G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Una mosca?  (Leído 34685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2009, 20:07:58 #15
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Denis me ha dicho que no ha empezado, así que via libre  Sonreir

12 Mayo, 2009, 21:50:21 #16
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

pero aaaa veeer... no lo ha empezado.. pero tiene intención de hacerlo?.. de poco me sirve si luego se pone a hacerlo. Lo que me interesa saber es si ha desistido en ello y se pondrá a hacer otros aviones y me deja paso a mi. Vamos.. no quiero competencia.. No mola para nada ponerse 2 o 3 meses.. hacer un avion.. ponerlo a la venta.. y aunque esté tiradisimo de precio.. venga otro y te lo ponga gratis. Y es que el tio es bueno trabajando.. por eso....

pregunta.. o le escribo yo si eso....

Gracias!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 22:18:04 #17
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

espera.. que acabo de ver un avión.. y me he vuelto a enamorar... pequeñito pequeñito... voy a investigar un poquitín más.. Justo lo que busco para este tiempo inter-CRJ....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 22:19:02 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Tampoco se le ve con demasiada gana

Citar
I'm not started I-16 yet, I have no time now

Te paso su correo privadamente

12 Mayo, 2009, 22:19:32 #19
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

espera.. que acabo de ver un avión.. y me he vuelto a enamorar... pequeñito pequeñito... voy a investigar un poquitín más.. Justo lo que busco para este tiempo inter-CRJ....

Me cago en tus....  Sonreir

12 Mayo, 2009, 22:29:20 #20
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

jajaja.. tranqui que el que he visto sería ultra rápido de hacer y es lo que estaba buscando.... Y por lo tanto el siguiente (o a la vez) sería el mosca.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Mayo, 2009, 23:00:39 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Qué secretismo  Sonreir

Qué es?

12 Mayo, 2009, 23:51:20 #22
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: ¿Una mosca?

¿Que va a ser? te lo pongo con letras, un tres veinte, fijo

12 Mayo, 2009, 23:54:09 #23
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

jeje.. tranquis.. esta vez prefiero llevarlo un poco en secreto lo de publicar imágines y demás. No quiero distraer la finalización del CRJ con este otro "pequeño" proyecto... pero desde luego olvidaros de airliners!!! vamos.. estoy diciendo que no quiero programar ni en pintura.. y ale.. un 320 decís!! Bueno.. será interesante, por que creo que no existe para x-plane


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Mayo, 2009, 00:07:40 #24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Aviación general? monomotor?

13 Mayo, 2009, 00:14:41 #25
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

Y por qué no el ATR72-500 pero con los instrumentos por defecto? Con sólo eso no habría que programar nada, verdad ? XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Mayo, 2009, 00:27:09 #26
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Una mosca?

Dejaleee, que se ha enamorado de algún pájaro tanto que ni nos quiere decir su nombre. Sonreir

13 Mayo, 2009, 01:09:15 #27
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: ¿Una mosca?

Yo lo tenía todo preparado para ponerme a modelarlo (el mosca) en Blender, que me tiene enamorado desde que de pequeño vi una maqueta en papel de un acabado perfecto, hecha por un amigo apasionado de las maquetas en papel; claro que lo del resto de parametros para el acf ya es otra cosa. Tengo descargado prácticamente todo lo que se puede encontrar en internet y estoy esperando el "manual" de la FIO, que lo encargué antes de semana santa y aún no me ha llegado. Incluso creo que tengo el número de Letectví + Kosmonautika de donde están sacados algunos de los mejores planos y esquemas que se encuentran por internet. Pero claro, siempre falta el tiempo.. Si al final alguien lo hace para x-plane, creo que igualmente me daré el gusto de modelarlo en Blender porque sí.

Eduardo

13 Mayo, 2009, 01:40:34 #28
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿Una mosca?

jajaja.. no se.. tiene algo el pajarraco este.. me mola... ya vereis.. prefiero dejarlo asi que luego salen los dientes caninos....
Eabela.. te lo puedes modelar... pilla un I-16 para x-plane ya hecho. ¿no hay ninguno aunque sea malucho? y lo importas el modelo acf en blender.. a partir de ahí ya tienes la base para construirte el bonito. Ocultas el acf y ale...

De todas formas lo dicho... mi intención es la de hacer el mosca también. Pero poco a poco.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Mayo, 2009, 03:04:34 #29
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿Una mosca?

Del Polikarpov había un antiguo manual de como hacerlo en Blender... otra cosa es ponerlo a volar

... desde que de pequeño vi una maqueta en papel de un acabado perfecto, hecha por un amigo apasionado de las maquetas en papel...

Casualidades de la vida...y mira lo que me encontré en oto foro http://cp.c-ij.com/en/contents/2027/03422/index.html

P.D.: lamento el off-topic


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.