G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 jardesing problema con las llegadas FMC  (Leído 4007 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Septiembre, 2017, 23:02:17
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
A320 jardesing problema con las llegadas FMC

Hola tengo la ultima actualizaicon del A320 de JARDdesing me funciona todo correctamente, pero en las llegadas cuando la añado, me  mete puntos que no tienen nada que ver y puntos de mas, a un compañero mas le pasa mismo. ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene alguna solucion?

12 Septiembre, 2017, 23:15:30 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A320 jardesing problema con las llegadas FMC

No hay solución, el MCDU de JAR es un poco-mucho desastre. Está preparando uno totálmente revisado, lo puedes ver en el propio foro de JAR en el hilo del 330. Yo ya se lo dije hace mucho tiempo y lo solucionó, pero luego al pasar al XP11 se ha vuelto a estropear. Dice que utiliza como base el default de Laminar y ahora está haciendo uno nuevo entero desde 0 en C++.

Solución transitoria, bórralos tú a mano. La ptada es cuando estás volando en red y el controller te dá una entrada, no tienes tiempo material de borrar todo el desastre. Solución, comunicas error de MCDU y solicitas vectores de aproximación.  Cheesy

De todas formas pasa con unos aeropuertos y con otros no.
« Última modificación: 12 Septiembre, 2017, 23:17:47 por JohnFly »

12 Septiembre, 2017, 23:45:31 #2
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: A320 jardesing problema con las llegadas FMC

Joba pues ya me fastidia ahora que lo compré y empezaba a volar con airbus vuelo casi siempre en IVAO y 2/3 con contrador ya tuve problema .... y claro me fastidia... cuando salga el 330 sale update para el a320neo? o solo va salir para el 330?

13 Septiembre, 2017, 15:13:19 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A320 jardesing problema con las llegadas FMC

Visita el foro de JAR y allí encontrarás mas respuestas y podrás también plantearlas. No tengo el 320 y no tengo ni idea.
http://jardesign.org/forum/index.php

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.