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Autor Tema: Proyecto: modelado CASA 101  (Leído 309037 veces)
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07 Junio, 2010, 18:41:45 #210
jorduran
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Mejor olvida mayusculas, espacios y guiones, que Austin la lia de vez en cuando  Enojado Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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07 Junio, 2010, 18:45:32 #211
awall86
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Citar
I
800
OBJ

TEXTURE      CASA C-101_paint.png
TEXTURE_LIT   CASA C-101_paint_LIT.png
POINT_COUNTS   180 0 0 768



El obj y la textura estan en la misma carpeta? Si no es asi, prueba de poner ambos archivos en la misma carpeta. El tema del espacio en el nombre de la textura, como te comenta kha29096335, tambien puede estar afectando.

Saludos


07 Junio, 2010, 18:53:31 #212
DeltaRomeo
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Sí, si que están en la misma carpeta.

Ahora pruebo con minúsculas y sin espacios...

07 Junio, 2010, 18:57:48 #213
DeltaRomeo
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Me cago en Tito Austin, los espacios, las mayúsculas y los guiones!!!!

Ahora va perfecto.

Y para terminar con el tema... cómo puedo hacer que el obj cargue una textura u otra dependiendo de la librea seleccionada?

Y muchas gracias a todos.

07 Junio, 2010, 19:04:53 #214
DeltaRomeo
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Re: Proyecto: modelado CASA 101



Ahí está el resultado.

07 Junio, 2010, 20:16:00 #215
awall86
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Re: Proyecto: modelado CASA 101


Y para terminar con el tema... cómo puedo hacer que el obj cargue una textura u otra dependiendo de la librea seleccionada?


Debes tener una copia de la textura del obj en la carpeta liveries, junto a la textura del avion, respetando la estructura de subcarpetas, si fuese el caso.

Saludos


09 Junio, 2010, 17:30:01 #216
DeltaRomeo
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Necesito hacer unos ann que se iluminen cuando:

- Flap 0º
- Flap 10º
- Flap 30º
- Speedbrake dentro
- Speedbrake fuera

Ya me he vuelto loco a probar datarefs... alguien sabe cuáles son?

21 Agosto, 2010, 17:17:43 #217
Mirlo23
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Buenas tardes a todos,

He estado leyendo el hilo sobre el C-101 y me he animado a registrarme en el foro.
He de decir que tiene muy buena pinta gráficamente pero me gustaría saber hasta que punto se va a parecer al real en cuanto a sistemas y "dinámica de vuelo" se refiere.

Un saludo

22 Agosto, 2010, 01:26:56 #218
DeltaRomeo
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Espero que hasta el mayor punto posible...

He tratado de convencer a los del EdA para que me dejen un rato un C-101 pero no han accedido, asi que no podré corregir ciertas cosas  Sonreir

De todas formas, está todo tal como viene en el manual de vuelo, así que si algo no cuadra, la culpa es del X-plane.

22 Agosto, 2010, 18:29:29 #219
jorduran
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Espero que hasta el mayor punto posible...

He tratado de convencer a los del EdA para que me dejen un rato un C-101 pero no han accedido, asi que no podré corregir ciertas cosas  Sonreir

De todas formas, está todo tal como viene en el manual de vuelo, así que si algo no cuadra, la culpa es del X-plane.

Prueba a contactar con algún miembro de la P.A y que lo prueben en tu PC  Giñar


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22 Agosto, 2010, 19:21:33 #220
kha29096335
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Necesito hacer unos ann que se iluminen cuando:

- Flap 0º
- Flap 10º
- Flap 30º
- Speedbrake dentro
- Speedbrake fuera

Ya me he vuelto loco a probar datarefs... alguien sabe cuáles son?

