Holaa... un buen escenario el realizado, creo que faltaba este de Fuerteventura de las islas. En mi caso y como cada ordenador es un mundo, me daba aviso
de error de escenario, pero podía continuar y está muy bien conseguido. Mirando luego por el
log.txt para localizar por dónde estaba el error que exponía,
vi que era solamente en dos sitios. Vuelvo a insistir que me pasaba a mi, no si a otros les puede ocurrir lo mismo.
El primero de ellos es que no admite formatos de tamaño de textura que no sean potencia de dos; es decir, no es como las resoluciones libres de fotografía en que
uno pone el ancho y alto como quiere, pero no en el X-Plane; siempre ha sido potencia de dos. Los tres archivos .png que indicaba están en la ruta:
GCFV - Fuerteventura->terrain->sub 1.png... SUB2.png... SUB3.png Y esto es lo que pone en el log.txt:
C:\\X-Plane 10.51\\Custom Data\\UFMC\\ufmc_sid.dat
G64: 61.198: Livery Changed:() Folder:(Aircraft/Heavy Metal/Boeing757-200 v2111/)
DEF load time: 2533 for water.
WARNING: texture Custom Scenery/GCFV - Fuerteventura/terrain/SUB1.png has a size that is not a power of 2; it may not render correctly.
WARNING: texture Custom Scenery/GCFV - Fuerteventura/terrain/SUB3.png has a size that is not a power of 2; it may not render correctly.
WARNING: texture Custom Scenery/GCFV - Fuerteventura/terrain/SUB2.png has a size that is not a power of 2; it may not render correctly.Mirando que resolución tiene esos archivos, veo que son de
20*4096 pixels cuando no debería tener ese ancho de 20 pixels.
Debería ser de
16*4096 ó
32*4096 para lo que quisieras hacer. Para mí mismo, lo corregí dejándolo por 32*4096, que podía ser perfectamente 16*4096
por proximidad al 20 de ancho. No sé en qué parte del escenario van esas texturas, pero al probarlo de nuevo, no salió ese aviso de error, pero si el otro.
El siguiente error es que no encontraba textura ni objeto de unas escaleras en rampa.
Probándolo en el X-Plane 11 no daba ese error, con lo que deduzco lo realizaste para la v11 en que aparecen más objetos de sus propias librerías y en cambio en la versión 10.51
que es donde lo probé, no está. Fue buscar en el v11 dicho objeto y textura, copiar y pegar en la carpeta Objects del escenario, funcionando sin errores en ambas versiones del
X-Plane. Por supuesto, suprimiendo antes los objetos que señalaban sin texturas, tal como se ve en la foto que pongo y colocándolos nuevamente en los sitios en que estaban los
anteriores.
Ese es el problema de las dos versiones, en que este último añade nuevos objetos y si se hace un escenario basado en dicha versión, cuando se pasa a la anterior, no los
tenga dando errores. Pero... poco a poco, con el tiempo nos iremos decantando por el X-Plane 11 definitivamente y la v10 quedará como recuerdo, aunque falta tiempo para eso.
Es un período de transición.
Aparte de todo esto, un buen trabajo que has realizado. Ya irás actualizando.