G60 G60
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808876 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
06 Junio, 2011, 21:11:40 #870
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

A mi con la niebla me pasa una cosa curiosa, aparece pero cuando salvo una fotografia desaparece de golpe para luego volver a aparecer poco a poco  Cheesy Cheesy Con el pc que acabo de adquirir no se que pasará.

Pues ya somos dos... A mi me pasa exactamente lo mismo.

Y cosas mas raras aun. En vista exterior, girando alrededor del avion, en cuanto el sol entra en la "escena", se caen los FPS como un piano. Da igual que sea en el aire o en tierra...

Para el CRJ tendré que esperar a tener un ordenador en el que pueda disfrutarlo. Sana envidia a los que ya tienen la suerte de disponer de él.  Llorar



06 Junio, 2011, 21:19:31 #871
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

O tienes un buen pepino (ahora muy de moda Sonreir) y gráfica, o tienes que reducir la configuración, es importante tener solo 1 aeronave en otras ídem.
Cuando llegue el X-Plane 10 habrá que plantearse, si la crisis lo permite, un cambio de PC


06 Junio, 2011, 21:23:12 #872
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

O tienes un buen pepino (ahora muy de moda Sonreir) y gráfica, o tienes que reducir la configuración, es importante tener solo 1 aeronave en otras ídem.
Cuando llegue el X-Plane 10 habrá que plantearse, si la crisis lo permite, un cambio de PC

O seguir con la V9  Enojado que los comienzos de la v10 serán "divertidos" como en todas las nuevas versiones  teacher los inicios de la v8  crash y los de la 9 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Junio, 2011, 22:08:07 #873
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

En la V1.1 del CRJ-200 hay una carpeta llamada users modifications con una versión "light" donde se eliminan la geometría de los pilotos, la cabina de pasajeros y la GPU para ahorrar memoria de video. Solo hay que sustituir el acf (Renombrar el original antes).
Esta versión se nota algo, pero Japo tendrás que ver lo de las normales o poner algo en las ventanillas de esta versión porque lo he probado en mi macbook y a través de ellas se ve el terreno del otro lado como si el fuselaje fuera transparente.


06 Junio, 2011, 22:14:16 #874
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Probaré ese acf. pero lo que no entiendo como reduciendo la configuración gráfica bastante a como lo tenía, no hay diferencia de frames entre una configuración con bastantes cosas en alta y en baja.

Me da a mí que va a ser la configuración de la tarjeta gráfica. Tocaré ahí más cosas para ver si hay diferencia. De momento la jefa dice que no hay para cambiar el pc. Y mira que lo intento, jajajaj.

Gracias.


07 Junio, 2011, 00:07:37 #875
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Tienes la 1.1? Acaba de salir un parche para la 1.1 para mac.
Para no tener parones, quita todos los navegadores chrome o explorer o lo que sea, y no ponga mientras vuelas la página legs o hold en el fms. Produce parones en equipos no muy avanzados.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Junio, 2011, 00:13:36 #876
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Tienes la 1.1? Acaba de salir un parche para la 1.1 para mac.
Para no tener parones, quita todos los navegadores chrome o explorer o lo que sea, y no ponga mientras vuelas la página legs o hold en el fms. Produce parones en equipos no muy avanzados.

Si, tengo instalada la 1.1 y utilizo Linux, ahora mismo estoy volando LEAL-LEMG y no llega a pararse en 19 como antes, siempre algo por encima y no me da tirones, parece que he dado con la configuración con la que no me da problemas y puedo hacer un vuelo decentemente sin niebla ni tirones, a partir de ahí a mejorar hasta que diga basta. También he quitado para volar el tener abiertas esas páginas del FMC.

Gracias nuevamente.


07 Junio, 2011, 19:46:40 #877
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Tienes la 1.1? Acaba de salir un parche para la 1.1 para mac.
Para no tener parones, quita todos los navegadores chrome o explorer o lo que sea, y no ponga mientras vuelas la página legs o hold en el fms. Produce parones en equipos no muy avanzados.

Si, tengo instalada la 1.1 y utilizo Linux, ahora mismo estoy volando LEAL-LEMG y no llega a pararse en 19 como antes, siempre algo por encima y no me da tirones, parece que he dado con la configuración con la que no me da problemas y puedo hacer un vuelo decentemente sin niebla ni tirones, a partir de ahí a mejorar hasta que diga basta. También he quitado para volar el tener abiertas esas páginas del FMC.

Gracias nuevamente.

Pues a que esperas para decir a los compañeros, que solución ha sido la que te ha dado estos resultados mas buenos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Junio, 2011, 20:36:31 #878
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Lo que he hecho ha sido no tener nada abierto a la hora de volar, sólo X-Plane, la configuración es la que pongo a continuación y el FMS en la página "PERF". Lo que varía es la velocidad del fotograma que lo pongo a 19, no sé por qué me sale ese valor cada vez que arranco el simulador.



Lo que pasa es que ahora tengo un problema con los inerciales.

Sigo los pasos de tutorial, me pongo en cualquier aeropuerto ya sea LESA o LEMG como la imagen que pongo, a lo hora de determinar las coordenadas sólo me las dá como números enteros, lo que hace que en el display quede desplazado una vez que hago la ruta.







07 Junio, 2011, 23:49:49 #879
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Una pregunta, alguien sabe como se abren las puertas del avión y en que momento las he de cerrar mientras preparo el despegue? Es que me he leído el tutorial en español y el manual en inglés a parte de que voy por la parte 2 de los video-tutoriales y solo he logrado averiguar como se abre manualmente. No con ninguna tecla etc. Un saludo y pedazo de avión.

08 Junio, 2011, 01:06:26 #880
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

vale.. creo que es por la configuración. Pon decimales como puntos.. no como comas que es como lo tenemos en españa. Por eso solo te pilla enteros.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Junio, 2011, 08:08:35 #881
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

vale.. creo que es por la configuración. Pon decimales como puntos.. no como comas que es como lo tenemos en españa. Por eso solo te pilla enteros.

¿Donde tengo que modificar eso? En X-Plane?

Gracias, por que no veas donde iba a acabar el sábado cuando iba camino de LEMG, andaba cerca de GEML cuando venía de LEAL, al final a tirar de VOR, para que no se olvide tampoco volar de VOR a VOR. Giñar


Espero arreglar esto pronto porque no veáis la de agua que vi en ese recorrido y se supone que iba recto entre los dos aeropuertos.
« Última modificación: 08 Junio, 2011, 14:21:28 por franjimenez »


08 Junio, 2011, 14:25:47 #882
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

A mi también me pasa lo de la niebla, el juego automáticamente me incluye niebla aunque no la haya puesto, supongo que será un tema de graficos. A mi el ordenador me da entre 19-20 frames. Agradecería una explicación, Gracias y un saludo !

08 Junio, 2011, 14:32:09 #883
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Salvo que la niebla te la ponga la meteo real, es la manera que tiene x-plane de decirte que vas pasado de gráficos: saca edificios, montañas y similares, y los cambia por la niebla.
Saludos.

08 Junio, 2011, 14:42:59 #884
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Salvo que la niebla te la ponga la meteo real, es la manera que tiene x-plane de decirte que vas pasado de gráficos: saca edificios, montañas y similares, y los cambia por la niebla.
Saludos.
Me lo suponía... Entonces que debo poner en Rendering Options, como hago para bajarle los gráficos? Muchas gracias

Tags:
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.