G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 123055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2010, 21:31:23 #75
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Visita de Austin a España.

40 euros y luego os quejáis de que ir a Toulouse es caro?  Sonreir

06 Mayo, 2010, 08:54:29 #76
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Si ir a Toulouse me costara no ya 40, sino hasta 100 euros, me iba mañana mismo.
Yo me apunto al Menú Especial nº 5 con el cochinillo por 30 €... o al que la gente quiera.
¡Que aproveche!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
06 Mayo, 2010, 10:50:43 #77
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

El menú lo podemos elegir de entre los cinco, hasta cuatro o cinco días antes fecha tope.


06 Mayo, 2010, 10:54:33 #78
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Visita de Austin a España.


La verdad es que habiendo vivido en Madrid durante cinco años, creo que los precios son más que razonables. Yo todavía no puedo confirmar nada....manda webs, porque el martes me tuve que venir a Madrid de urgencia y sigo aquí... si fuera esta semana no tendría ningún problema...

06 Mayo, 2010, 13:15:42 #79
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Si es que estais todos ricos!! 40 euros...eso me pasa por juntarme con la realeza xD

Pero tú no eras el que ibas a llevar de paseo a Austin en un bólido?  Sonreir

06 Mayo, 2010, 14:49:47 #80
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bolido no, deportivo. eso no quita que no me gaste yo 40 euros en una comida mas de 1 vez al año y contando que la semana siguiente me voy de vacaciones, temblando voy a dejar la cuenta xD


07 Mayo, 2010, 00:08:24 #81
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bien señores, les cuento:

Awall86 ha pasado esta tarde por el restaurante donde vamos a celebrar la comida.
La cuestión es que lo que me dijeron de poder estar en una zona más privada, ahora resulta que es en el restaurante común. También me ha enviado una foto del mismo y la verdad que no me ha gustado el salón ni que me digan que si cuando luego es que no.

Así es que me he puesto en marcha y como opción, he llamado al restaurante "La casa Grande" situado en Torrejón de Ardoz", creo que los de por allí lo conoceréis.
Hay disponibilidad, en la sala "Las bóvedas", los 14 salones privados de que dispone están completos por las comuniones. Me han dicho que nos podrían poner en un extremo para estar un poco más apartados. El local, el sitio y todo el edificio me ha gustado a mi personalmente mucho más.
Tienen dos menús, uno de 35€ con IVA y otro de 38€, pero la comida es también mejor y el precio es casi la mismo que el otro. Os paso los detalles:
Restaurante: http://www.lacasagrande.es/Home.htm
Menús: http://www.lacasagrande.es/restaurantes/MenusGastronomicos/MenusGastronomicos.htm

Mañana veré un tercer restaurante, que me han comentado.


07 Mayo, 2010, 08:27:35 #82
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Lo conozco por la boda de unos amigos hace unos años, y es un sitio fenómeno. El Austin va a flipar.
Cualquiera de los menús me parece bien.
Alejandro, tú llévate una tarterita y luego te vienes para los cafés.  Sonreir Sonreir Sonreir


Curro Ocaña


Freeworld Airways
07 Mayo, 2010, 11:01:05 #83
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Una pregunta... (para los que no son de Madrid)

Tenéis previsto pasar la noche del sábado en Madrid o el sábado por la tarde vuelve todo el mundo a sus respectivos sitios?


07 Mayo, 2010, 11:37:00 #84
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Me llevaré un tupper para los restos xDDD


07 Mayo, 2010, 12:12:45 #85
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Está muy guapo el restaurante La casa Grande Impresionado.
Cuidado!!, no demorar demasiado la reserva en el que decidáis, pues según pasen las fechas será cada vez mas difícil.
« Última modificación: 07 Mayo, 2010, 13:26:50 por LuisAngel »


07 Mayo, 2010, 21:50:45 #86
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bien señores, les cuento:

Awall86 ha pasado esta tarde por el restaurante donde vamos a celebrar la comida.
La cuestión es que lo que me dijeron de poder estar en una zona más privada, ahora resulta que es en el restaurante común. También me ha enviado una foto del mismo y la verdad que no me ha gustado el salón ni que me digan que si cuando luego es que no.

Así es que me he puesto en marcha y como opción, he llamado al restaurante "La casa Grande" situado en Torrejón de Ardoz", creo que los de por allí lo conoceréis.
Hay disponibilidad, en la sala "Las bóvedas", los 14 salones privados de que dispone están completos por las comuniones. Me han dicho que nos podrían poner en un extremo para estar un poco más apartados. El local, el sitio y todo el edificio me ha gustado a mi personalmente mucho más.
Tienen dos menús, uno de 35€ con IVA y otro de 38€, pero la comida es también mejor y el precio es casi la mismo que el otro. Os paso los detalles:
Restaurante: http://www.lacasagrande.es/Home.htm
Menús: http://www.lacasagrande.es/restaurantes/MenusGastronomicos/MenusGastronomicos.htm

Mañana veré un tercer restaurante, que me han comentado.

Hola,

Siento no haber aportado ideas en estos días (estoy bastante liado) para este asunto aunque viva por aquí, pero ya que leo esto sí que puedo decir que la Casa Grande de Torrejón le da cien vueltas al sitio anterior y sería una digna elección. Hace años que no he comido allí pero sigue teniendo muy buena fama. Es más, me sorprende agradablemente que tengan menús tan asequibles porque solía ser un restaurante de "alto nivel".
Es cierto que esta temporada de mayo-junio es una jodienda con las comuniones, y los sitios céntricos de Madrid están también muy "turisteados" en esta época con lo que comer más de 6 personas juntas se puede convertir en un verdadero problema.
Voto por la Casa Grande aunque espero que el Austin tenga oportunidad de conocer algo más interesante de Madrid porque, la verdad, Torrejón de Ardoz no es precisamente un pueblo muy atrayente....
Adelante, ZX.

Saludos,

ELATES

08 Mayo, 2010, 12:43:56 #87
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

El asunto está "jodidillo" por el tema de las comuniones.
Hablé con el metre y en la sala de las bóvedas de "La casa Grande", estaríamos con alguna comunión en la misma sala.
He llamado a unos diez lugares similares y lo mismo, tienen comuniones concertadas desde hace tiempo.

Solución, buscar algún sitio en Madrid y no en alrededores. Hay uno bastante bueno por las opiniones, especializado en asados. Los hacen en horno allí mismo. Se llama http://www.hornodejuan.net/index.htm , nos pondrían en un lugar más íntimo y nos dejarían el Menú 1 en 35€ en vez de 38.

A ver si la gente de los Madriles me ayuda, porque yo aquí en Valencia os podría llevar a más de veinte sitios que os céis "patras". ¡¡Puñetas¡¡ ¿Que no salís?.
 


08 Mayo, 2010, 14:40:06 #88
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Visita de Austin a España.

No soy de Madrid y no puedo estar, pero cuando voy por allí casi siempre acabo aquí:
 http://www.restaurantemadrid.com/sp/restaurantes/cuarto_y_mitad/
Las carnes son impresionantes ...


08 Mayo, 2010, 17:09:10 #89
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.


Se llama http://www.hornodejuan.net/index.htm , nos pondrían en un lugar más íntimo y nos dejarían el Menú 1 en 35€ en vez de 38.

Está muy centrico, cerca de Goya y Serrano. Los sabados no hay problema de aparcamiento.

« Última modificación: 08 Mayo, 2010, 17:19:40 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.