G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A321 Progreso  (Leído 11319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2012, 12:15:38
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
A321 Progreso

Bueno compañeros, se acerca la salida al mercado de lo que sera sin duda una gran alegría para el x plane 9.
en una larga conversación que tube con mi querido amigo peter de peters aircraft, me dejo ver que es muy probable que para finales de febrero principios de marzo saldrá a la venta el A321.

el cual se rompe una vez mas el mito de los FMC/FMS, que ya en su dia nuestro querido compañero Javier demostró con su CRJ, que con mucho esfuerzo un avión completo es lo mejor que se puede tener en nuestras manos y yo estoy contento con su avión.

bueno lo dicho, aquí les dejo un tentenpie de lo que sera el POP-UP de la FMS del A321 que según el estará completamente simulada a el igual que los sistemas.

el avión de momento solo tendrá cabina 2D y estima que un par de meses después de su salida, sacara la actualización de la cabina 3D.

así que espero esta noticia les alegre un poco.















26 Enero, 2012, 14:50:40 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: A321 Progreso

Wow. Que nivel de detalle tan impresionante. Gracias por estas tomas.  Sonrisa

Carlos Garcia

31 Enero, 2012, 16:50:25 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A321 Progreso

Gracias amigo.
Lo estoy esperando como agua de Mayo Giñar
Le tengo unas ganas que no me puedo ni aguantar  Impresionado
Saludos.

02 Febrero, 2012, 20:30:45 #3
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A321 Progreso

Para Rotulcenter:

Una cuestión que me intriga:

La primera imagen que has puesto del MCDU, es a escala 1:1 o la has ampliado un poco?  Sonrisa

Saludos

03 Febrero, 2012, 08:29:29 #4
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: A321 Progreso

Para Rotulcenter:

Una cuestión que me intriga:

La primera imagen que has puesto del MCDU, es a escala 1:1 o la has ampliado un poco?  Sonrisa

Saludos

un saludo compañero, esa fotografía esta en su escala original, respuesta directa del creador peter
yo aun no estoy testeando el panel ni los sistemas, solo el modelo.

pero en breve mi querido amigo peter me estará proporcionando mas info y yo gustosamente las posteare aquí, de todas maneras se admiten preguntas que yo le trasladare al amigo.


03 Febrero, 2012, 15:36:45 #5
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A321 Progreso

Gracias Rotulcenter.

Custiones:

1º) En principio al NO disponer de panel 3D, en el panel 2D el PFD, ND, EICAS, ECAM podrán ampliarse en forma de POP UP Windows al objeto de ampliarse para ver con más detalle?

2º) En caso afirmativo, con dichos Display podríamos hacer un dragging a otro monitor?

3º) El MCDU soportará SID y STAR y en caso afirmativo van a ser actualizados a través de NAVIGRAPH u otra Web.

Lo del sistema Fly-by-wire, me parece haber leido por ahí, que si lo va a incorporar. ¿ Es así ?

Por el momento no se me ocurren más preguntas. Eso si, cuando dispongas, si pudieras compartir alguna foto más del panel en todas sus vertientes sería de agredecer.
alguna imagen del Overhead y de la Palanca de Gases?

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
Estoy deseando ver este avioncito volar en el mundo x-plane.

Saludos  Giñar


24 Febrero, 2012, 19:16:02 #6
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A321 Progreso

Va a ser pa Marzo, ya lo veréis... Cheesy

http://asn.aerosoft.com/?p=3097&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=work-in-progress-peters-aircraft-x-plane-airbus-a321

http://petersaircraft.com/

Work In Progress … Peter’s Aircraft X-Plane “Airbus A321″
Published February 25, 2012 | By Angelique
Peter’s Aircraft just released some new Airbus pictures of his ongoing product, the Airbus A321.
According to his News web section, Peter tells us “I am right now working on the manual.” “This one is going to be real HUGE! Below you find just a few impressions of what is expecting you.” ”The aircraft is ready!”

However, with some real A321 documents open on one monitor, my own FCOM on another, XP in the background for testing and screenshots, going through all systems point for point, I discover imperfections almost every day, which drive be back to the working bench.”
“I hope to finish it in March, but don’t nail me on that!”
« Última modificación: 25 Febrero, 2012, 19:41:34 por papelin »

17 Junio, 2012, 20:25:18 #7
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: A321 Progreso

He estado buscando y no he encontrado nada, os queria informar que ya esta a la venta el A321 de Peter.

Saludos

18 Junio, 2012, 19:00:57 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A321 Progreso

He estado buscando y no he encontrado nada, os queria informar que ya esta a la venta el A321 de Peter.

Saludos


Sigo diciendo que buscais de una manera MUY MUY rara, porque poniendo en el buscador "320 peter", lo primero que sale es esto:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4309.msg65248#msg65248

 Giñar


18 Junio, 2012, 21:37:14 #9
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: A321 Progreso

Tienes toda la razón siempre y cuando busques un a320 tengo entendido que lo que ha sacado Peter es un A321  Huh?

19 Junio, 2012, 00:00:17 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A321 Progreso

Tienes toda la razón siempre y cuando busques un a320 tengo entendido que lo que ha sacado Peter es un A321  Huh?

Es que el link te lleva al A321, pero al escribir el post, he cambiado 321 por 320...


19 Junio, 2012, 13:37:01 #11
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: A321 Progreso

[[/quote]Es que el link te lleva al A321, pero al escribir el post, he cambiado 321 por 320...
[/quote]

Ok, la próxima vez prometo buscar un poco mas a fondo. Girar ojos

Pensaba que la FMC seria como la del CRJ de completa vaya desilusión  Triste

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.