G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: actualizacion v9  (Leído 9395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2008, 13:29:46
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
actualizacion v9

hola a todos:a ver si me puede ayudar alguien,me he bajado la actualizacion que pone en el post jorduran,y no me funciona bien ya que ahora he perdido resolucion,me dice que tengo que bajar a 16bits y no se cuantas cosas mas, en fin y como no entiendo me he dado cuenta que tendria que haberlo dejado como lo tenia que estaba muy bien,¿hay alguna manera de quitar esta actualizacion?.como siempre gracias.

08 Diciembre, 2008, 16:51:10 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: actualizacion v9

Diciendole al actualizador que no quieres ser beta-tester, en configuración desmarcar la casilla


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2008, 18:07:21 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: actualizacion v9

Revertir el cambio no puedes.

Fijarte más la proxima vez tu debes

(fin del modo yoda)  Sonreir


08 Diciembre, 2008, 18:17:04 #3
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: actualizacion v9

ok bueno todo se aprende en esta vida,y no se si es correcto o no pero lo he solucionado con la opcion reparar al iniciar el programa y luego borrando los ultimos archivos reescritos,en fin,supongo que ya entendereis lo que he hecho,de todas maneras gracias.

08 Diciembre, 2008, 22:40:11 #4
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: actualizacion v9

Siempre instaladas dos versiones de X-plane debéis tener...
Una para probar, la otra para volar...
La prueba indiscriminada de versiones beta al lado oscuro lleva...

Sonrisa

Saludos!
Quino

26 Enero, 2009, 02:58:15 #5
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: actualizacion v9

Hola a todos, una pregunta??

realice la actualizacion de mi version 9, a la 9,22.................vole feliz un dia y al otro, desastre total, me sale un error al tratar de correr el programa, informandome que windows a detectado un error en x-plane.

Lo borre, funciono de maravillas, instale la actualizacion y nuevamente lo mismo, yo no los molestaria por algo que pienso es muy sencillo, pero llevo haciendo esto mas de 8 veces, por lo tanto suplico e imploro ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
gracias


26 Enero, 2009, 07:44:05 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: actualizacion v9

A mi la 9.22 me tiene "amargao". El único avión que carga bien es la Cessna. Los demás funcionan bien la primera vez pero, a la segunda que lo intento, o se cierra el simulador directamente o se pierden todos los instrumentos del avión. Estoy deseando que salga la siguiente actualización, a ver si se corrige.

Creo que instalaré la versión original en el segundo disco duro y dejaré la instalación que tengo para pruebas. Qué remedio  Girar ojos


26 Enero, 2009, 13:40:07 #7
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: actualizacion v9

jajajajaja a ti te te carga un avion lo  que es a mi no me carga el x-plane, solo llego hasta el doble click en el icono, jajajajaja


26 Enero, 2009, 17:59:35 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: actualizacion v9

Me huelo que son escenarios customizados que fallan (por experiencia y sufrimiento  Impresionado Sonreir )

quitad todo lo añadido en CUSTOM SCENERY y aviones añadidos y añadirlo de 1 en 1 probando cada vez y recordar de abrir el archivo Log.txt que a veces es muy clarito con los fallos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2009, 20:07:49 #9
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: actualizacion v9

Gracias Jorduran, por tu respuesta, la verdad es que intente hacer lo que me dices, ya que solo habia cargado algunos aviones (737-800), pero de igual manera me figura el error, no me gustaria tener que resignarme a usar solo la version 9.00, existe alguna anterior a la 22 y de ser asi, donde la puedo encontrar.................de todas maneras estoy feliz con la 9 ya que antes tenia la 7, y hay un salto enorme de diferencia.
Gracias


28 Enero, 2009, 17:25:10 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: actualizacion v9

Si no es tema de los "añadidos", has mirado el archivo LOG.TXT que está en el directorio de x-planer??? ahi puede dar alguna idea.

Yo tengo instalada la 9.22 en dos directorios y en otro PC antiguo y no me ha dado problemas, mas que con algun objeto "averiado", antes salía una pantallita diciendo que objeto era, pero con la 9.22 se cierra y "al carallo"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Enero, 2009, 19:18:23 #11
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: actualizacion v9

nuevamente gracias Jorduran, lo hare asi y te cuento...............


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.