G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios para helicópteros  (Leído 92015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Abril, 2014, 18:45:39
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Escenarios para helicópteros

Hace tiempo salió Heli-School   http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=15897  

Precisamente hace unos dias lo localicé de casualidad volando el velero entre Suiza y Francia 



Ahora acaban de publicar Gymkhana chrono  http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=22778

un video de muestra
« Última modificación: 27 Abril, 2014, 19:01:29 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Abril, 2014, 18:58:03 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Mola. Dan ganas de hacer un vuelo por el Sella o desde Cangas de Onis subir hasta el Ponton Sonreir
« Última modificación: 27 Abril, 2014, 19:15:18 por LuisAngel »


27 Abril, 2014, 19:21:01 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

acepto el reto  Azn

29 Abril, 2015, 22:20:42 #3
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hola compañeros.

Me estoy descargando el escenario de la gymkhana, gracias por compartir.

Me preguntaba si tenéis algún escenario favorito donde volar helicópteros habitualmente, por su dificultad o por el encanto de su paisaje.

Si son de serie, mejor... No me quiero cargar con mucho peso. De hecho, no tengo ni las librerías del Open Scenery...  Girar ojos

He descubierto algunos interesantes como el aeropuerto de Gibraltar, siempre con barcos cerca donde practicar aterrizajes.
La isla de Manhattan también tiene muchos helipuertos. La zona de Niza y Mónaco...

Podéis recomendarme sitios curiosos que visitar? Aparte de estos:

http://www.x-plane.com/?article=x-plane-10-35-release-notes

Un saludo y muchas gracias!


...ave que vuela, a la cazuela!
29 Abril, 2015, 22:45:27 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hombre, en nuestra compañía hay alguna misioncita que te puede resultar interesante...


29 Abril, 2015, 23:24:57 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Yo en el XP9 tenía uno de Cabo Cañaveral en el que se podía hasta entrar dentro de los hangares de los cohetes. El S61 cabía justito...  Cheesy

Creo que era éste: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18774

30 Abril, 2015, 03:05:38 #6
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hombre, en nuestra compañía hay alguna misioncita que te puede resultar interesante...

Gracias Juanjo, ya he leído las misiones, pero me da un poco de pereza investigar la instalación de escenarios adicionales...
Soy un poco reacio porque uso el ordenador para trabajar y porque el disco que uso para XP no tiene mucho sitio.
También me preocupa que las actualizaciones del simulador sean incompatibles con los escenarios o las librerías y me cause conflictos posteriores.
Como hay tanto material para descargar, tanta información que leer y tan poco tiempo para volar, me contengo.
Aunque es verdad que la misión de buscar supervivientes en el río debe ser muy divertida!  Sonrisa

Me pasa lo mismo con la proposición de JohnFly... Además, hay que tener instalada la librería OpenSceneryX.  Triste

El escenario que abre el hilo, al menos dice que no es obligatorio, aunque lo recomienda...

Saludos y gracias por las respuestas!


...ave que vuela, a la cazuela!
30 Abril, 2015, 11:29:45 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hombre, en nuestra compañía hay alguna misioncita que te puede resultar interesante...

Gracias Juanjo, ya he leído las misiones, pero me da un poco de pereza investigar la instalación de escenarios adicionales...
Soy un poco reacio porque uso el ordenador para trabajar y porque el disco que uso para XP no tiene mucho sitio.
También me preocupa que las actualizaciones del simulador sean incompatibles con los escenarios o las librerías y me cause conflictos posteriores.
Como hay tanto material para descargar, tanta información que leer y tan poco tiempo para volar, me contengo.
Aunque es verdad que la misión de buscar supervivientes en el río debe ser muy divertida!  Sonrisa

Me pasa lo mismo con la proposición de JohnFly... Además, hay que tener instalada la librería OpenSceneryX.  Triste


Recuerda el lema de TAG: \"Cuando quieras, donde quieras, como quieras\". No tienes que descargarte nada si no quieres. Adapta la misión a tus gustos y posibilidades y a disfrutar que es de lo que se trata.  Giñar


30 Abril, 2015, 21:57:05 #8
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

He probado el circuito y lamadrequeloparió!

