G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Una mosca?  (Leído 34699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2009, 11:51:38
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
¿Una mosca?

Necesito planos, fotos de cockpit, detalles, de este pájaro.

Mientras el CRJ esté parado trabajaré en él. La intención es sacarlo de pago por unos 10 euros o así. Lo único que necesitaría sería ayuda aerodinámica supongo...



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 12:11:39 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: ¿Una mosca?

Yo tengo el manual publicado por la FIO  (entiendo que te refieres al I-16 Mosca/Rata). Te escaneo y te mando lo que quieras.


12 Mayo, 2009, 12:22:22 #2
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

me encantaría!! Gracias!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 12:24:37 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

No me lo puedo creer! al final me vas a hacer caso!

Informo de que el creador del K-7 ese monstruoso también quería hacer un I-16....

En fin, ahora mismo te subo mis cientos de fotos y planos del I-16.

¿Qué será? ¿Tipo 5/6? ¿Tipo 10? ¿Tipo 17? ¿Tipo 18? ¿Tipo 24?

P.D: Subiendo 102 megas.

12 Mayo, 2009, 12:30:42 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Información histórica de los diferentes tipos  Sonreir

Tipo 5: Primera versión de producción, con carlinga cerrada. Sirvió en España, la URRS y creo que China.
Tipo 6: Como el Tipo 5, pero más potente. Hay dudas de si estuvo en España.
Tipo 10: Importantes mejoras. Más potente, con dos ametralladoras más, carlinga abierta... La mayoría de los I-16 de España son de este tipo.
Tipo 17: Mejora del Tipo 10, más potente y sustituyendo las ShKas de las alas por cañones ShVak de 20mm.
Tipo 18: Muy similar al Tipo 17, pero sólo con ShKas
Tipo 24: Más potente (1000 cv), con puertas por ambos lados de la cabina. Creo que podía montar ShKas y ShVak. Es como el de la FIO.
Tipo 29: Versión final, apenas usada.

12 Mayo, 2009, 12:37:26 #5
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

el del K-7 lo está haciendo?.. pues chungo.. no mola estar haciendo los dos lo mismo. Además.. el lo dará gratis fijo..y es bueno texturizando también.

mmmmmm.. bien.. había pensado el il-16, También el Beech 17 staggerwing, o la bucker.

Si el del K-7 (muy bueno el avión) no lo hiciera.. lo hacía yo el IL-16. Si se me confirma que no.. lo hago. De hacerlo haría el de la fio.

vamos.. pero estoy abierto a sugerencias de aviones que no requieran programación.. que no lleven exceso de tiempo y que sean preciosos.

« Última modificación: 12 Mayo, 2009, 12:39:52 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 12:37:55 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

La verdad es que hay pocas fotos del cockpit por ahí. Estoy subiendo todo lo que tengo. Yo creo que sí hay suficiente con las del interior del I-16 de Monino. En  el manual de la FIO hay algunas, pero bastante malas.

El próximo primer domingo de mes intentaré convencer a alguien para que me deje entrar en el cockpit (si me llevo el I-16 de radiocontrol que estoy haciendo creo que tendré razones de peso).

12 Mayo, 2009, 12:42:39 #7
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

espeeera.. espeeeera.. no subas nada todavia!!! por lo que me has dicho del K-7.... ya te digo que no quiero competir con nadie. No mola nada competir. Es bobería duplicar esfuerzos para lo mismo. Si teneis el mail del K-7 y lo quiere hacer él.. se le puede mandar el material. Lo hará bien seguro. Pero si no lo hace.. entonces lo hago yo.


o podemos averigüar cual quiere hacer el.. y si por ejemplo hace el de la FIO yo hago el de doble ala.. O ese lo estaba haciendo bobo?
« Última modificación: 12 Mayo, 2009, 12:44:23 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 12:45:21 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

el del K-7 lo está haciendo?.. pues chungo.. no mola estar haciendo los dos lo mismo. Además.. el lo dará gratis fijo..y es bueno texturizando también.

mmmmmm.. bien.. había pensado el il-16, También el Beech 17 staggerwing, o la bucker.

Si el del K-7 (muy bueno el avión) no lo hiciera.. lo hacía yo el IL-16. Si se me confirma que no.. lo hago. De hacerlo haría el de la fio.



Me dijo hace tiempo que era un avión que le gustaba y que le gustaría hacerle, pero no se nada mas. Le acabo de enviar un correo preguntando.

Y el Miles Falcon?



12 Mayo, 2009, 12:52:58 #9
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

ostia vaya bicho!!

a ver qué te contesta.. y con lo tal o cual.. vemos...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 13:00:39 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Al final me vas a tener que dar una comisión  Girar ojos

Ahora en serio... ya estaba subiendo las cosas desde que he leído el primer mensaje, no creo que tarde demasiado.

Y no digas Il-16, es I-16. En cirílico se escribe И-16, y la И viene de la palabra rusa para caza.

Bukker creo que no hay nada, pero de la Beech 17, creo que ShadeTree tiene una (y si no es ShadeTree, otro seguro que la tiene)
« Última modificación: 12 Mayo, 2009, 13:04:10 por DeltaRomeo »

12 Mayo, 2009, 13:30:44 #11
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

otia.. que me hice el lio con el IL sturmovik...

Pues a ver que cuenta el tio del K-7 Dile que o lo hace el o yo.. jajaja. De todas formas de comisiones. jeje.. esto no da para vivir.. pero te invito a unas cañas!!! jajajaja
Hablando de vivir.. vi en un video a un instructor mio cuando estuve haciendo vuelo sin motor en el video del mosca. Total que le he escrito. Les he preguntado si no sería descabellado hacerles los aviones de la FIO para que lo disfrutase quien quisiera y no solo los viera. No se si eso les sería rentable (o gustoso). Lo que quiero es olvidarme de tener que currar para comer.... y hacer cosas que molen y que guste a la gente.. y que alguien me pague la comida y la casa (y algun viajecito.. jeje).. Vamos.. lo que buscamos todos  Sonreir Sonreir Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 13:56:06 #12
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

pues lo dicho.. si el del K-7 está haciendo el I-16, y Bobo no está con el I-153, me pongo yo con el I-153 está chulo (casi diría yo más que el I-16). Perooo solo con la autorización de sendas personas, que ellos estaban antes en la cola.  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 14:10:41 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

I-153? no sería mejor hacer el I-15 a secas que hasta se produjo en Sabadell?

Te mando lo del I-16 por privado.

12 Mayo, 2009, 17:19:54 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

Si necesitas algo de éste, me comprometo a fotografiar e intentar encontrar documentación de él







Está en LELL y no creo tuviera dificultades, es del Presidente del aeroclub y el aparato lo trajeron de Australia hasta Tarragona, lo ensamblaron en LERS y llegó a LELL volando


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 18 queries.