G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 123112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2010, 22:07:48 #60
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Visita de Austin a España.

¡¡Avenger¡¡ ¿Tu no eres de por allí?. Ahora tienes la posibilidad de comentar lo que nos has dicho alguna vez del efecto globo que aparece al sacar flaps con la Cessna personalmente al Sr. Austin. Cheesy

Es verdad que temporalmente estoy viviendo bastante cerca, pero me dan miedo algunos miembros y miembras del x-plane.es que creo que me tienen muchas ganas...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Juas, juas, nene que se sepa hay muy pocas miembras, de tios trastornados, un monton, aparte que ya veo que "ser, eres" un rajao Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Lo sé Don Jordi, pero es que hoy en día es más guay hablar de miembros miembras, españoles, españolas, x-planeros, x-planeras...  Cheesy

Ahora hablando en serio, no he dicho nada porque ando muy liado de trabajo y no quiero decir que voy a ir y al final no poder... si voy lo sabreis cuando me veais...  Giñar

01 Mayo, 2010, 19:18:08 #61
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Es que éstos políticos y "menistros" que tenemos ni de gramática saben, pero de otras cosas SI  Avergonzado por lo menos sería mas correcto españolas y españoles, o señoras y señores, ya que al revés con solo señores, plural,  se engloba a ambos sexos  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2010, 12:11:02 #62
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Como están las cabezas Manolo, como están las cabezas..... creí que la comida era para este fin de semana. Me apunto si no hay contratiempo y posiblemente acompañado de la parienta..... (cuantas parientas van?).

Avenger, apuntate ya!!!!!.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Mayo, 2010, 12:13:25 #63
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Como están las cabezas Manolo, como están las cabezas..... creí que la comida era para este fin de semana. Me apunto si no hay contratiempo y posiblemente acompañado de la parienta..... (cuantas parientas van?)
De momento creo que 3 Sonrisa

Le llevaremos a Austin desde el Bierzo, un par de botellas “Gran Zarcillo de Oro 2009” para que pruebe algo exquisito. Que se prepare!! Sonreir.
Viñadecanes - Tinto Mencia Crianza 2003
Juan Jose Martínez Yebra S.L.  Giñar Buen amigo.  http://www.bodegamartinezyebra.es/

« Última modificación: 03 Mayo, 2010, 15:37:53 por LuisAngel »


03 Mayo, 2010, 22:42:54 #64
fsedano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Visita de Austin a España.

 Hola, oye, estoy pensando, en Cuatro Vientos hay un restaurante con una Sala, en la que hemos hecho a veces las comidas de Navidad del Simuvuelo, ¿Cuantos somos? Yo votaría por algun sitio relacionado con el temilla, cuatro vientos, barajas, (si alguien nos puede 'colar' a sitios interesantes).

¿Está confirmado el tema? Mira que yo vengo desde Ginebra sólo para ver al pollo este... Bueno y para conoceros a vosotros! :-)

Saludos

Francisco

http://www.fransedano.net

03 Mayo, 2010, 23:37:00 #65
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Pues de momento como no hay más propuestas concretas, estoy mirando el que me recomendaron http://www.los5pinos.com/restaurante.html cerca de la cabecera 33L de Barajas. Mañana me dicen si hay posibilidad de estar una hora en la sala de reuniones. Precios y demás. por la tarde espero poder deciros algo.
¿Tú te refieres a este?. http://mirador4vientos.com/restaurante . Es más bien una sala de bodas pero tienen un restaurante con vista a la plataforma del aeródromo, bastante chula. Mañana preguntaré precios también si es este restaurante.


04 Mayo, 2010, 00:48:58 #66
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Visita de Austin a España.

¿Tú te refieres a este?. http://mirador4vientos.com/restaurante . Es más bien una sala de bodas pero tienen un restaurante con vista a la plataforma del aeródromo, bastante chula. Mañana preguntaré precios también si es este restaurante.

