G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMD de FSX, dudas de novato.  (Leído 29605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2013, 22:21:40
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
LEMD de FSX, dudas de novato.

Buenas, posiblemente se ha escrito sobre esto lo suficiente para llenar varias enciclopedias. Cool
Ni soy novato en simulación, ni nuevo en X-Plane, pero si un recién llegado a la edición, así que de primeras pido clemencia si planteo cosas muy trilladas, en mi defensa diré que he buscado hasta debajo de las piedras. Bueno, al grano.

Como seguramente todo el mundo sabe la conversión del aeropuerto de FSX es más que aceptable a nivel visual, aunque hay algunas aberraciones gráficas (al menos con los foto-realistas de SimHeaven), falta iluminación, (farolas y luces de taxi y rodaje, las más graves), los fingers salen mal, y algunos detalles menores.

Viendo el "material" disponible con la conversión, comencé por rehacer las "taxi center line" y aprovechar la plataforma y la gran cantidad de señales que contiene, pero los *.obj de la conversión y lo editado en WED, a pesar de estar perfectamente alineados en este, luego, en el simulador. no coinciden.





A la izquierda el trabajo de WED, y a la derecha el *.obj de la conversión, la plataforma.

Mi duda es la siguiente, ¿Se puede modificar el *.obj para que coincida en el simulador? El ejemplo que he puesto (la plataforma) es irrelevante, al y al cabo ya la tengo hecha en WED, lo interesante sería poder "aprovechar" toda la señalización, que sufre el mismo problema, y ahorraría una ingente cantidad de trabajo, además de permitir un resultado mucho mas fidedigno.
En caso contrario, estoy dispuesto a hacer el aeropuerto entero, (exceptuando el trabajo 3D) y me lo plantearía solo como una mejora respecto al que viene de Aerosoft.

Saludos!



03 Julio, 2013, 22:35:01 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado