G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 y CRJ-200  (Leído 5872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Enero, 2011, 00:26:13
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
A320 y CRJ-200

Hola, me gustaría comprar los dos modelos que nombro arriba el Airbus A320 o A321 y el CRJ-200 pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Me gustaría que me explicaran como y donde comprarlo o descargarlo, los pasos que debo seguir, una vez comprado o descargado que debo hacer, cual de los dos modelos de Airbus que he nombrado me recomendáis. Mi X-Plane 9 (mac) es la versión 9.21 ¿Eso influye en algo? Muchas gracias y siento las molestias.
P.D: Si esta duda no corresponde a este foro me gustaría me la trasladarais al que corresponde y no la cerrarais muchas gracias. Saludos de un novato con ganas de aprender.

31 Enero, 2011, 00:36:04 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A320 y CRJ-200

Pibe8, te he movido/cerrado ya como 3 o 4 posts. Te recomiendo que primero de todo te leas las normas del foro:
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0
y que luego uses la busqueda, cosa que ya te he comentado antes. Si buscas un A320 o un CRJ con la busqueda no tendrás ningún problema, pero inundar el foro no te solucionará las cosas (aparte de incumplir las normas).

Sobre como instalar las cosas, aparte del foro tienes un manual. Pégale un vistazo antes de preguntar porque lo básico ya está resuelto ahí.

saludos


31 Enero, 2011, 00:40:32 #2
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: A320 y CRJ-200

No sabía eso, siento mucho haberos molestado. Ya no abriré ningún post más no me había dado cuenta. Es que soy novato y he empezado esto de los simuladores con mucha ilusión y la euforia ha podido conmigo. He estado buscando y buscando durante horas y muchas de mis preguntas han tenido respuesta pero esta en concreto que es una de las que más ilusión tengo en que me respondan no. Me gustaría descargarme el A320 de qpca pero no se si sirve para mi versión 9.21 ni tampoco como hacerlo. No he encontrado ese manual del que me hablas, si no te importa podrías explicármelo. Muchas gracias y espero algún día pilotar estos trastos como vosotros. Un saludo y mil gracias !!

31 Enero, 2011, 17:25:19 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: A320 y CRJ-200

Si eres novato, como comentas, debes iniciarte con Cessna/Piper, hasta que tengas callos en las manos, luego IFR con bimotores lijeros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Enero, 2011, 21:50:30 #4
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: A320 y CRJ-200

No te preocupes, pibe8, todos hemos sido novatos. En ésto y en todo.
Tu mejor copiloto siempre será tu ilusión y tus ganas de aprender.
Para buscar, pásate por www.x-plane.org (la mejor página de descargas para x-plane).
Tras registrarte te vas a Search - Advanced Search o a www.xplanefreeware.net y en ésta te vas a Forum - XPFW v9 y XPFW v8. (La mayoría de los aviones de la versión 8 siguen funcionando sin problemas en la 9).
O sigue la línea de este foro de LuisAngel (http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=4309.0). Todos sus posts y comentarios son útiles y efectivos. Gracias Luis Angel.
Para actualizar tu versión 9.21 hazlo gratuitamente desde la página del sim www.x-plane.com.
Yo, de momento no me compraría nada. Está a punto de salir la v10. Y muchos aviones freeware son mejores que los de pago. En el foro tienes los ejemplos de Awall86 y Bobo.
Otros dos grandes artífices del foro. Para ellos mi reconocimiento y gratitud.
Espero haber sido de alguna ayuda y sigue con tu ilusión de vuelos virtuales.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.