G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración multiples Pc (Cabinas)  (Leído 44968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2013, 15:31:02 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Jajajaja, que fallo, era lo de las pistas.

La Navaja de Occam no falla  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Febrero, 2013, 15:35:32 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Muchas gracias, esto ya esta funcionando.
Sera necesario poner en los 2 pc las mismo modelos de vuelo??


07 Febrero, 2013, 15:38:05 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

El Master es el que controla el modelo de vuelo, da igual lo que pongas en el Slave, no lo va a usar.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Febrero, 2013, 15:44:42 #18
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Ah vale entonces el slave solo tiene los escenarios y el avion, todo lo demas en el master( pondre el modelo en 1)
Bueno después de configurar todo y estar en funcionamiento sin ningún problema me gustaría hacer alguna preguntita mas.
El tema de los plugin, en el Pc Slave, como ha dicho Grrr05 lo tengo puesto en 64bit, ya que en ese pc no pongo ningun plugin, pero si está el del avión. POr ejemplo el de carenado c172N. Como haces para este tema?
Otra pregunta, en xivap, con esta configuración no funcionaría verdad? por el tema de que el Pc slave esta en 64bits, sobre todo para ver los traficos, xk para conectarte si va bien.
« Última modificación: 11 Febrero, 2013, 00:33:35 por evaristo2005 »


16 Febrero, 2013, 22:31:03 #19
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Ey... quiero ver una fotica de ese montaje!  Sonreir
Ahí va


Hay poca luz y el flash jodió el invento...

El PC de la izquierda tiene pinchados los tres monitores de 25' y el trackIR, y el de la derecha el monitor de 19' (panel en cabina 3d) y todo lo demás.




La verdad es que aún lo tengo a medias ya que estoy intentando prepararlo para el combate (y tal vez helos) añadiéndole un HOTAS, de momento sólo hay la bandeja encima del pc de la izquierda con el throttle, y tengo que montar algo similar para el joystick a la derecha, claro que las reformas llevan meses paradas y no se cuando lo voy a terminar, de momento el Falcon BMS está muerto de asco Cheesy


Ya configure todo y funciona, aunque cuando elijo el avión desde el master me da error al cargar el avion en el slave, solo me carga el avion predeterminado.
Asegúrate de que las rutas de los aviones estén exactamente igual en los dos pcs y que estén debidamente actualizados, nunca he tenido ningún problema con ningún avión.
Para curarte en salud intenta copiando la carpeta Aircraft entera del master al slave.





En el panel como quitar los cuernos?? Con el plane maker?


17 Febrero, 2013, 12:37:53 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

En el panel como quitar los cuernos?? Con el plane maker?

En los de Carenado si clickas encima desaparecen, para los otros... ajo y agua  Labios sellados




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2013, 17:41:38 #21
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Con toda esta configuración no he notado ningún cambio de frames en el Pc slave, no he conseguido ninguna mejora y eso que el pc ha quedado libre de todo.


19 Febrero, 2013, 18:45:58 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

En XP9 si noté mejora, en el 10 no se, paso de quitarlo todo, demasiados cables...
Mas que nada lo tengo así por el tema de tener el panel en un monitor separado, y que sea polivalente para no quedarme estancado en las opciones del GAIFR de Project Magenta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2013, 18:53:07 #23
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

La verdad  es que el panel del project limita mucho


18 Abril, 2013, 23:51:32 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Tengo una nueva consulta. Para volar en ivao, por ejemplo, se tiene que instalar el plugin en el pc slava, ya que si no es así no podrás ver los aviones. Pues bien, como se puede hacer para que con esta configuración, yo pulse el ptt del cuerno y en el xivap del pc master se acciones y funcione con el ts2??.

Esto se podía hacer con fs pero me da que con xp no


02 Mayo, 2013, 16:51:29 #25
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Por fin tengo "terminado" el HOTAS de quita-y-pon (X-Assign -> master of the universe  Sonreir)

Terminado entre comillas porqué en los huecos que quedan delante del throttle van a ir bastantes botones y palancas aprovechando las controladoras de un par de joysticks que tengo para desguazar, pero eso para cuando me meta mas en serio con el Falcon BMS. Para X-P todo correcto por ahora jeje.

Con HOTAS


Sin HOTAS (plegao y sin necesidad de ir enchufando/desenchufando y dejar trastos por ahí tirados)






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Mayo, 2013, 17:02:28 #26
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Queda practico.
Yo tb le doy al bms, ya salio esta semana el update 5. Estoy en el e111


02 Mayo, 2013, 17:07:15 #27
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Queda practico.
Yo tb le doy al bms, ya salio esta semana el update 5. Estoy en el e111
Ya lo se ya Cheesy en un futuro no muy lejano ya nos veremos por alli también, aunque me quedan muchos manuales para empollarme y muchos botones que asignar... con lo "fácil" que es derribar un Zero con un par de ametralladoras, tanta tecnología me supera   Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Mayo, 2013, 17:28:54 #28
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Yo estoy en aprendizaje tb


08 Junio, 2013, 00:10:35 #29
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración multiples Pc (Cabinas)

Por fin tengo "terminado" el HOTAS de quita-y-pon (X-Assign -> master of the universe  Sonreir)

Terminado entre comillas porqué en los huecos que quedan delante del throttle van a ir bastantes botones y palancas aprovechando las controladoras de un par de joysticks que tengo para desguazar, pero eso para cuando me meta mas en serio con el Falcon BMS. Para X-P todo correcto por ahora jeje.

Con HOTAS


Sin HOTAS (plegao y sin necesidad de ir enchufando/desenchufando y dejar trastos por ahí tirados)







Bueno, ahora tengo configurada la cabina de la siguiente forma. El PC master tiene todo y el PC Slave tiene el panel del avión. pues bien, como blokeo el panel para que no se mueva en el pc slave cuando mueva las vistas en el pc Master? Si sabía como se hacia, ya no lo recuerdo.
Me cansé de lo mal que funciona el Project Magenta ga ifr con Xplane ( no da datos correctos de temperatura y muchas cosas mas).


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.