G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Lancair IV-P  (Leído 105809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2009, 21:31:42 #45
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

 Sonrisa Tienes razón. Y lo he dudado desde el principio. Debería de haber abierto tema distinto en la sección  correspondiente sin referencia al proyecto de Supergolfo. Gracias por el enlace. Sonrisa


10 Noviembre, 2009, 00:09:49 #46
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Bueno, volvamos al tema original XD. Si alguien tiene algún tipo de documento sobre este avión que me avise por favor. He encontrado bastantes cosas pero la mayoría son demasiado superficiales. Sobre todo me interesaría el POH del aparato. Encontré uno pero no de este modelo en particular. Eso o algún otro documento donde salgan cuantos más detalles mejor. (aerodinámicos, motores, ...). Además de eso, también me interesaría algún documento donde se puedan ver las medidas del fuselaje al completo: distancia entre alas, altura al suelo, altura de alas, estabilizadores... He encontrado uno bastante completo pero aún así me deja bastantas cosas a la intuición y de eso, los hombres tenemos poco XD

Como nota decir que la Lancair IV y la Lancair IV-P son el mismo avión pero diferenciados en que el P viene presurizado y con winglets. Así que en principio, valdrían datos de cualquier avión. De hecho, por lo que he podido ver, los propios de Lancair los tratan como un mismo aparato (al menos a efectos de diseño exterior)

EDIT: Que por cierto, les mandé un correo a los de Lancair por si se podían lucir con algo de documentación y aún estoy esperando respuesta XD. Hasta me he apuntado en una lista de correos de constructores de Lancair para ver que puedo encontrar XDD
« Última modificación: 10 Noviembre, 2009, 00:13:02 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Noviembre, 2009, 00:22:44 #47
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Respecto a lo de las medidas que comentas, si tienes tan solo una de ellas, puedes sacar la escala a la que está tu imagen impresa y sacar todas las que tú quieras midiendo directamente y multiplicando por el factor de escala.


10 Noviembre, 2009, 00:42:42 #48
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Pero aún así sigue siendo muy poco exacto. Está a escala 1:89. Tengo una imagen de 8.5 cm y el avión mide más de 7 metros. La variación luego en el plane-maker es notable. Mira, por ejemplo: Distancia desde el fin del ala hasta el inicio del estabilizador horizontal o altura del estabilizador horizontal con respecto a la base del avión. No los puedes calcular si no tiras de reglas de tres. Eso o estoy hoy poco lúcido, que también puede ser posible porque me he tirado toda la tarde estudiando matemáticas XD. A mi la primera me da 111 pulgadas(Todas las medidas están en pulgadas)





Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Noviembre, 2009, 01:18:29 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

la cuerda no serian en este caso 179.5? No se, si es desde el centro a la punta del ala...


10 Noviembre, 2009, 08:52:08 #50
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Pero eso què es? La distancia entre ala y estabilizador? Me parece demasiado




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Noviembre, 2009, 12:45:34 #51
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

La verdad es que la imagen es pequeña pero con eso tienes más que suficiente para lo que quieres.
Da igual que las dimensiones vengan en pulgadas en pies o en metros, en este caso si sabes que una pulgada son 2,54 cm ya lo tienes. Si has sacado la escala puedes medir en la imagen impresa de donde sacaste esta escala y multiplicar la medida tomada por 89.

Como veo que tienes una imagen digital, por ser tú te voy a explicar lo siguiente que te va a facilitar la labor:

Si tienes Photoshop la abres con el mismo.
1- Seleccionas la Herramienta regla (está debajo del cuentagotas)
2- Vas al menú Análisis-->Configurar escala de medida-->A medida (deja abierta la ventana que aparece)
3- Haz clic y arrastra siguiendo una medida que tengas en la imagen (Mantén shift pulsado para que la medida sea horizontal o vertical)
4- Esa medida quedará en el primer campo de la ventana que se quedó abierta "Longitud de pixel". Ahora en esa ventana en el campo "Longitud lógica" pones la medida real indicada en la imagen entre los puntos que has medido. El último campo "Unidades lógicas" es el texto que aparecerá después de la medida (mm o cm o m). A partir de entonces todas las medidas que hagas con la herramienta regla te las indicará arriba en el campo D1 directamente (también puedes ver ángulos e incluso sacar áreas).

