G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó el momento, me presento!  (Leído 18324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2011, 18:33:07
ferryfcb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



WWW
En línea
Llegó el momento, me presento!

Hola compañeros, despues de tiempo trasteando por el foro y soluciones encontradas aquí, me dispongo a presentarme antes de empezar a preguntar y aportar"desde mi humilde posición"

Me llamo Ferran Perez y soy estudiante de bachillerato en Catalunya, y como muchos sabréis, en Bachillerato aquí se lleva a cabo un proyecto de recerca. Yo, ni corto ni perezoso me he metido de lleno en la construcción de una cabina para la cessna 172 G1000, modelo elegido por que puedo simplificar todos los elementos analógicos de la cabina en un segundo monitor.

Mi idea era construir lo que serian botones, tanto luces, como flaps, timón etc, y esto de momento lo llevo bastante bien, mis dudas surgen a la hora de conectar todo esto al simulador.

Me hice con una tarjeta de Leo Bodnar, que me permitía conectar muchos mas botones de los que necesito y potenciometros, y la conexión de esta la llevo medio medio, pero me las apaño, las dudas grande me surgen a la hora del simulador.

Dispongo de una iMac de 24, el ultimo antes de que sacaran el actual de 27", con 4Gb de RAM, procesador a 2,66GHz si no recuerdo mal etc, i el problema es que el simulador me corre muy despacio, no muy fluido, y no se si es que es así, o que hay algo que estoy configurando mal etc.. ya que vuelo a una tasa de frames de unos 20-30, cuando leo por aquí que con configuraciones de pc's antiguos vuelan a una tasa muchissimo mas alta. He notado que variando configuraciones no me varia casi nada la tasa de fps  Avergonzado