Las imágenes (POL mediante) las pones con el WED -preferiblemente- o el OverlayEditor, no?... ¿usando SIEMPRE el mismo DSF -la misma malla-?... o ese parche se lo incorporas después sin haberlo "trabajado" en WED/OE ?
Si tuviera que hacerlo con esas herramientas para toda la isla....... no acabaría nunca.

Para este caso utilicé el
Gmaps, un software similar al g2xpl que me genera todas las texturas DDS, TER y los POL que se aplicarán como capas "overlay" sobre las ya existentes (en este caso, la malla original o modificada). Luego, con un poco de paciencia y el DSF2text puedes modificar algunas de ellas que no quedan... demasiado bien.
Sería interesante si pudieras explicar como lo has hecho. Supongo que con MeshTool o el VertexTool ese, no?
No, del paquete Meshtool sólo he utilizado el DSF2txt. El Meshtool en sí lo estuve probando pero los ficheros HGT que probé no se los "comía" directamente. Tuve que probar otros, hacer conversiones y al final siempre me daba un petardazo. Lo abandoné.
El retoque de la malla del terreno lo hice "a pelo". Convertí la malla de 1x1º que me interesaba a formato texto (dsf2txt) y me zambullí de lleno en este "pequeño" fichero de texto (unas 300.000 líneas) localizando "a ojo" los puntos que me interesaba modificar. Este proceso fue muy "gracioso" (más bien parecía una penitencia). En algún momento explicaré cómo... (diré que me ayudé del Google Earth).
Ein? Te pasan cosas muy raras xD
jeje... Bueno, me expliqué rápido y mal. El caso es que yo utilizaba escenarios fotorrealistas creados mediante el G2XPL los cuales, tienen su propia malla de terreno que
no coincide con al original. Para hacer las pruebas, las hice con la original (más estándar) y, en vez de repetir el proceso para la modificada preferí hacer las cosas más limpias y que la capa de imágenes fotorrealistas fuera independiente de la malla...
¡Vaya! creo que me volví a explicar mal

Bueno, cuando termine el proceso y pruebas intento hacer un resumen...
Saludos
PD: Por cierto, qumake, interesante el enlace. Le echaré un vistazo......... a fondo!