He tardado algo menos de 7 minutos, a ojo de buen cubero, sin saltarme postes, saliendo de parado y aterrizando cara a la entrada.
Según el reporte del helicóptero, (he roto dos antes de completar la primera vuelta) ha soportado G\'s de +9 y -2,1.
La bajada es la leche!
Suena el rotor como cuando fuerzas la batidora...!  Cheesy
Es adictivo...

Voy a investigar lo del OpenSceneryX y voy a volver a ver esas misiones...  Giñar

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
01 Mayo, 2015, 13:45:15 #9
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hola de nuevo!

Estimado Juanjo, he instalado los escenarios de dos misiones.
Uno me da error, supongo que por la ausencia de librerías adicionales... Y lo he borrado.

El otro no, pero al llegar a la cumbre del Himalaya, se ralentiza el simulador a un o dos frames por segundo.
Puede ser por lo mismo? Por no tener la librería pertinente?
El caso es que veo el humo, las zonas de aterrizaje, las personas alrededor...

He comentado el caso en el blog, pero no ha salido publicado mi comentario, no sé por qué.

Podrías indicarme qué librerías son imprescindibles para las misiones? Sólo OpenSceneryX?

Un saludo y muchas gracias!

Pd. - Perdón si estoy desvirtuando el hilo.  Girar ojos


...ave que vuela, a la cazuela!
01 Mayo, 2015, 21:39:32 #10
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Hola de nuevo!

Estimado Juanjo, he instalado los escenarios de dos misiones.
Uno me da error, supongo que por la ausencia de librerías adicionales... Y lo he borrado.

El otro no, pero al llegar a la cumbre del Himalaya, se ralentiza el simulador a un o dos frames por segundo.
Puede ser por lo mismo? Por no tener la librería pertinente?
El caso es que veo el humo, las zonas de aterrizaje, las personas alrededor...

He comentado el caso en el blog, pero no ha salido publicado mi comentario, no sé por qué.

Podrías indicarme qué librerías son imprescindibles para las misiones? Sólo OpenSceneryX?

Un saludo y muchas gracias!

Pd. - Perdón si estoy desvirtuando el hilo.  Girar ojos

¿En el Himalaya? Hasta ahora no tenemos misiones con helicópteros en esa zona... (Precisamente acabamos de publicar una por esa zona)

¿Cual te da error? Normalmente los escenarios para los helis suelen ser muy simples, tan solo algo de humo para señalizarlos, las personas y alguna marca en el suelo para que sepas por donde aterrizar. Que yo recuerde solo es necesario el OpenScenery (que por cierto tendré que reinstalarlo en mi equipo  Girar ojos) pero de todas maneras ten en cuenta que si no lo tienes puedes hacer la misión con las indicaciones que damos en las mismas. He probado la nº50 y 58 y van bien aunque falta algún elemento del escenario.

PD: Efectivamente, no hemos recibido ningún comentario para el blog. Si quieres inténtalo de nuevo, envía un mensaje privado o te envío una invitación para que entres en el grupo de correo electrónico si me envías un correo de contacto. No hay problema en comentar algo en este foro pero para cosas mas concretas de \"la compañía\" es mejor usar otros canales.


01 Mayo, 2015, 23:17:48 #11
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Perdón por el despiste, quise decir Kilimanjaro, pero escribí Himalaya... En qué estaría pensando?

El error me lo dio el escenario \"Misión el humo que truena\".
Y el que se ralentiza, \"Mawenzi\".

Pero ya hablamos de esto en su sitio.

Un saludo y muchas gracias!!


...ave que vuela, a la cazuela!
02 Diciembre, 2015, 19:37:19 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Recupero el post para que no caiga en el olvido  Cheesy seguro que puede ser de interés para algunos de los nuevos x-planeros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Diciembre, 2015, 21:12:16 #13
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Escenarios para helicópteros

Precisamente \"estamos trabajando en ello\"...  Cheesy  para una próxima misión. Giñar


23 Diciembre, 2015, 20:01:05 #14
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Escenarios para helicópteros

¿Alguien puede resubir el heli school? , el link oficial está caído.

Gracias y felices fiestas

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.