G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10 y Windows 8.1  (Leído 14123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Julio, 2015, 11:44:59 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 y Windows 8.1

Espera!

El problema te lo da con esos aviones... ¿y esos aviones son de Carenado o Alabeo? (todos ellos)

Lo digo porque un plugin que utilizan en las últimas versiones suele cascarle a algunos usuarios de Windows (no ha todos), creo que el plugin de la \"rueda del ratón\". Eso sí, suele cascar cuando pasas el ratón justo por encima de un control, de la cabina 3D, manejable con la rueda del ratón.

¿Se dan todas las condiciones que expongo?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Julio, 2015, 19:17:37 #16
Rodrigo11
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: X-Plane 10 y Windows 8.1

Hola Cestomano. Son los aviones que vienen de origen en los dvd´s. Por ejemplo, si arranco el simulador me sale con el Piaggio P180 pero si quiero cambiar a cualquiera de los aviones arriba mencionados me sale el mensaje de Windows que X-Plane dejó de funcionar y se cierra sin salirme ninguna ventana que me oriente que ha producido ese error.
Un saludo

21 Julio, 2015, 22:03:02 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 y Windows 8.1

Hola Cestomano. Son los aviones que vienen de origen en los dvd´s. Por ejemplo, si arranco el simulador me sale con el Piaggio P180 pero si quiero cambiar a cualquiera de los aviones arriba mencionados me sale el mensaje de Windows que X-Plane dejó de funcionar y se cierra sin salirme ninguna ventana que me oriente que ha producido ese error.
Un saludo
No sale ninguna ventana, pero existe el "visor de sucesos" ( Google ) que si da información -aunque tu no la entiendas- sobre el fallo. Además, en la ventanita que aparece cuando se "cierra" hay unos enlaces que te llevan directamente al registro del visor de sucesos. Sin saber lo que dice ahí es imposible que nadie te pueda ayudar, es dar pasos de ciego.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.