Podrías usar estos:

1) sim/flightmodel2/controls/flap_handle_deploy_ratio
Ten en cuenta que van de 0.0 a 1.0, es decir, no te van a decir los grados exactos sino un valor decimal entre 0 y 1 dependiendo del estado de despliegue de los mismos, en consecuencia se debe usar una formula del estilo:

Valor DataRef = (1 / <maximo despliegue>) * <despliegue en grados>

Es decir, si los flaps, como mucho, se despliegan 45º, el valor del DataRef para 30º sería (1 / 45) * 30 = 0.66
Si se despliegan como máximo 30º, entonces, los valores para 0, 10 y 30º serían:

0º->0
10º->0.333
30º->1

Este DataRef no tiene en cuenta que el despliegue es progresivo, es decir, tiene un valor para cada "stop" del flap. Si deseas usar un DataRef que tenga en cuenta los valores intermedios entre los distintos "stops" de la palanca, deberías usar el indicado en el punto 2. Además, este no distingue entre sets de flaps, es un valor para todos los flaps.

2) sim/flightmodel2/controls/flap1_deploy_ratio y sim/flightmodel2/controls/flap2_deploy_ratio
Este otro es más realista, da valores entre puntos de parada y es independiente para cada set de flaps. La misma formula has de aplicar a este a la hora de calcular su valor según los grados de despliegue, porque va también de 0.0 a 1.0.


Algo a tener en cuenta es que un fallo en la hidraulica afectara a los valores de estos dos DataRefs, pues una cosa es los grados de flaps que pones en la cabina mediante el control correspondiente y otra muy distinta el estado real de las superficies de control en el ala.

Si deseas saber los grados de flaps deseados por el piloto (no los de la superficie de control alar), entonces es este otro DataRef:

3) sim/cockpit2/controls/flap_ratio
Tambien este va de 0.0 a 1.0, luego has de aplicar la misma formula que en el caso 1.

Con respecto a los Speed Brakes:

Para saber el estado deseado por el piloto (sin tener en cuenta fallos del avion): sim/cockpit2/controls/speedbrake_ratio
para saber el estado real, que se ve afectado por fallos: sim/flightmodel2/controls/speedbrake_ratio

Ambos dos van de 0.0 a 1.0 como casi la mayoría de DataRefs de este tipo.

Espero haberte sido de ayuda. Buena suerte.
« Última modificación: 22 Agosto, 2010, 19:24:14 por kha29096335 »

25 Agosto, 2010, 17:37:37 #221
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

kha29096335 (¿es un número de teléfono?  Sonreir ), le debo a usted no una caña, sino un barril de cerveza entero.

Muchisisisisisisisimas gracias!

26 Agosto, 2010, 18:59:51 #222
kha29096335
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

kha29096335 (¿es un número de teléfono?  Sonreir )

Jajaja...no, no. En realidad siempre intento registrarme en todos los sitios símplemente como Kha, pero al ser un nick tan corto casi siempre me decían los sistemas que ya había alguien registrado con él, de modo que me dije, ¿ah sí?, pues toma, le añado una retaila de números que, para mi, son fáciles de recordar, aunque no signifiquen nada, y ahí estamos.

le debo a usted no una caña, sino un barril de cerveza entero.

Muchisisisisisisisimas gracias!

De nada hombre, encantado de ayudar en lo que pueda.

Mucho ánimo con el desarrollo, yo estoy tan cansado cuando vuelvo del curro que tengo los mios "on hold", como dirían los anglosajones.

07 Agosto, 2011, 22:32:21 #223
Pirx
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

Ya va siendo hora que se le haga justicia al Culopollo; es el gran olvidado de la simulación en nuestro país. Ojalá pudiéramos tener algo parecido al M339 italiano pero con el C101... Yo, porque no sé na' de diseño gráfico ni programación si no...

Un saludo y ánimo con el proyecto!

11 Agosto, 2011, 16:41:44 #224
casper-six
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Re: Proyecto: modelado CASA 101

¿Esto sigue en marcha o se ha abandonado?

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