G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Lancair IV-P  (Leído 104668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Noviembre, 2009, 08:30:02 #15
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Sobre la web, es esta http://www.the-blueprints.com . Has dado mal el enlace XD

Oooops! Así me va al aterrizar, si no se teclear ni un enlace correctamente...  Lengua


06 Noviembre, 2009, 16:17:48 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Vale, ya he conseguido alinear las imágenes. Ha costado XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Noviembre, 2009, 16:55:26 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Tu preguntabas

Está en el foro del org, el enlace no lo tengo porque lo he imprimido y he borrado el enlace

Otra cosa. Para exportar el avión al x-plane es con el Xplane2Blender, no? Es que ni siquiera consigo instalarlo. Me sale un mensaje de error con que no ha encontrado la carpeta de los scripts. La he creado dentro del directorio del blender y da el mismo error. He probado a copiar todos los ficheros .py que vienen y tampoco. Ideas?

Yo respondía

Si, creo que son éstos que mencionas (archivos .PY), entre otros, uno ellos es XPlaneImportPlane.py y otro XPlaneExport8.py y van a la carpeta scripts

D:\programes\Blender\.blender\scripts


Hay días que uno está espeso o expreso  Sonreir que es lo que no entiendes o no he sabido explicar  Girar ojos
« Última modificación: 06 Noviembre, 2009, 16:59:08 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Noviembre, 2009, 20:06:54 #18
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

juas vale XDD. Es que claro, respondiste unos cuantos mensajes después y entonces me perdi XD. Al final habían que copiar todos los ficheros que venían en el rar, no sólo los .py




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 02:25:38 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Bueno... Esto es lo que llevo hasta ahora(Aceptaría y me gustaría cualquier tipo de sugerencia/crítica):


Y esto a lo que se supone que voy a llegar:






Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 03:15:35 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Si vas a hacerlo 3D y con el modelo de planemaker invisible, no te compliques la vida con el fuselaje, solo completa lo necesario para que vuele como debe.


07 Noviembre, 2009, 10:56:54 #21
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Bueno... Esto es lo que llevo hasta ahora(Aceptaría y me gustaría cualquier tipo de sugerencia/crítica)

-No hace falta que hagas la punta como fuselaje... la puedes hacer como Misc Bodies -partes extras- y colocarla adecuadamente después.
-El fuselaje puedes llevarlo hasta el final... y sobre esa base montar los estabilizadores.

Si vas a hacerlo 3D y con el modelo de planemaker invisible, no te compliques la vida con el fuselaje, solo completa lo necesario para que vuele como debe.

Con lo cual... "Misc Bodies", "Engine pylons"... si vas  a hacer 3D están de atrezzo, parece que no afectan al modelo de vuelo y como se puede hacer invisible lo diseñado en Planemaker... simplemente serían opciones lastradas de cuando no se podía implementar diseños 3D al X-Plane.

Ya es tu decisión hacer o no la punta donde va incrustada la hélice como Misc Bodies

Saludos
« Última modificación: 07 Noviembre, 2009, 13:01:46 por qumake »


07 Noviembre, 2009, 11:14:49 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Desde cuando misc bodies no afecta al modelo de vuelo? No generan sustentación, vale, pero resistencia (o su disminución) sí.

Por cierto, la 2ª cuaderna está mal.

07 Noviembre, 2009, 12:20:09 #23
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Entonces llevaré el fuselaje hasta donde empieza el motor y el resto lo hago como misc body. Lo de la segunda cuaderna ya entonces se arreglará "sólo" porque probablemente vuelva a hacer todo el fuselaje completo. Supongo que con lo de no prestar mucha atención al fuselaje, te refieres a que luego con el blender todo eso quedará mucho más definido, no ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 12:48:49 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

A que cuanto mas detalle pongas en el planemaker, que no se va a ver, mas bajada  de frames innecesaria


07 Noviembre, 2009, 13:29:19 #25
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Vale entendido. Mejoraré entonces el fuselaje cuando acabe con las alas




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 13:36:12 #26
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Tengo una idea mejor. Cojes el 747 por defecto, le pones transparente y le incrustas el .obj tuyo  Sonreir

07 Noviembre, 2009, 13:44:31 #27
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

A ver, ya que estás hablando del obj XD. Suponte que hago el diseño 3D en blender y luego importo a x-plane. Eso me crea un fichero .obj pero luego qué hago con ese fichero? Con el plane-maker no se puede abrir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 13:48:27 #28
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Con el PlaneMaker le puedes poner a un avión ya existente, en "Misc Objects".

07 Noviembre, 2009, 14:06:24 #29
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Entonces si yo cojo el blender y hago el diseño completo del fuselaje y lo guardo como obj, luego en misc objects tendré dicho diseño ya realizado ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.