G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta Ilyushin 76  (Leído 25067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2010, 12:39:50 #30
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Encuesta Ilyushin 76

Si no fuera porque se ve el entorno exterior, cualquiera podría decir que eso es el modelo real de la cabina!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
31 Marzo, 2010, 22:29:21 #31
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Encuesta Ilyushin 76

Gracias Jordi.

Me imaginaba el problema de los panorámicos. La solución es hacer dos paneles, uno para monitores normales y otro para panorámicos, con más cabina al lado izquierdo. En los paneles de un piloto centrado los panorámicos vienen de maravilla, pero con dos asientos...es lo que pasa.

Cuando termine con este panel -ya queda poco- me pensaré lo del otro. Casi todos los instrumentos son genéricos asignados a dataref en la 9.51b1, por lo que es posible que no funcionen bien en versiones más antiguas.

Sí, con los panorámicos los airliners no los suelen conseguir mucho. A una resolución de 1680x1050, acabas viendo casi todo el panel, con la instrumentación minúscula. Pasa con el x737, el Fokker 100 y muchos otros. Interesa ver con detalle y sin dejarte la vista la parte que más tiempo estás viendo cuando vuelas, y esa es la izquierda. Y si no me equivoco, por ahí van los tiros si vas a hacer dos paneles.

Por cierto, te está quedando estupendo.

Un saludo!
Quino

01 Abril, 2010, 18:48:32 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Encuesta Ilyushin 76

Eso pasa con los paneles 2D, con sus ventajas y sus inconvenientes, como por ejemplo el zoom y el desplazamiento que se puede hacer con los 3D, aunque crearlos tiene que ser un conyazo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.