que tienes hecho en el Spain 2.2 y efectivamente lo tienes como yo sólo que tú no le has puesto el shoulder a las pistas. Sin eso se ve bien, la pista encima de las rodaduras. Pero mira lo que pasa si le pongo el shoulder a la pista



Yo lo que quiero evitar es que la rodadura se me monte en el shoulder. Si hay alguna forma para ello. Por lo visto la única forma de hacerlo es no poner shoulder pero no quedaría como el modelo real




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Octubre, 2008, 15:03:37 #77
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

lo quehas visto es el aeropuerto antiguo, te hablo del que puse ayer en megauploadhecho con WeD junto al de LECO, que son del spain 3.x


30 Octubre, 2008, 17:48:57 #78
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Boke, porque no juntamos todos los archivos en share.acrobat.com/ lo comento por facilidad y comodidad


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Octubre, 2008, 18:48:54 #79
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Yo los guardaria y que cuando reunamos varios nuevos se suban a un sitio, para tenerlos en una descarga. Puedes guardarlos tu, o yo o quien sea, pero que cuando salga uno nuevo, se lo envíen y lo añada.


30 Octubre, 2008, 19:03:11 #80
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

De momento que cada uno guarde los suyos y no los pierda. Estoy mirando por aquí una web tipo megaupload que me ha pasado alatriste. Subida ilimitada, espacio ilimitado, cuenta gratuita. Lo único es que sólo permite archivos de menos de 100 megas (se soluciona con el winrar y comprimiendo por trozos). Estoy considerando su propuesta y mirando la página a ver si se puede usar para subir lo que en su día se generó del g2xpl además de todo lo que se necesite

Sobre el aeropuerto de Valencia, te pasa lo mismo que a mi. A poco que extiendas la rodadura por encima del shoulder de la pista ya se ve montada. Veo que es algo que no tiene solución así que no quedará otra que disimularlo lo mejor posible.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Octubre, 2008, 19:12:43 #81
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Montada? yo no la veo montada


30 Octubre, 2008, 20:35:17 #82
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Si se monta. Fíjate



El que tienes de hormigón está montado encima del sholuder. Y si te fijas bien, en la esquina superior derecha tienes el asfalto del taxiway montado también ligeramente en el sholuder. Si le doy todo el zoom posible al WED y ajusto los límites del taxiway lo más pegado a la pista posible me queda como la inferior derecha, que se ve un ligero hilo de tierra del escenario de fondo.

Por cierto. Tienes un bug en el aeropuerto. Fíjate lo que hay delante del avión  Lengua




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Octubre, 2008, 20:41:38 #83
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Eso no es un bug, eso lleva ahi eones,desde que alargué la pista. Creo que es algo del ILS, pero no tengo mucha idea ahora mismo

Es extraño porque a mi no se me monta. Deja ver si es un problema de jerarquía o si subí el apt que no toca


31 Octubre, 2008, 17:22:56 #84
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

De momento que cada uno guarde los suyos y no los pierda. Estoy mirando por aquí una web tipo megaupload que me ha pasado alatriste. Subida ilimitada, espacio ilimitado, cuenta gratuita. Lo único es que sólo permite archivos de menos de 100 megas (se soluciona con el winrar y comprimiendo por trozos). Estoy considerando su propuesta y mirando la página a ver si se puede usar para subir lo que en su día se generó del g2xpl además de todo lo que se necesite

Sobre el aeropuerto de Valencia, te pasa lo mismo que a mi. A poco que extiendas la rodadura por encima del shoulder de la pista ya se ve montada. Veo que es algo que no tiene solución así que no quedará otra que disimularlo lo mejor posible.

Para los APT no debiera de dar problemas, por ejemplo el de Canarias puede ocupar unos 5Mb.

Mi idea, como ya comenté, es que se realizaran por comunidades y cuando estén todas, se unifica en un solo APT y entonces se punen en el acrobat


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Octubre, 2008, 18:10:34 #85
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

5 megas canarias? El Apt? Si ocupa mas de 2 es que algo hacemos mal.


31 Octubre, 2008, 23:49:23 #86
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Bueno, sólo decir que ya he finalizado el aeropuerto de El Hierro. Lo único que probablemente haya quedado mal son las señales del aeropuerto tales como nombres de rodaduras y pistas porque apenas tengo información. En airliners no hay fotos y en aviation corner las pocas que hay apenas me aportan información aunque algo se puede sacar. Si alguno tiene alguna foto del parking agradececía que me la dejara ver




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Noviembre, 2008, 00:39:17 #87
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Para señales en el suelo tienes un perfecto zoom en el google earth y para saber las señales tienes el pdf de Aena, que acabo de comprobar las dos cosas

(hay señor...aun con estas dudas)  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

P.D: por eso te aconsejamos todos que uses una imagen de fondo


01 Noviembre, 2008, 00:41:29 #88
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Bueno, volvamos al tema del título del post  Cheesy





01 Noviembre, 2008, 01:05:23 #89
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Dos cositas.

Es mejor que hagas cada edificio de forma independiente, si no, Sketchup lo exportará todo como un único objeto y luego para colocarlos....

No te molestes en usar las texturas que vienen con el Sketchup, no se exportarán. Debes crear un png (con una resolución máxima de  1024x1024 para la V8 y 2048x2048 para la V9) para cada edificio, y usarlo para ponerle texturas. En la ayuda del Sketchup viene un video de como hacerlo.


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.