G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 122716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Abril, 2010, 20:03:58 #45
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Parece que desde Barcelona y alrededores nadie se apunta  Girar ojos ayer mire los precios de vuelos y Ave y no salen económicos, así que la única opción que le veo es una subida en coche y repartir los gastos, pero ................. mi vehículo es casi HISTÓRICO y para un viaje así  Girar ojos Indeciso

A la espera de resultados  Giñar Cheesy
Suerte, a ver si se te arregla Sonrisa


28 Abril, 2010, 20:38:32 #46
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Parece que desde Barcelona y alrededores nadie se apunta  Girar ojos ayer mire los precios de vuelos y Ave y no salen económicos, así que la única opción que le veo es una subida en coche y repartir los gastos, pero ................. mi vehículo es casi HISTÓRICO y para un viaje así  Girar ojos Indeciso

A la espera de resultados  Giñar Cheesy

Venga, a ver esos catalanes que sois varios los de pos allí.
 ¡¡Avenger¡¡ ¿Tu no eres de por allí?. Ahora tienes la posibilidad de comentar lo que nos has dicho alguna vez del efecto globo que aparece al sacar flaps con la Cessna personalmente al Sr. Austin. Cheesy

Bien, me han comentado un restaurante cerca del apt de Barajas en la A2 a 600 metros de la cabecera de la 33L. Los precios están sobre 30€ sin IVAO a elegir entre cinco menús. Tiene una sala de reuniones en el hotel adyacente. Estoy a la espera de que me digan si nos dejan una "horita" la sala ya que iríamos a comer al restaurante. Elates también está mirando algo para poder ver más posibilidades y también está lo del Escorial que habéis dicho.


28 Abril, 2010, 20:49:36 #47
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

En El Escorial he mirado en dos o tres sitios en el entorno de los 30-35€ que están muy chulos y cuyas cartas son de lo más apetecible, pero en ninguno hay salón aparte para un debate post-rioja.
Lo de ir ahí lo he dicho porque creo que el Austin iba a disfrutar del entorno, que incluso para nosotros está interesante.
Quedemos donde quedemos, insisto en que puedo llevar a unos cuantos, que pa argo soy de Madrí. ¡Pa chajco!
Jordi, a ver si hay suerte, o un vuelecito de último minuto, o algo... ¡por Dios!
kha29096335, me llevo la camarita de vídeo, y la de afotos. Descuida que algo seremos capaces de ritratá.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
28 Abril, 2010, 21:18:23 #48
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Veremos a ver si despues el Agustín quiere volverse pa los EEUU  Sonreir Sonreir Sonreir x-plane se queda estancado en la 9.50 porque el desarrollador "ha visto la luz".


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Abril, 2010, 21:19:55 #49
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Eso eso, llevadle al garito de más mala muerte que haya!  Sonreir

28 Abril, 2010, 22:34:50 #50
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Visita de Austin a España.

¡¡Avenger¡¡ ¿Tu no eres de por allí?. Ahora tienes la posibilidad de comentar lo que nos has dicho alguna vez del efecto globo que aparece al sacar flaps con la Cessna personalmente al Sr. Austin. Cheesy

Es verdad que temporalmente estoy viviendo bastante cerca, pero me dan miedo algunos miembros y miembras del x-plane.es que creo que me tienen muchas ganas...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

29 Abril, 2010, 00:47:18 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Es verdad que temporalmente estoy viviendo bastante cerca, pero me dan miedo algunos miembros y miembras del x-plane.es que creo que me tienen muchas ganas...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

os dije que se daria cuenta!!!!


29 Abril, 2010, 12:39:00 #52
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

El lunes tengo visita con el traumatologo, asiq creo q ese dia ya podre confirmar si puedo ir.....haber si somos muchos...q eso siempre es bueno, asi podremos hacer mas presion .....


29 Abril, 2010, 20:48:39 #53
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

¡¡Avenger¡¡ ¿Tu no eres de por allí?. Ahora tienes la posibilidad de comentar lo que nos has dicho alguna vez del efecto globo que aparece al sacar flaps con la Cessna personalmente al Sr. Austin. Cheesy

Es verdad que temporalmente estoy viviendo bastante cerca, pero me dan miedo algunos miembros y miembras del x-plane.es que creo que me tienen muchas ganas...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Juas, juas, nene que se sepa hay muy pocas miembras, de tios trastornados, un monton, aparte que ya veo que "ser, eres" un rajao Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2010, 20:59:54 #54
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Dios, no cites al José Mota, que me puede dar algo Avergonzado

30 Abril, 2010, 13:01:32 #55
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hola buenas:

Yo andaré por Madrid ya que me habré mudado por trabajo (hoy es mi penúltimo día en Gavà). ¿Dónde lo vais a hacer al final, y cuánto saldrá? No sé cómo tendré la agenda así que ponerme como provisional, ya os iré diciendo.

Saludos

30 Abril, 2010, 13:25:00 #56
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Podriamos invitarle a unas cañas y cuando este contentillo que nos invite a comer...sera per diners!!!


30 Abril, 2010, 14:31:51 #57
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Al "chinchón" ya directamente.


30 Abril, 2010, 16:33:32 #58
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hola boke:

Lo siento, lo llevais mal, no bebo....mira que querer pervertirme....¡qué malos sois!

Saludos

30 Abril, 2010, 17:40:06 #59
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hablaba de Austin,que es el que esta forrao....aunque si quieres invitar sobrio, estupendo!


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.