G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Salamanca  (Leído 81139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2008, 01:00:05 #15
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Salamanca no tiene líneas laterales, así que...



Y tengo especiales dudas en esto, esta semana cuando vaya por allí veo bien cómo es.



21 Octubre, 2008, 01:14:46 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Como van a ser 12 metros eso???

Por mucho que lo ponga no me creo que quepan varias cessnas en ese lado...que va que va


21 Octubre, 2008, 01:18:31 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca



Ten cuidado con las uniones. En la parte superior hay un check  para que los bordes se solapen. Te cuento esto porque veo que cuando la rodadura acaba en la pista, no tienes los margenes alineados, sino que acaban dentro de la pista y eso esta mal (aunque lo veas bien, en el fondo esta mal y puede darte problemas a la larga)

Aparte veo que las taxiways (al menos en el zoom que has puesto) al salir de pista acaban y vuelven a empezar despues del punto de espera.

« Última modificación: 21 Octubre, 2008, 01:27:29 por bokepacha »


21 Octubre, 2008, 01:59:52 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Como van a ser 12 metros eso???

Por mucho que lo ponga no me creo que quepan varias cessnas en ese lado...que va que va

Eres un incrédulo, cagoentó.  Cheesy

La calle de rodadura tiene 24 m de ancho y la pista 45, la faja de asfalto de la TWY tiene casi 50.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Octubre, 2008, 02:16:35 #19
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Delta romeo.. si pasas por matacan y te dejan hace fotos fusila todos los edificios que veas y el entorno ok? Pasa de los hidroaviones (bueno.. si los quieres para ti) y demás avion estacionado. Lo digo para hacer luego la geometría de los edificios. Lo mejor Perpendicular a los edficios. No se te olvide los laterales y parte de atras. La parte de arriba es importante pero bueno.. se tendrá que pintar.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 02:43:42 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

La parte de arriba la podeis sacar del google earth y luego despixelarla a mano


21 Octubre, 2008, 15:46:38 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Pues esta semana iré, rezad para que me acuerde.

Boke, lo de las líneas ya está solucionado. Y lo que dices de que los bordes se solapen, pues no sé, tened en cuenta que uso la versión de Mac, puede que haya diferencias.

¿Los puntos de espera están así bien puestos o son al revés?

21 Octubre, 2008, 16:21:12 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

A verr, mas cosillas.



Esta disposición se encuentra en las cabeceras de ambas pistas. La parte separada por línea discontinua amarilla se usa para hacer la prueba de motor. ¿Ahí habría que poner alguna línea más?



Ese es el punto en el que se cruza la pista 03/21 con la 08/26 (de tierra y de uso exclusivo militar). Sólo he podido adivinar en el SIGPAC las marcas que están puestas. Lo lógico sería que hubiese una línea enmedio, un punto de espera... ¿algo que objetar?


Luego, la zona anterior de la pista el X-plane te pone flechas amarillas. En realidad las flechas son blancas, más pequeñas y no es asfalto, sino hormigón. He pensado en quitar esa zona, poner en su lugar una taxiway y dibujar en ella las flechas ¿mucho lío?
« Última modificación: 21 Octubre, 2008, 16:34:35 por DeltaRomeo »

21 Octubre, 2008, 17:34:44 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Para los signos en tierra no te compliques, fijate en el pdf de aena y pon lo que salga. Luego revisa con google earth y poco mas.


21 Octubre, 2008, 18:07:17 #24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

AENA no dice nada de nada respecto a eso (en serio)... y en la foto de Google y la del SIGPAC están pasadas de luz todas las taxiway y la plataforma.



21 Octubre, 2008, 23:20:17 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Cierto no dice mucho, lo que me extraña es que en una de las cartas si que aparece el PAPI y en cambio en la informacion del aeropuerto no aparece ni PAPI ni VASI...


22 Octubre, 2008, 16:19:50 #26
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

LESA tiene PAPI a 3º a izquierda y derecha en las pistas 21 y 03, de eso no tengo ninguna duda.



Así es como va actualmente. Como podréis ver se me ocurrió la feliz idea de poner las carreteras, calles, aparcamientos y demás... básicamente queda terminar las plataformas.

22 Octubre, 2008, 16:42:11 #27
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

vale.. sobre ese escenario me basaré si quieres para poner los edificios.. si me llega el material suficiente.

Por cierto.. sobre esos polígonos se puede mapear texturas? es que en el sigpac hay muy buenas quitando las marcas de agua... y tengo acceso a www.cgtextures.com


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Octubre, 2008, 17:01:41 #28
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Lo de los edificios, de la parte civil sería más o menos posible hacer fotos a todas las fachadas, de la militar, pues no tan fácil, y la mayoría de los edificios que hay en LESA son militares, civiles hay la terminal, dos hangares de SENASA, lo de los bomberos, el edificio de Adventia y no mucho más.

Por cierto, en la parte militar hay un DC-3 y una Texan  Impresionado

22 Octubre, 2008, 18:23:58 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Salamanca

Tened cuidado con lo de las carreteras usando el wed. El programa no está hecho para eso y luego habra que quitarlo para poner las carreteras de verdad (trabajo doble). Yo os recomiendo centraros SOLO en el aeropuerto, que ya hemos tenido historias con alguno que se ha liado a hacer carreteras y como el suelo es el mismo que el del aeropuerto y quedaba bastante mal.

Lo que si que podeis hacer es las marcas de carreteras dentro del aeropuerto, que queda bastante bien.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 18 queries.