G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra posible solución para Multi-Monitor en un PC (Windows 7 x64/Vista x64)  (Leído 51646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2011, 17:41:04
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Otra posible solución para Multi-Monitor en un PC (Windows 7 x64/Vista x64)

**Testeado en X-Plane 9.70 y 10.03 beta 5**

Se basa en la administración de recursos para poder correr fluidamente dos instalaciones de X-Plane simultaneamente en un mismo PC aprovechando las capacidades multicore. Tendríamos así dos X-Planes corriendo en dos CPUs "virtualmente" distintas, aunque compartirán RAM y tarjeta gráfica.

Aun soy muy novato en XP, pero lo tengo así desde los pocos días de instalarlo, no lo he probado en todas las situaciones, pero, hasta ahora no me ha dado problemas de ningún tipo.

La clave de todo esto es utilizar un Quad Core con un mínimo de 4 o 6Gb de RAM, lo que también requiere Windows 7 x64 o Vista  x64.
A simple vista parece algo complejo pero intentaré explicarlo de una forma comprensible, a modo de tutorial para todos los usuarios.

Lo que vamos a hacer son dos instalaciones de X-Plane en dos carpetas diferentes, es importante tenerlas identificadas, pues una va a ser el Master(Panel, modelo de vuelo y controles)  y la otra el Slave(visual). ANTES DE ARRANCAR LOS DOS SIMULADORES POR PRIMERA VEZ se puede cambiar de carpeta la instalación entera, o cambiarle el nombre, ya que el último nivel de carpeta donde se instala siempre es \X-Plane 9.
Por ejemplo yo tengo "F:\X-plane 9\X-Plane 9 Master" y "F:\X-Plane 9\X-Plane 9 Slave".

Despues de instalar las dos copias ejecutamos y cerramos primero una y despues la otra, y despues actualizamos las dos. Si las intentamos abrir a la vez nos dará error.