G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Salamanca  (Leído 81774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Octubre, 2008, 17:23:47 #45
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Me parece una pasada que te hayas currado hasta los caminos. ¡Menudo curro!

Mi aeropuerto favorito (la tierra tira mucho Sonreir).

Por cierto, fotos de la terminal civil hay unas pocas por internet (4 o 5). Del resto escasean. Si quereis os paso en un rar las que tengo recopiladas (ninguna mia). Aunque solo sirve para hacerse una idea de lo que hay. Frontales o laterales no hay ninguna.


27 Octubre, 2008, 18:01:43 #46
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Corrigeme si me equivoco, pero has hecho toda la plataforma/rodaduras de una sola pieza?

Ben comento hace tiempo que evitemos eso, porque ralentiza la carga. Intenta dividirlo en dos o 3 partes (dependiendo del tamaño)

Noo, están fragmentados con la nomenclatura que les da AENA. Creo que entre plataformas y taxiways son 13 piezas.

27 Octubre, 2008, 18:10:23 #47
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Todo eso lo has hecho con el WED??? lo que son las pistas y las calles de rodadura de Burgos ya lo tengo acabao y ha quedado al milimetro, pero viendo tu trabajo el mio no le llega a la altura del tobillo sin caminos ni jardines ni nada...

27 Octubre, 2008, 18:41:49 #48
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Aviso, una foto pequeña del WED no le hace justicia, en realidad es mucho peor.

Los jardincitos y las carreteras están hechos porque me aburría, pero...

27 Octubre, 2008, 19:02:24 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Todo eso lo has hecho con el WED??? lo que son las pistas y las calles de rodadura de Burgos ya lo tengo acabao y ha quedado al milimetro, pero viendo tu trabajo el mio no le llega a la altura del tobillo sin caminos ni jardines ni nada...


Ahora vete a buscar el WeD al FS!!!!!!!  Cheesy Sonreir

P.D: no os acostumbreis a los jardincitos y caminos externos al aeropuerto, es mala costumbre a la larga


27 Octubre, 2008, 20:56:25 #50
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Todo eso lo has hecho con el WED??? lo que son las pistas y las calles de rodadura de Burgos ya lo tengo acabao y ha quedado al milimetro, pero viendo tu trabajo el mio no le llega a la altura del tobillo sin caminos ni jardines ni nada...


Ahora vete a buscar el WeD al FS!!!!!!!  Cheesy Sonreir

P.D: no os acostumbreis a los jardincitos y caminos externos al aeropuerto, es mala costumbre a la larga

Aysssss que paciencia  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

27 Octubre, 2008, 21:15:55 #51
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Qué paciencia tenemos que tener nosotros contigo y con tu juego de coches voladores...

27 Octubre, 2008, 21:33:30 #52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

No si al final ni entrara el pobre...

CASTIGO DE DIOS!!!


28 Octubre, 2008, 11:53:59 #53
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

A ver, para no abrir otro post lo pongo aquí mismo. Para aprender de qué va esto me he animado con el aeropuerto de El Hierro. La cuestión es que no consigo que pista y parking se junten por mucho que los junte en el WED. En el programa, le doy zoom al máximo y luego lo pego a la pista, pero aún así se me ven separados en el simulador. He visto en otros escenarios que la gente "monta" las rodaduras encima de la pista y luego éstas no se ven montadas en el simulador. He intentado eso mismo pero no me funciona. Dejo un par de fotos para que vean a qué me refiero







Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Octubre, 2008, 12:31:52 #54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Si aun me hareis abrir el WeD esta tarde para sacaros una imagen del boton leñe... Sonreir

Mira que lo teneis arriba del todo bien grande diciendo algo del estilo de: juntas bordes, o sectores o vectores...no se hace eones que no toco el wed.

Mientras no seleccioneis eso, siempre tendreis problemas de secciones


28 Octubre, 2008, 12:37:07 #55
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Arriba, a la izquierda, debajo de los menús: Snap to vertices. Está marcado. Y funciona. Pero sólo para objetos del mismo tipo. Es decir, pista con calle de rodadura, como es el caso, no funciona... He probado en lo de la lista de la izquierda, poner uno debajo del otro, uno encima del otro, en medio, juntos pero no revueltos, incluso hasta metiéndose mano. Pero no, no cuela.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Octubre, 2008, 13:31:33 #56
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Sí, a mí también me pasa eso con la pista, pero me huelo que es por el shoulder de hormigón.

28 Octubre, 2008, 13:44:20 #57
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Lo dejaste así? Se me ocurre probar a quitar el shoulder y sustituirlo por una taxiway del mismo hormigón a ver si funciona. El que vea el diseño lo verá cutre pero para el usuario podría no notarse. Si no tiene solución, podría probarse eso. Alguna idea?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Octubre, 2008, 14:32:20 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Mete la taxiway ligeramente dentro de la pista dejando la pista POR ENCIMA de la taxiway. En realidad es algoq ue hay que hacer al principio, marcar las prioridades de creación, donde las pistas van por encima de todo o casi todo salvo las líneas centrales. El resto va por debajo y lo ultimo es la imagen de fondo para la referencia


28 Octubre, 2008, 15:32:53 #59
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Y eso como se hace? Poniendo la pista por encima de la taxiway en la lista de la derecha? Eso es lo que tengo hecho... Fíjate en la captura




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.