G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre videos  (Leído 3761 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Julio, 2010, 00:12:20
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
duda sobre videos

Antes de nada, deciros amigos que he utilizado el buscador, google y todo lo habido por haber pero no encuentro solución a mi problema.

Veamos creo o tengo entendido que en xplane se puede grabar un video y luego cargarlo y aunque el video inicial fuera con vistas de cabina, luego al cargarlo añadirle otras vistas eso creo.

Problema grabo los videos correctamente y se ven bien pero desde el simulador no consigo cargarlo para visualizarlo y grabar sobre ellos, no me aparecen aunque desde el juego le de a cargar videos y busque en la carpeta donde está.

Cual puede ser el problema?.

Que puedo hacer mal?.

Gracias.

25 Julio, 2010, 18:48:27 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: duda sobre videos

aunque desde el juego
Juego? X-Plane es un juego?  Enojado  Labios sellados  Llorar

Tengo muy poca experiencia en videos, pero hay 2 cosas diferentes:
A) Es el video que se graba cuando seleccionas "guardar video con situación" o algo similar. Este video puede solamente ser reproducido desde el X-Plane y puedes elegir diferentes vistas, zoom y ángulos.
B) Es un video que graba el Quicktime, lo convierte en un archivo .MOV que guarda en la carpeta de X-Plane, pero por ejemplo: si mientras grabas con el Quicktime tu vista es desde el interior de la cabina (como debe ser, al menos no conozco ningún piloto que vea desde afuera como "su" avion aterriza) cuando lo reproduzcas eso es lo que verás....no puedes modificarlo viéndolo de otros ángulos.
Hasta ahí llegan mis conocimientos. Seguramente gente de aquí podrá darnos cátedra del asunto.
Y recuerda:
un juego lindo puede ser el Super Mario Bross.
un juego feo y de la misma calidad del Super Mario Bross puede ser el MSFS.

Saludos desde Mendoza.


26 Julio, 2010, 15:57:39 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: duda sobre videos

Cierto, perdon, pero como verás empleo la palabra simulador al principio, jaja como verás es una ido de cabeza jeje.

Me informaré como conseguirlo.

Por cierto tengo muy clara la diferencia entre juegos y simulador "Silent hunter I,II,III,IV,V", xplane ahora y en su momento el MFS y fsx, así como el F/a 18 Korea jeje.

Saludos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.