G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane2Blender 3,10 Beta 3  (Leído 20192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Julio, 2011, 21:51:14 #15
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

Gracias, asi lo tenia y no me exportaba, me bajo la nueva version Blender 2.58.1 borro TODO lo de la 2.57 instalo junto XPlane2Blender-95fccb8, sigo los pasos y el resultado el mismo que antes, me aparece la opcion EXPORTAR PERO NO EXPORTA  Llorar Llorar Llorar Llorar  lo dejo y me quedo de inutil  Cheesy seguiré con la 2.33  Sonreir

A ver si lo podemos solucionar, porque yo si he exportado con éxito, luego problema del programa no es...

¿Te da un error al exportar? Si te lo da igual es que no has creado las capas de exportación. En el plugin anterior, el 3.10 y en Blender 2.4 la exportación era directa, solo que solo exportaba lo quq había en ciertas capas de Blender. En este, parece ser, que hay que definir las capas de exportación y también se le puede decir qué capa se exporta y cual no, incluso qué capa es cabina y cual objetos normales. Para ello te tienes que posicionar en las propiedades de la escena (lo siento, no tengo acceso el nuevo Blender hasta el lunes, por lo que no puedo poner capturas), en las propiedades de "Scene" verás que hay un subgrupo de X-Plane, en ese, si lo abres veras la opción Crear capas de exportación (te estoy hablando de memoria). Tras ejecutar dicha opción verás dichas capas, la casilla de si se exporta cada una de ellas y el tipo de capa. Yo debí hacer todo eso antes de exportar, pero pude exportar sin problemas.

Si lo que te pasa es que no hace nada de nada la acción, prueba a instalarte la versión 3.1.4 de Python que puedes bajar de aquí: http://www.python.org/download/releases/3.1.4/
Yo ya tenía instalado esa versión por lo que me funcionó a la primera, no estoy seguro si realmente se requiere o no, porque el propio Blender 2.5x ya embebe una versión de Python que creo coloca dentro de su propio directorio. Puede merecer la pena probar si es que realmente el plugin necesita esa otra versión. Python es muy flexible y puedes tener tantas versiones instaladas al mismo tiempo como quieras, cada una se instala en su propio directorio, así que no hay problema.

No te rindas, que esto te tiene que funcionar. Ánimo.

30 Julio, 2011, 00:23:09 #16
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

Estoy leyendo que la version 3.20 del Script NO importa objetos de X-Plane?

Ha intentado alguien localizar a Jonathan ( Marginal ) para que afine esta versión del Script?
Hace tiempo que no se sabe nada de este magnífico y desinteresado genio de la programación y aficionado al X-Plane.

Yo personalmente le acabo de remitir un mensaje a ver si nos puede echar una mano haciendo un Plugin digamos oficial del XPlaneBlender.

¿ Alguien sabe algo de Jonathan ? Llorar

30 Julio, 2011, 05:15:44 #17
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

El proyecto lo continuo danklaue (el del ERJ-140 y el verticopter). Marginal creo que está desde hace tiempo fuera de todo esto.


30 Julio, 2011, 18:02:30 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

Que no, que sigue dando  Lengua  me exporta sin problemas 3DS y X3D, pero nada de OBJ  Llorar me voy a quedar con mis programas antiguos, que me funcionan  Giñar

"ahora que sabiamos decir plumas estilofabricas inventan los golifragos"  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Julio, 2011, 18:04:57 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

Marginal hace años que ha desaparecido de todo esto y las evoluciones se han quedado como están ahora.


21 Septiembre, 2011, 17:48:36 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xplane2Blender 3,10 Beta 3

Que no, que sigue dando  Lengua  me exporta sin problemas 3DS y X3D, pero nada de OBJ  Llorar me voy a quedar con mis programas antiguos, que me funcionan  Giñar

"ahora que sabiamos decir plumas estilofabricas inventan los golifragos"  Cheesy

Valer, tema solucionado, tras "cascar" un disco del RAID, y reinstalar "guindous" ahora el exportador ya me furula, ahora necesito aprender el nuevo Blender  Giñar Avergonzado version2.59

En Octubre me pondré con una mejora de LERS, con algunos edificios basados en la realidad  Azn



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.