G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Salamanca  (Leído 81141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2008, 01:27:37 #90
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

muchas gracias  Giñar

01 Noviembre, 2008, 01:33:11 #91
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Está bien eso de usar pistas de aterrizaje como reglas  de 600 metros de largo y 50 de ancho pero llega un momento que no queda otra que agenciarte una imagen (de plataforma en este caso) para una mayor agilidad en el trabajo. O lo que es lo mismo, sí, la usé. Pero aún sin ella me estaba quedando todo al milímetro, que conste  Sonreir. Sobre el google earth no sé qué versión estarás usando tú, pero las señales que alcanzo a ver no me aclaran nada la verdad. Veamos:



Lo que tengo marcado en rojo son todas las señales de pista? Es decir ahí está tanto los nombres de las rodaduras [A..D] como las pistas (34/16)? Y el que viene rodando por la pista? Dónde ve el piloto los nombres de la rodadura? Es lo que tengo marcado en azul? Qué es lo que tengo marcado en amarillo? Ahí se supone que es donde paran los binter? Caben? En las cartas de aena sólo salen los nombres de las rodaduras [A..D]

PD: Ya me creo mi propio tema, tranquilidad  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Noviembre, 2008, 01:41:01 #92
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Uff, que suerte tienes, en Salamanca, al ser de hormigon, no se diferencia ni una línea.

01 Noviembre, 2008, 01:41:34 #93
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Casi seguro que lo rojo te marca los puestos de parking. Lo que está marcado en azul son señales verticales que te indican direcciones y te dicen en qué taxi estás. Lo amarillo supongo que indica dónde debes parar dependiendo de qué dirección lleves.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Noviembre, 2008, 01:47:39 #94
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

+1 a Bobo

es exactamente lo que pone. Ten encuenta que es un aeropuerto pequeño, pero como te dije, viendo las cartas del aeropuerto, sacas las señales y lo que pone en el suelo.


01 Noviembre, 2008, 02:10:47 #95
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Pues me acabo de perder. A ver. El avión recoge pasajeros en lo rojo? Con el morro mirando hacia dónde? Hacia los edificios? Las ruedas traseras posadas sobre la linea que he marcado en rojo? Y luego qué hacen? Salen hacia alante y se paran en lo marcado en amarillo a la espera de autorización para rodar? Es así??




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Noviembre, 2008, 02:19:06 #96
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

No.

Paran con la rueda delantera sobre una de las amarillas, la que le quede a la izquierda, paralelo a los edificios.

Las rojas solo le indican si su puesto esta a la derecha o a la izquierda y qué puesto es.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Noviembre, 2008, 02:24:38 #97
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Entonces lo rojo es un cartel con el nombre del parking que le corresponde?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Noviembre, 2008, 02:30:12 #98
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Lo rojo son las marcas en el suelo para los parkings o señalizaciones varias


01 Noviembre, 2008, 03:01:01 #99
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Ya me parecía a mi que eso no podían ser carteles porque más de uno se los iba a llevar por delante.

PD: Ya tengo post propio: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2196.0




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Noviembre, 2008, 03:41:41 #100
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Si vais a abrir un post propio por cada aeropuerto se nos va a hacer interminable. deja ver que reuna los datos en uno, como un solo proyecto igual que el resto y ahí vais poniendo los datos.


02 Noviembre, 2008, 13:18:29 #101
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Bueno, seguimos con el de Salamanca. He terminado un edificio, le he separado del resto a otro archivo y le he dado a exportar. Me sale esta advertencia:

Wrote 153 triangles to /Volumes/DARIO/hangar helibravo.obj.

Warning: 12 faces are untextured.
Warning: You used multiple texture files. Using file b10metals036.jpg.

Sí me exporta el .obj, pero no la imagen de las texturas. ¿Qué estoy haciendo mal?

02 Noviembre, 2008, 13:25:34 #102
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Ahora, le he importado al OverlayEditor y me dice que la anchura y/o altura de b10metals036.jpg no es una potencia de 2...

02 Noviembre, 2008, 13:41:24 #103
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Los obj de x-plane sólo admiten un único archivo de texturas. Debes poner todo lo que necesites en una sola imagen. Mapear con esa imagen el objeto y exportar.

Para mapear en el Sketchup, seleccionas un plano e  importas la imagen (menú Archivo-> importar), colocas la parte de la imagen que te nterese para el plano seleccionado. Seleccionas otro plano y vuelves a importar la misma imagen, repitiendo el proceso.

Para la colocación de la textura, hay un video tutorial en la ayuda del Sketchup


02 Noviembre, 2008, 14:11:26 #104
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Hola.
Efectivamente como te dice jvaldunciel: "Los obj de x-plane sólo admiten un único archivo de texturas" Por eso aunque tengas muchos edificios u objetos en el archivo de Sketchup todos deben estar texturizados con el mismo archivo.
Y el tamaño de éste debe ser potencia de 2. (128*128, 512*512. etc.)
Las caras sin textura suelen ser caras inferiores o internas... tu verás si es relevante texturizarlas.

Saludos

   mon


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.