Hola a todos,
Muy bien ya esta la v1.2 disponible para su descarga!
Segunda cosa que quiero decir, es dar las gracias a todos quienes apoyaron mi primer trabajo y les a gustado, el cual haya sido considerado dentro de los mejores del año 2015. Cuando inicie este proyecto prometí hacerlo de modo de abarcar hasta cubrir las las costas ( playas). cada cierto tiempo ,voy a ir adicionando mas y mas construcciones, no es fácil ya que , suelo ser muy detallista en mis modelos. En esta ocasión, viene listo gran parte de la ciudad con sus típicos y emblemáticos edificios, tales como Iglesias, colegios, estadio, y mucho mas, por tanto es un placer de compartir con ustedes la v1.2 de SCSE - LA FLORIDA airport and city
acá esta el link desde foro x-plane.org
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/27345-scse-airport-and-city-la-serena-chile/y aca el link para la descarga de una versión mas simplificada
www.virtualdesign3d.comWhat\\\'s New in Version v1.2
AIRPORTAmpliación del aeropuerto a la fecha de hoy
Nueva torre de control
Un nuevo estacionamiento de avión
Nuevo hangar
Mejoras en las texturas de varios modelos
Creada nuevas texturas para pista, rodajes y plataforma
ampliación de estacionamiento de autos
CITYMas y mas edificios típicos y emblemáticos de la ciudad. cada uno con un diseño muy exacto a la realidad. tales como
Iglesias
colegios, Liceos y Universidad
Edificios gubernamentales
Plazas de la ciudad
Estadio
Edificios comerciales
Iluminación de calles y mas
ANIMATIONSMejoras en la animación del manipulador de equipajes.
Nuevo modo de animación para los pasajeros de la entrada a la terminal
Ahora Ud. decide la cantidad de pasajeros que desee ver caminando, similar a como configura la cantidad de coches( OPTIONS GRAPHIC / NUMBER OF CARS)
Se agrego la animación de un helicóptero de policía.
saludos desde CHile