El momento ha llegado, como ya bien algunos recordaran meses atrás prometí compartir mi proyecto del que he dedicado todo mi tiempo libre de un año, lo que es mucho, pero si tomo en cuenta que no todo fue invertido en el diseño como tal , si no también en el aprendizaje de todo lo que
concierne a adquirir los conocimientos necesarios para crear estos tipos de proyectos, merece la pena!
De los tantos vídeos que subí, recibí innumerables elogios de parte de uds. los que sin duda dieron aliciente para seguir y llevar aun mas lejos el proyecto, sin embargo no todo lo que se ve en los vídeos esta incluido en esta versión, de modo de no saturar de polígonos y animaciones,
es por ello que solo se incluyen un par de animaciones. En cuanto a la villa, solo van las primeras lineas de casas. Pero lo que es aeropuerto, va con todos sus detalles.
Por razones técnicas nuestro moderador, ha excluido las ortofotos . El paquete completo pesa 380 MB (comprimido) que incluye además las ortofotos, por tanto dejaré un link independiente para aquellos que quieran descargarlas y agregarlas al Escenario.
algunas características son:
- Versión muy detallada y real del aeropuerto La Florida.
- Representación del entorno muy sercano a la realidad.
- Objetos 3D animados full.
- detalles y Textura de objetos de alta resolución
- Trafico vehicular personalizado de mi país.
- hierva, arbustos y palmas 3D.
- Cierres perimetrales personalizados.( algunos 3D )
- Postación y torres AT cableados.
- Pista totalmente personalizada.
- Terrenos fotorealistas ( alta res. solo sector aeropuerto )
- Modelos 3D de helicópteros usados por la policía de Chile. ( static)
Es muy importante para mí, saber el rendimiento en sus equipos, lo cual es clave, para saber que debo simplificar, omitir, mejorar, eliminar, etc...por eso me gustaría que cada uno de su opinión y diera a conocer datos de rendimiento ( fps, config del xp , tarjeta gráfica, en fin... )
En mi caso con procesador i7 2600 y nVidia GTX 580 config XP extrema promedio 30 fps.
Bueno , no mas lata, Señores a volar !
DESCARGAACTUALIZACION DE LINK - MAYO 2015 -En la descripcion del siguiente videos se encuentran todos los link , tanto para la descarga de sólo Aeropuerto y Fotoreales
Enjoy it!
PD: Acepto todo tipo de críticas ( dígalas sin miedo
) en pro a mejorarlo!