Esa es una de las carpas donde se hacen los exámenes de PPL en Cuatrovientos, y NO tiene visión directa con la plataforma, aunque no está muy lejos, a unos 100 metros. En Cuatrovientos debajo de la torre hay un restaurante que si tiene un ventanal que da a la plataforma, pero no es muy grande (el restaurante) y si vais muchos tendríais que llamar para reservar mesas, porque suele comer bastante personal de Cuatrovientos...

04 Mayo, 2010, 14:19:56 #67
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Pues de momento como no hay más propuestas concretas, estoy mirando el que me recomendaron http://www.los5pinos.com/restaurante.html cerca de la cabecera 33L de Barajas. Mañana me dicen si hay posibilidad de estar una hora en la sala de reuniones. Precios y demás. por la tarde espero poder deciros algo.

Yo paso diariamente por la puerta de este restaurante, al ir para casa. Dime si puedo ayudarte en algo, o si necesitas que vaya a hacer alguna gestión o reserva.

Un saludo


04 Mayo, 2010, 19:49:03 #68
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Pues de momento como no hay más propuestas concretas, estoy mirando el que me recomendaron http://www.los5pinos.com/restaurante.html cerca de la cabecera 33L de Barajas. Mañana me dicen si hay posibilidad de estar una hora en la sala de reuniones. Precios y demás. por la tarde espero poder deciros algo.

Yo paso diariamente por la puerta de este restaurante, al ir para casa. Dime si puedo ayudarte en algo, o si necesitas que vaya a hacer alguna gestión o reserva.

Un saludo

Pues nada, si has estado que tal es. A mi me dio ese contacto mi hermano y un familiar.

Aparte os cuento a todos, alquilar la sala de reuniones que os comentaba en el hotel "Los 5 pinos" va a ser que no, porque me han comunicado que por una mañana cuesta 150€ y por una hora nos cobrarían 100€. Lo de comer en el restaurante podría ser si ha fecha de hoy tienen disponibilidad (la semana pasada me dijeron que si podía ser).

Luego, en el mirador de cuatro vientos que comentaba fsedano, acabo de llamar y lo tienen todo lleno por tratarse de una fecha en la que se celebran comuniones.


04 Mayo, 2010, 23:59:10 #69
fsedano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hola, no me refería al mirador de cuatro vientos (ese le conozco porque me case allí jeje :-) sino al restaurante del aeropuerto. Al lado de la tienda buckers hay una cafetería, y esa tiene una sala bastante grande..

05 Mayo, 2010, 12:45:11 #70
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Acabo de llamar a la cafetería-Restaurante que me ha comentado fsedano y me han dicho que ya no abren los fines de semana.
Así que la única opción que teníamos a día de hoy era en el restaurante "Los 5 pinos" os pongo el plano de Google maps para que tengáis una idea de su ubicación, está al lado del aeropuerto de Barajas.Tenemos ya reserva en este restaurante y estaremos en un salón-comedor un poco más privado según les he comentado.


El menú está por determinar, tiene que ser el mismo para todos y se puede elegir entre los cinco disponibles en su Web http://www.los5pinos.com/empresas.html

Os ruego confirméis asistencia cuanto antes los que estáis marcados como provisional en la lista que hay en el primer mensaje de este hilo.

Si alguien no está en esta lista que me lo diga.
« Última modificación: 05 Mayo, 2010, 13:04:43 por zxplane »


05 Mayo, 2010, 13:14:47 #71
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bien.
El menú lo elegimos ¿entre los de 30€ o los de 34-44€?
Los de 44 pavos son extraordinarios, pero los de 30 me parecen perfectamente estupendos también.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
05 Mayo, 2010, 13:51:42 #72
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Perfecto el lugar, y en el menu nos sumamos a la mayoría Sonrisa
« Última modificación: 05 Mayo, 2010, 21:33:40 por LuisAngel »


05 Mayo, 2010, 16:13:11 #73
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Si es que estais todos ricos!! 40 euros...eso me pasa por juntarme con la realeza xD


05 Mayo, 2010, 17:38:20 #74
fsedano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Podía estirarse el amigo Austin Powers....

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 19 queries.