G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración multiples Pc (Cabinas)  (Leído 44951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2013, 16:53:23 #45
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Lo suponía.
Una cosa que no consigo es bloquear la vista del panel en el pc master y mover las vistas en el pc slave


09 Noviembre, 2013, 17:14:57 #46
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Eso tiene truco (mas o menos)...

En teoría en la configuración de red al Master hay que decirle la ip del Slave y viceversa, al Slave decirle la IP del Master.
De este modo las vistas del Slave están "ancladas" a las del Master, (si movemos las vistas en el Master el Slave las seguirá)
Pero si en el Slave eliminas la configuración de red las vistas pueden ir "libres" y las puedes mover desde un joystick o lo que sea que esté conectado al Slave.

Yo en el Slave tengo conectado un joystick exclusivo para eso y en la configuración de red no hay nada definido (El Master SI que apunta al Slave pero el Slave NO apunta al Master). Con esta configuración las vistas son independientes entre ambos equipos, aunque desde el Master sigues podiendo controlar el modo de vista del Slave pero NO el movimiento ya que está bloqueada y por lo tanto puedes mover la vista del panel sin problemas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Noviembre, 2013, 17:28:25 #47
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Ah vale, entonces necesito el joy en el slave para eso. Muchas gracias.


29 Mayo, 2015, 20:39:56 #48
roy_navarret
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Eso tiene truco (mas o menos)...

En teoría en la configuración de red al Master hay que decirle la ip del Slave y viceversa, al Slave decirle la IP del Master.
De este modo las vistas del Slave están \"ancladas\" a las del Master, (si movemos las vistas en el Master el Slave las seguirá)
Pero si en el Slave eliminas la configuración de red las vistas pueden ir \"libres\" y las puedes mover desde un joystick o lo que sea que esté conectado al Slave.

Yo en el Slave tengo conectado un joystick exclusivo para eso y en la configuración de red no hay nada definido (El Master SI que apunta al Slave pero el Slave NO apunta al Master). Con esta configuración las vistas son independientes entre ambos equipos, aunque desde el Master sigues podiendo controlar el modo de vista del Slave pero NO el movimiento ya que está bloqueada y por lo tanto puedes mover la vista del panel sin problemas.

hola soy nuevo en este foro, quiero conectar 3 monitores y no eh podido hacerlo, quiero pedir su apoyo para ver si puedo lograr que esto corra como debería, ya instale 3 copias de X-plane y a uno le puse X-plane10 otro Xplane10R y otro Xplane10L en los 2 10R y 10L borre las carpetas que mencionan en el foro y hice lo de CMD en el con lo de 10R y yo pensé que tenia que hacer otra vez lo mismo pero con 10L y al querer hacerlo me pone NOSE PUEDE CREAR OTRO ACCESO, este es un problema y otro es

dice
Se descomprime el zip en la carpeta de plugins del MASTER

en donde esta esta carpeta

espero y me puedan ayudar gracias

29 Mayo, 2015, 20:47:52 #49
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Primero;

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

Y después de presentarte (y leer todo lo demás)... formula bien tu pregunta porque almenos yo no he entendido absolutamente nada, citas un post mio que no tiene nada que ver con tu pregunta así que ando un poco perdido.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.