G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Traducción español¿?  (Leído 31053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Agosto, 2009, 00:06:46
intersof
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Traducción español¿?

Hola muy buenas, compré hace tiempo X-PLANE 9 PERO EN inglés.
Quisiera saber si hay algún parche en español, y de dónde instalarle, por favor.
Es muy importante, así que muchas gracias y saludos.

08 Septiembre, 2009, 23:12:30 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

Hola, yo me he hecho durante mucho tiempo ya la misma pregunta, e indagando por ahora encontré, que, actualizando a la version 9.22 o  9.30 te carga unos paquetes de idiomas extras en los cuales incluye el español..
Ahora de donde se actualiza, ni idea...


08 Septiembre, 2009, 23:17:30 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Traducción español¿?

En settings / rendering options, a la derecha puedes elegir el idioma español para los menus si es eso lo que quieres cambiar.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
08 Septiembre, 2009, 23:34:28 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Traducción español¿?

Yo tengo la versión 9.21 actualizada a 9.31 y  en el menú que dices sólo viene una casilla con el idioma inglés, no hay modo de cambiarlo desde ahí. Para actualizar la versión hay que ir a la página www.X-plane.org y registrarse. Una vez en ella hay multitud de addons (aviones, escenarios, utilidades, manuales-eso sí- en inglés y también puedes actualizar el x-plane, dependiendo de versiones la actualización es gratuita o no)


08 Septiembre, 2009, 23:59:44 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

Seguro que estás viendo el sitio correcto? Yo también tengo la 9.31 y sí me sale:





Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Septiembre, 2009, 00:13:04 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Traducción español¿?

Yo tengo la versión 9.21 actualizada a 9.31 y  en el menú que dices sólo viene una casilla con el idioma inglés, no hay modo de cambiarlo desde ahí. Para actualizar la versión hay que ir a la página www.X-plane.org y registrarse. Una vez en ella hay multitud de addons (aviones, escenarios, utilidades, manuales-eso sí- en inglés y también puedes actualizar el x-plane, dependiendo de versiones la actualización es gratuita o no)

Para actualizar x-plane no tienes que ir a ningún x-plane.org ni nada por el estilo, tienes que ir a x-plane.com y el idioma español para los menús están ahí desde la beta 18 aprox.


09 Septiembre, 2009, 18:40:05 #6
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Traducción español¿?

 Huh? Sí, estoy en el sitio correcto, no cabe duda, te adjunto una imagen. Mira, lo compré en Inglaterra a través de internet por Ebay, nuevo (no usado), te puedo dar todos los datos para que no creas que es pirata. Cuando lo arranco y mientras está cargando me sale un mensaje en amarillo abajo a la izquierda y me dice que es una versión de uso no comercial, es  "home" (entiendo que para uso doméstico), está actualizado ya que era la versión 9.21 rc si no recuerdo mal, ahora la 9.31. Viene en la caja de poliuretano, con los 6 dvd y ya me extrañó cuando me dijo Bokepacha que la especificación del contenido de cada DVD venía en la carátula, puesto que en mi caso no es así ( voy a intentar hacer un escaneo de todas la carátulas y envoltorios para que lo veais). Cuando está cargando me sale la opción de escoger el lenguaje (en inglés, francés o alemán). Pero una vez cargado sólo tiene la casilla marcada en inglés y ni me deja marcarla ni desmarcarla. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
file:///E:/screenshot_1.png


09 Septiembre, 2009, 18:47:51 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

Mmmm...no se como lo comercializarán en Inglaterra, pero el original no es asi ni de coña. A ver si te han dado gato por liebre y son unas copias serigrafiadas...porque la serigrafia debe ser la misma vengan de donde vengan y la opcion de idiomas lleva muuucho tiempo

Para añadir imagenes leete la parte superior del foro, donde te dice como hacerlo


09 Septiembre, 2009, 19:23:26 #8
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Traducción español¿?

Sigo tus instrucciones y la del foro al pie de la letra, haber si ahora llega la imagen. Gracias y perdona por mi ignorancia informática.[
][/img]


09 Septiembre, 2009, 19:47:43 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

Cada dia veo cosas mas raras, en principio las actualizaciones que estan en x-plane.com son para toto el mundo mundial, sin especificar idiomas ni nada, luego, no entiendo que solo te salga ingles. Lo siento


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Septiembre, 2009, 19:49:28 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

Envía la captura de pantalla a los de laminar research, diles de donde lo has comprado, etc etc.. y a ver que te dicen ellos.

Aparte esa pantalla tiene cosas antiguas que desaparecieron en la V9.30


09 Septiembre, 2009, 20:55:34 #11
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Traducción español¿?

Claro que voy a enviárselo a Laminar. Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración. Un cordial saludo a pesar de mi cabreo. Os envío imagen anverso carátula como dije.


09 Septiembre, 2009, 23:06:12 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Traducción español¿?

¿Estás seguro que actualizaste y todo salió bien durante la actualización.
¿Cuando cargas x-plane ves 9.31 en la pantalla de inicio?.

Míralo bien por que eso es muy raro, esta pantalla de config no es la de la 9.31.


09 Septiembre, 2009, 23:53:32 #13
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Traducción español¿?

 Huh? Huh? ???Sí, estoy seguro que sale la pantalla cuando se carga con la versión 9.31. Voy a hacer dos cosas, cuando tenga un rato hago una captura con el Fraps de la pantalla de inicio cuando carga, a ver si me deja, y la envío.Puedo volver a reinstalar la actualización, o todo otra vez y volver a actualizarlo ( me fastidia  porque tengo mogollón de aviones, escenarios y algún que otro plugin). Y el caso es que con la versión nativa 9.21 me pasaba lo mismo, lo raro es que cuando empieza a cargar me pregunte en que idioma lo quiero, si en inglés, en francés o en alemán, lo cual no tiene lógica si luego sólo sale en inglés como habeis podido comprobar. En principio EBay me parece seria y he estado viendo si existen quejas sobre le vendedor y no he encontrado ninguna (el  periódo de entrega fué de 5 o 6 días,llegó perfectamente embalado, etc, etc.). Lo único que me extrañó la primera vez que lo instalé, es que saliera el mensaje en lestras amarillas abajo a la izquierda, de versión Home- para uso no comercial, pero imagino que eso es para todos igual y por temas de derechos de autor. No sé, en el pc todo es legal: XP SP 3 actualizado, Panda actualizado, sin virus ni troyanos, en el disco duro una partición en 100 GB para X-Plane -aún le quedan unos 30 Gigas.En fin, para volverse loco. Ahhhh, voy a probar en la primera pantalla antes de que cargue a cambiar el idioma y elegir francés en vez de inglés, a ver que pasa.
Muchas gracias y saludos muy cordiales


10 Septiembre, 2009, 00:08:21 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Traducción español¿?

En x-plane no tienes que reinstalar todo practicamente nunca, solo arreglar lo que necesites. Borra los ejecutables y dale al actualizacor y a ver si te lo baja bien, pero, como te han dicho, eso no es la pantalla de la 9.31


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.