G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 103168 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Febrero, 2012, 17:20:22 #45
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

BIEN, por fin he conseguido anular mi pedido en Aerosoft, ayer les reenvié un correo "picantón" y hoy he recibido respuesta  Sonreir, así que estoy en la lista de espera de x-plane.es  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Febrero, 2012, 23:05:33 #46
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

BIEN, por fin he conseguido anular mi pedido en Aerosoft, ayer les reenvié un correo "picantón" y hoy he recibido respuesta  Sonreir, así que estoy en la lista de espera de x-plane.es  Cheesy Cheesy

Biennnnnnnnnnnn, otro más para la lista!!

zxplane, espero que tengas un garaje bien grande! jaja


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Febrero, 2012, 12:53:01 #47
rocco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Hola como se hace para apuntarse a la lista para adquirir el x-plane 10?

Grácias.

Saludos.

23 Febrero, 2012, 15:17:49 #48
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Es una forma de hablar, no hay lista como tal. Cuando esté disponible, zxplane enviará un correo a los usuarios regristrados, tal y como indica en el primer post.


23 Febrero, 2012, 18:22:50 #49
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

AEROSOFT DIXIT:

X-Plane Global en Español disponible desde hoy !    jueves, 23.02.2012

X-Plane 10 Global, el nuevo simulador de vuelo revolucionario que ha dado mucho que hablar se encuentra disponible en nuestra pagina Web y con nuestros distribuidores autorizados! Prepárate para 80GB de datos en una caja de metal fantastica. Este nuevo simulador utiliza los nucleos del procesador de manera inteligente, integra el sistema Open Street Map y ademas es compatible con Windows, Mac Os y Linux. Un sinfin de nuevas funcionalidades y una comunidad de usuarios son algunas de las características de X-Plane. Add-ons y complementos como el CRJ-200 y proximamente el aeropuerto de Amsterdam, Zurich y el ATR-72 son solo algunas de las extensiones que seran desarrolladas para este sensacional simulador. X-Plane: Mas real que nunca!

O sea que en breve podremos ir rellenando la hoja del pedido  Giñar y preparar la "CREDIT CARD"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Febrero, 2012, 18:59:41 #50
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo la mía la estoy afilando...
Una pregunta: la versión que se adquiere a través de la oferta de X-Plane.es viene también en su caja metálica?
Saludos

23 Febrero, 2012, 19:36:50 #51
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Pues yo no he anulado mi precompra con Aerochoft.... simplemente no les he hecho la transferencia Cheesy

23 Febrero, 2012, 21:00:36 #52
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

No se retrasaron en la fecha prevista de venta de la versión alemana e inglesa, así que espero que ya será cuestión de algunos días por temas de distribución y transporte ya que las fechas previstas como dije es para finales de este mes.
Cuando tenga confirmación de este dato, os lo comunicaré.

Lo que llevará la caja DVD Box, es lo siguiente:

1-      8 DVDs de doble capa.
2-      Es Multilenguaje – Instalación & Simulador.
3-      Manual Extenso 150 Pg. en Español, en PDF en el DVD.
4-      Dos manuales rápidos de inicio con X-Plane10 en Español, impresos.


24 Febrero, 2012, 09:47:34 #53
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

A qué se refiere con los CRJ y ATR? Va a incluir el CRJ de japo?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Febrero, 2012, 17:22:50 #54
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

A qué se refiere con los CRJ y ATR? Va a incluir el CRJ de japo?

Intuyo que como addon pero pasando por caja ( que son compatibles)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2012, 18:12:08 #55
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Os comento, ha sido cuestión de horas más que de días.

X-Plane10 está de camino desde Aerosoft-Alemania y se empezará a enviar a partir del martes desde aquí España a todos los que vayan realizando el pedido.

El proceso de compra:
A lo largo de esta tarde, recibiréis un correo electrónico con el código para poder tener el descuento de 10€ en la compra de X-Plane10. Por aquello de que a lo mejor ya no disponéis de la cuenta de correo en la cual os registrasteis o vuestro gestor de correo lo detecte como correo "spam", enviaré el contenido también como un mensaje privado personal, al cual cada uno podrá acceder como miembro, desde la página principal "Menú usuario"-->"Mensajes privados".

Más tarde tendréis disponible un botón en la página principal para poder acceder a unas breves instrucciones que os llevarán a la página de compra del distribuidor exclusivo de Aerosoft en España.

Actualizo también la información en el primer post.


24 Febrero, 2012, 19:17:14 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gracias JEFE correo recibido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2012, 19:56:18 #57
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

  A la espera quedo del mensaje,  en cuanto me llegue y actives el enlace lo compro.

  Un saludo y gracias.

24 Febrero, 2012, 19:58:14 #58
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Genial. En el momento que esté el procedimiento listo formalizo el pedido.

Tengo ganas de ver que tal es X-Plane, que entre unas cosas y otras no he probado ni el demo.

24 Febrero, 2012, 21:45:20 #59
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Tengo ganas de ver que tal es X-Plane, que entre unas cosas y otras no he probado ni el demo.

y te gastas 60 euros en algo que ni has probado a ver como te va?Huh?Huh?


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.