G60 G60
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 807782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2011, 17:34:34 #900
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

3 dias enviando mails para que me solucionen lo de la %&/)$·· activacion del crj200 y sin respuesta...  Llorar


17 Junio, 2011, 18:52:10 #901
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

3 dias enviando mails para que me solucionen lo de la %&/)$·· activacion del crj200 y sin respuesta...  Llorar
Vuelve a enviar info y datos en este link y mira el @ que te mande Sonrisa
http://www.x-aviation.com/catalog/contact_us.php


17 Junio, 2011, 20:37:42 #902
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Gracias Luis Angel, ya esta hecho, estoy seguro que alguna explicacion tienen que tener para no responder, en fin seguiremos esperando  Girar ojos


17 Junio, 2011, 22:14:40 #903
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Xeete, verás como pronto te responden y podrás disfrutar del CRJ-200.


18 Junio, 2011, 16:40:57 #904
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Xeete, eres el mismo que me escribió a mi email de yahoo? Si es asi le he vuelto a escribir a Cameron. Parece ser que ha tenido problema personales (no quiero desarrollar mas el tema) pero ciertamente espero que pronto se resuelva el asunto y no dependa todo de Cameron (ya estamos Philipp y yo trabajando a ese respecto) gracias y perdón por la espera y por no contestarte antes (no lo vi este comentario)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

18 Junio, 2011, 16:55:03 #905
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Por cierto. A los que le pase algo parecido que miren en sus carpetas de Spam, por que a mas de alguno le ha pasado lo de xeete y es que su servidor de correo lo trató como spam. Puede pasar y pasa... y eso no lo podemos controlar nosotros.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

18 Junio, 2011, 17:31:22 #906
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

... y eso no lo podemos controlar nosotros.

Dejad de poner "enlarge your penis" en cada mail y vereis como no pasa  Cheesy Cheesy


23 Junio, 2011, 16:54:43 #907
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Activado!!!! al final el problema era por intentar activarlo con el mail mio en minusculas cuando me registre en x-aviation en mayusculas... Cheesy Cheesy Vaya pedazo de avion, Gracias a Japo32 por haberse molestado haciendo de intermediario que han sido unos 20 mails  Girar ojos Ahora a volar!!


29 Agosto, 2011, 22:38:58 #908
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Lo que he hecho ha sido no tener nada abierto a la hora de volar, sólo X-Plane, la configuración es la que pongo a continuación y el FMS en la página "PERF". Lo que varía es la velocidad del fotograma que lo pongo a 19, no sé por qué me sale ese valor cada vez que arranco el simulador.



Lo que pasa es que ahora tengo un problema con los inerciales.

Sigo los pasos de tutorial, me pongo en cualquier aeropuerto ya sea LESA o LEMG como la imagen que pongo, a lo hora de determinar las coordenadas sólo me las dá como números enteros, lo que hace que en el display quede desplazado una vez que hago la ruta.






Vaya, esto es lo mismo que me pasa a mi, pero desgraciadamente no puedo poner el ordenador en Ingles ya que mi mujer trabaja en el. He intentado solventarlo con los regional settings (LC_NUMERIC), pero sin suerte: funcionan la coordenadas completas, pero no funciona el SET POS. ASi que habrá que esperar una solución a este bug, mientras a volar de VOR a VOR pasando del FMS.

Japo32, javier, ¿como se puede dar este error con los puntos decimales y las comas en pleno siglo XXI? No lo entiendo a no ser que se haya codificado "a fuego" en el codigo puntos y comas ...

El problema de la carga del CRJ200 cuando es el ultimo avión al salir del vuelo anterior y lanzar de nuevo el X-Plane que pone el MINIMUN FRAME RATE 999.90 creo que es el responsable de hacer del X-Plane un "generador" de niebla. Parece que solo afecta a linux tambien, como el tema de las coordenadas. La verdad que tenemos mala suerte los linuxeros con esto de la simulación ... ql Q400 lo tenemos betado tambien.

Por otro lado, espectacular el CRJ200. Has realizado un trabajo excepcional. La verdad que he tardado en poder comprarlo, y ahora estoy contentisimo.   Sonreir

Saludos

15 Noviembre, 2011, 19:54:14 #909
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola;

Lo primero felicitarte por tu excelentísimo trabajo.

He observado que lo has realizado este trabajo con 3ds Max y supongo que luego lo habrás pasado a blender para animar. Tienes algún tutorial de como hacer aviones para este excelente simulador. Podrías quedar algun día en el chat de skype para hablar conmigo?

Espero que me puedas ayudar.

Carlos

15 Noviembre, 2011, 22:09:46 #910
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola;

Lo primero felicitarte por tu excelentísimo trabajo.

He observado que lo has realizado este trabajo con 3ds Max y supongo que luego lo habrás pasado a blender para animar. Tienes algún tutorial de como hacer aviones para este excelente simulador. Podrías quedar algun día en el chat de skype para hablar conmigo?

Espero que me puedas ayudar.

Carlos

Es tan dificil presentarse primero?


16 Noviembre, 2011, 15:23:43 #911
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola;

Lo primero felicitarte por tu excelentísimo trabajo.

He observado que lo has realizado este trabajo con 3ds Max y supongo que luego lo habrás pasado a blender para animar. Tienes algún tutorial de como hacer aviones para este excelente simulador. Podrías quedar algun día en el chat de skype para hablar conmigo?

Espero que me puedas ayudar.

Carlos

No la verdad es que no pero lo siento. Alguien me puede resolver la duda??

Es tan dificil presentarse primero?

24 Noviembre, 2011, 12:10:38 #912
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Carlosuc99... es taaaaaaaaan complicado y largo explicar como lo hago que la verdad no tendría espacio ni tiempo para incluso decírtelo por voz. de todas formas no paso a Blender.. lo hago en Max.. y lo exporto con un plugin que steptosky.. un ruso llamado alexander "pancir" vende para 3DStudio.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

27 Diciembre, 2011, 19:34:42 #913
Peter
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola a todos, acabo de comprar el CRJ pero al minuto de empezar a trastear con el las pantallas se ponen en negro, lo he comprado en "xplane.org"...
me salio una pantalla al principio de nº licencia donde no rellene nada, pero ya no me sale, estoy hecho un lio.
Aguna idea, gracias

28 Diciembre, 2011, 00:23:34 #914
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Si no pones el nº de licencia, dificilmente va a funcionar!  Sonrisa


Tags:
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 18 queries.