Cuatro cosillas sobre LEZL...
-Procura dar un valor de rozamiento (
roughness) tanto a la pista como a
calles o
plataforma (a esto último tú lo llamas "aeropuerto" dentro del WED). Todos tienen un coeficiente de
0,0. Lo recomendable sería entre
0,3-
0,4 (busca tablas de coeficientes de rozamiento entre neumático-asfalto, -hormigón...)
-Tal vez para el caso de
pista no influya... pero por estética y para el caso de
taxiways o
plataformas no queda mal -mi opinión- cambiar el valor
Texture Heading haciéndolo paralelo a la pista --> que el alineamiento de las baldosas o marcas de la textura se muestren paralelas a la pista, no cruzadas -secantes-... no sé si me explico.
-Prepista: esto de RESA o CWY... lo que aparece como
blastpad puedes hacerlo desde la propia pista (hay unas flechitas). Aunque creo que querías darle la propiedad de
tierra -
dirt- a esa zona.
-La torre de
ZevillaKapitá ¿
tiene una altura de 0 -metro/pies... lo que sea-?...
-¿cuántos parkings permite X-Plane?... yo podría poner, para mi caso, +60... pero me parece que sólo aparecerán cerca de 20 (como mucho). Tienes 23 + el
custom.
-Valla perimetral (dentro de Construcciones)... no sé si era con el
boundary o la
Exclusion Zone evitabas cervatillos, vegetación y demás.
-Intenta usar el mínimo número de puntos. Hay rectas que las defines con decenas de ellos.
--Grupo
Construcciones/Rampa1: con 4 puntos vas que chuta.
--Grupo
Líneas de Plataforma: pfff...casi que puedes dejarlo al 25% de puntos que hay ahora. Te sobran 3 de cada 4.
Puedes dejarlo muuuuuucho mas pelao' de puntos, vectores...
haciendo lo mismo. Yo le metí un repaso al mio y usando
una sola línea hice lo que para antes necesitaba 10-15.
P.D.: Oye! que te ha quedado muy bien... no se entienda como crítica destructiva
Gracias Qumake, si me dicen las cosas así sólo lo tomo como algo constructivo y revisaré poco a poco las cosillas que vaya pudiendo y mi tiempo me permita. Para lo torpe que soy y siendo el primero hasta me he dado besitos y todo
- La torre porque no consigo encontrarla, creo que leí en algún sitio poco más de 30 metros.
- Las rampas las he definido y tienen más puntos porque se adaptan a la fotografía que tengo del aeropuerto.
- Es verdad que me sobran puntos y líneas, sobre todo de plataforma, pero es que despúes del trabajón me da una pereza enorme rehacerlo todo, probablemente lo que rehaga en breve sean las "taxiway".
- Tomo nota del valor de rozamiento y lo aplico.
- El tema del RESA, es que no lo veo claro en el aeropuerto, tengo las medidas pero me queda como una ampliación de la pista, en Sevilla son de Hormigón/asfalto
- He puesto los 27 parkings que tiene el aeropuerto, pero no sabía que no aparecerían en XP.
Iré revisando algunas cosillas y cuando las tenga lista lo volveré a colgar.
Saludos.