Ejemplo: Tu mides entre extemos de ala, y luego en el campo "Longitud lógica" pones 912 (359" x 2,54cm) y tendrás todas las medidas que realices en centímetros a partir de entonces. Si pones 29,9166 (359” x 0.083333 ft) obtendrás las medidas en pies.
« Última modificación: 10 Noviembre, 2009, 13:01:44 por zxplane »


10 Noviembre, 2009, 14:35:52 #52
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

La verdad es que la imagen es pequeña pero con eso tienes más que suficiente para lo que quieres.
Da igual que las dimensiones vengan en pulgadas en pies o en metros, en este caso si sabes que una pulgada son 2,54 cm ya lo tienes. Si has sacado la escala puedes medir en la imagen impresa de donde sacaste esta escala y multiplicar la medida tomada por 89.

Como veo que tienes una imagen digital, por ser tú te voy a explicar lo siguiente que te va a facilitar la labor:

Si tienes Photoshop la abres con el mismo.
1- Seleccionas la Herramienta regla (está debajo del cuentagotas)
2- Vas al menú Análisis-->Configurar escala de medida-->A medida (deja abierta la ventana que aparece)
3- Haz clic y arrastra siguiendo una medida que tengas en la imagen (Mantén shift pulsado para que la medida sea horizontal o vertical)
4- Esa medida quedará en el primer campo de la ventana que se quedó abierta "Longitud de pixel". Ahora en esa ventana en el campo "Longitud lógica" pones la medida real indicada en la imagen entre los puntos que has medido. El último campo "Unidades lógicas" es el texto que aparecerá después de la medida (mm o cm o m). A partir de entonces todas las medidas que hagas con la herramienta regla te las indicará arriba en el campo D1 directamente (también puedes ver ángulos e incluso sacar áreas).

Ejemplo: Tu mides entre extemos de ala, y luego en el campo "Longitud lógica" pones 912 (359" x 2,54cm) y tendrás todas las medidas que realices en centímetros a partir de entonces. Si pones 29,9166 (359” x 0.083333 ft) obtendrás las medidas en pies.


Ya no necesito imágenes con más medidas XDD. Gracias jefe!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Noviembre, 2009, 19:26:52 #53
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Por cierto, hace poco les mandé a los de Corvus Aircraft un correo pidiéndoles medidas del Phantom y me respondieron bien....

El truco está en escribir en un inglés mínimamente comprensible  Sonreir

10 Noviembre, 2009, 19:52:24 #54
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Joder tío que tengo un 5º de inglés... tengo que escribir bien por cojones XDD. Para mi que simplemente pasaron de mi, aunque también es cierto que fui demasiado "general" en mis peticiones




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Noviembre, 2009, 11:32:15 #55
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

"Hola, buenos días. Quería todos los planos de todos sus aviones, que no me apetece hacer ingeniería inversa"
 Sonreir Sonreir Sonreir

11 Noviembre, 2009, 15:29:23 #56
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Más o menos, "cualquier tipo de información sobre el lancair iv-p que pudiera serme útil" XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Noviembre, 2009, 17:57:24 #57
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Diles que quieres hacer "su avion" para el x-plane, que antes de su publicación les mandarás el archivo y que eso es publicidad gratuita para sus productos y que en el leame les pondras a ellos como colaboradores

Verás como lo encuentran mas atractivo  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Noviembre, 2009, 18:02:15 #58
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Eso hice yo con los de Corvus...

11 Noviembre, 2009, 19:07:34 #59
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Ya se los dije, que lo estaba haciendo para x-plane, que les mantendría informados del proyecto... Voy a insistirles a ver si al menos consigo el POH...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.