G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plug-in NVIDIA paraPhotoshop y coordenadas XYZ de los objetos  (Leído 5094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2011, 08:51:47
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Plug-in NVIDIA paraPhotoshop y coordenadas XYZ de los objetos

Hace un tiempo lei un hilo en el que se hablaba sobre las conversiones de FS a XP, de cómo en esas conversiones quedaban los objetos colgando en el aire y de sus posibles soluciones. Creo recordar que las únicas solución que se apuntaban eran dividir los objetos extentos, añadir desde AC3D polígonos hasta el suelo para que la parte colgante del objeto se apoyase, etc. (hablo de memoria, no he podido encontrar el hilo). Buscando por internet encontré un plug-in de NVIDIA para photoshop y creo que sirve para ese problema, pero no estoy seguro porque no me he enterado ni con la traducción de Google. Yo, ahora mismo estoy intentado bajar al suelo los edificios colgantes de la forma tan laboriosa que decían en aquel hilo y me gustaría saber si el plug-in ayuda a realizar esa labor o para qué sirve.
Si alguno de vosotros es entendido en estos menesteres y quiere echarle un vistazo, y luego contarnos qué utilidad tiene, este es el enlace

http://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

y otro donde hablan sobre este plugin ( Huh?, y que tampoco me ha servido para enterarme de nada)

http://www.citiesinmotionexchange.com/index.php?/topic/12-guide-to-adding-new-vehicles/



¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
21 Octubre, 2011, 09:37:33 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Plug-in NVIDIA paraPhotoshop y coordenadas XYZ de los objetos

Hace un tiempo lei un hilo en el que se hablaba sobre las conversiones de FS a XP, de cómo en esas conversiones quedaban los objetos colgando en el aire y de sus posibles soluciones. Creo recordar que las únicas solución que se apuntaban eran dividir los objetos extentos, añadir desde AC3D polígonos hasta el suelo para que la parte colgante del objeto se apoyase, etc. (hablo de memoria, no he podido encontrar el hilo). Buscando por internet encontré un plug-in de NVIDIA para photoshop y creo que sirve para ese problema, pero no estoy seguro porque no me he enterado ni con la traducción de Google. Yo, ahora mismo estoy intentado bajar al suelo los edificios colgantes de la forma tan laboriosa que decían en aquel hilo y me gustaría saber si el plug-in ayuda a realizar esa labor o para qué sirve.
Si alguno de vosotros es entendido en estos menesteres y quiere echarle un vistazo, y luego contarnos qué utilidad tiene, este es el enlace

http://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

y otro donde hablan sobre este plugin ( Huh?, y que tampoco me ha servido para enterarme de nada)

http://www.citiesinmotionexchange.com/index.php?/topic/12-guide-to-adding-new-vehicles/



El plugin de nVidia no tiene nada que ver con la posición de los objetos

El NVIDIA Normal Map filter es para crear Normal Maps en las texturas.
El NVIDIA DDS plug-in es para crear texturas en formato de DirectX
El Mipster es para crear los distintos niveles de resolución para cada distancia de una textura dada
El Cube Map Shuffler es para facilitar la creación de Cube Maps, o proyecciones del entorno sobre un cubo

Nada que ver con posicionamiento de objetos.

Y lo segundo no tiene nada que ver con X-Plane, es una explicación de como agregar autobuses a un simulador de ciudad para PC llamado Cities in Motion.

21 Octubre, 2011, 10:39:08 #2
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Plug-in NVIDIA paraPhotoshop y coordenadas XYZ de los objetos

wow, què rapidez y exactitud en la respuestas, gracias. lo de las guaguas lo supuse (por la foto) XD, pero pensé que daba algún dato sobre el plugin. pregunta contestada. muchas gracias.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.