G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como instalar xspanishroads  (Leído 17896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2009, 18:30:56
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
como instalar xspanishroads

Alguien me puede decir como instalar correctamente  el xspanishroads, ya que según dice la web las instrucciones están el el comprimido, pero yo solo veo las carpetas con los escenarios sin ningún documento con las instrucciones, ademas me he cargado los escenarios ya que "por probar" ahora me salen las carreteras y las pistas, y el resto todo agua, si alguien me puede ayudar, ya que no se en que carpeta meter las carreteras si en el Custom Scenery o en el Global Scenery yo lo he instalado en esta ultima, pero no se en cual es la correcta si en el -global overlays- o en el -global terrain- y de paso si me podeis ayudar a solucionar mi error agradecido estoy jejeje.


Un saludo.

Muchas gracias

23 Mayo, 2009, 18:38:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: como instalar xspanishroads

solo hay que descomprimir en "custom scenery", como todo escenario que te bajes. Las carpetas de las que hablas son restringidas para el terreno del x-plane


23 Mayo, 2009, 18:56:41 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: como instalar xspanishroads

solo hay que descomprimir en "custom scenery", como todo escenario que te bajes. Las carpetas de las que hablas son restringidas para el terreno del x-plane

Ya da un poco lo mismo porque estoy volando la v8, pero me da que sólo con eso no basta...

Esta noche que me aburria me he decidido por fin a instalar las carreteras y veo que son como la primera captura que puso boke, como una tela de aranya. Segun las instrucciones la cosa es tan dificil como copiar la carpeta xspanishroads dentro de Custom Scenery, no?  Huh?

23 Mayo, 2009, 20:06:40 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: como instalar xspanishroads

Pues te digo yo que descomprimiendo la carpeta XspanishroadsXX en custom scenery vale. Otra cosa es lo que cada uno haga o deje de hacer. No vale poner la caeprta que DENTRO tenga la carpeta XspanishroadsXX, por ejemplo.


23 Mayo, 2009, 20:20:17 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: como instalar xspanishroads

No tengo instalada la v9 y no puedo comprobarlo, pero juraría que hice lo que dices. De todas formas a ti mismo también te pasó en su día lo de la red de araña...

Bueno, he estado trasteando un poco con el script. es bastante sencillo incluso si jamas has visto un scritp de python y aparte Marginal lo tiene muy muy ordenado y comentado, lo cual siempre se agradece.

Mi problema por ahora es que el fichero generado es un txt y quiero el dsf2txt pero en las scenery tools ya no viene. Alguien puede enviarmelo?

Voy a ver que tal queda valencia con las carreteras nuevas...

Edito: así queda el centro de valencia, me queda ver porque parecemos una red de araña...no deberia ser por falta de resolucion




23 Mayo, 2009, 20:52:53 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: como instalar xspanishroads

No. A mi lo que me pasó es que hice mal el script y el escenario no estaba hecho cuando hice la prueba. Lo que sale ahi es las carreteras por defecto pero sin el spanishroads.


23 Mayo, 2009, 21:13:29 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: como instalar xspanishroads

No. A mi lo que me pasó es que hice mal el script y el escenario no estaba hecho cuando hice la prueba. Lo que sale ahi es las carreteras por defecto pero sin el spanishroads.

Vale, vale, pues si alguna vez vuelvo a instalar la v9 probaré a ver...

Gracias

23 Mayo, 2009, 23:27:14 #7
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: como instalar xspanishroads

Yo las tengo instaladas en la 9.22, descomprimiendo en Custom Scenery sin más, y van sin problemas desde el primer momento. Gran trabajo Boke!

10 Junio, 2009, 00:06:22 #8
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: como instalar xspanishroads

¿Deben aparecer estas carpetas de escenarios en el apartado plugins del X-Plane 9? Lo digo porque en teoria tengo las carreteras y los aeropuertos españoles instalados y no me salen en el menu de gestion de plugins (solo me sale el GoodWay).

Y los aeropuertos tampoco me salen ni en la gestión de plugins ni en la realidad. He probado en Asturias y nada de nada ... a ver si reviso lo que he hecho, pero estar, estan en la carpetar custom scenaries y no veo los edificios.

Saludos
eduardo

10 Junio, 2009, 07:39:14 #9
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: como instalar xspanishroads

Son escenarios, no plugins. No aparenecen en el menú. La unica manera de saber que están bien instalados es que aparezcan. Las carreteras son sólo eso, no hay edificios. Los aereopuertos son las pistas y las calles, pero sin los edificios.

Hay algun escenario que incluye edificios, como el aereopuerto de Bilbao, pero es un paquete distinto.


10 Junio, 2009, 08:42:58 #10
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: como instalar xspanishroads

La unica manera de saber que están bien instalados es que aparezcan.

También se pueden ver en el log de arranque (Log.txt o Output.txt, no me acuerdo ahora cómo se llamaba el archivo). Al principio hace un listado de todos los escenarios que encuentra y en qué orden los carga. Si alguno falla al cargar, lo dice.

14 Junio, 2009, 20:41:55 #11
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: como instalar xspanishroads

Son escenarios, no plugins. No aparenecen en el menú. La unica manera de saber que están bien instalados es que aparezcan. Las carreteras son sólo eso, no hay edificios. Los aereopuertos son las pistas y las calles, pero sin los edificios.

Hay algun escenario que incluye edificios, como el aereopuerto de Bilbao, pero es un paquete distinto.

Ah, coñe, entonces si que lo tengo todo instalado.

(Mis disculpas por preguntas de tan novato, pero uno es lo que es ... y no se puede evitar)     Giñar

Saludos
eduardo

17 Junio, 2009, 18:13:51 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: como instalar xspanishroads

Me parece que si se puede evitar, usando la opción buscar, éste tema como muchos, está respondido y se encuentra.

Todo dicho con cariño  Giñar Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2009, 12:53:10 #13
karthujo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: como instalar xspanishroads

yo intento descargarme el xspanishroads pero me abre una ventana nueva con texto/código, pero no hay manera de poder descargarlo.

lo estoy intentando con el safari directamente. alguien me puede decir cómo hacerlo?


25 Julio, 2009, 13:32:02 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: como instalar xspanishroads

Prueba dandole a "guardar como..." o lo sea similar en safari


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.