G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Malos videos  (Leído 6913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2009, 18:49:41
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Malos videos

Con frecuencia veo por aquí videos (especialmente los de MANLEZL) verdaderamente estupendos. Sin embargo, cuando yo intento grabar una secuencia de vuelo con XP y QuickTime, el resultado es un churro que se ve fatal. ¿Hay otras alternativas para la grabación de video desde XP? Para manipularlos después tengo el Pinnacle 11 que no me da mal resultado en videos caseros. ¿Vale para "enredar" con los de XP?

Gracias por contestar.


18 Enero, 2009, 19:28:11 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Malos videos

Para güindous hay el Fraps...

Y ya aprovecho. ¿sabéis de algo para Mac?

18 Enero, 2009, 20:32:38 #2
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Malos videos

Yo los saco directamente del XPlane, despues los arreglo un poco con el Vegas y hombre no quedan como los de Manlezl, pero alguno da el pego, po ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/v/eeuM6KALdbE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eeuM6KALdbE&rel=1</a>

No tiene nada del otro jueves, pero tiene  su calidad.


18 Enero, 2009, 22:08:25 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Malos videos

Desde luego, eso tiene mucha mejor pinta que lo que yo conseguía con QT. probaré el FRAPS, a ver qué tal.

Ahora necesito un mes o así para arreglar las cosas que no me funcionan en XP 9.22...


18 Enero, 2009, 23:45:08 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Malos videos

El problema de x-plane no es capturar videos, que directamente o con fraps y una buena tarjeta grafica se obtienen buenos resultados.
El "poblema" a mi juicio es que no hay ningun editor de camaras decentes, ni dynamiccamera (que no rula con la 9.22) ni izicam (que es fija) ni virtualcamera (que es inmanejable) da unos resultados como la que trae por defecto FS, donde la camara y el avion se mueven de forma independiente.

Para conseguir este efecto el tinglao que hay que montar en x-plane es montar una camara en un avion que siga una trayectoria similar al que quieres grabar.
A eso Austin no le dedica ni un segundo de su tiempo. A mi personalmente esas cosas me quitan las ganas de hacer nada.

Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Enero, 2009, 11:40:37 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Malos videos

Hombre, MANLEZL, gracias. Tu mensaje me ha levantado la moral. Ya me puedo permitir empezar a creer que no es que yo sea tan burro, es que la cosa es verdaderamente difícil. Ya me veía camino del asilo...  Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno, alguna idea he sacado de todo ésto. Seguiré haciendo pruebas; al menos es entretenido.


19 Enero, 2009, 12:53:19 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Malos videos

En estos momentos, los plugins disponibles para cámaras virtuales no funcionan bien al 100% en la V9.
El dynamiccamera hace que el simulador bote al escritorio.
El izicam funciona pero a la misma te vas al escritorio de nuevo.
El virtualcamera se vuelve inestable a parte de que es complicado su manejo.
Para mi el mejor es dynamiccamera que funcionaba bien con la V8. Pienso que sus creadores no quieren ni tocarlo porque a cada nueva beta de la V9 tienen que hacer modificaciones. Ese es el problema de los plugins, al no estar integrados en x-plane, no se prueban y llevan de cabeza a los que los crearon.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 20 queries.