G60 G60
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808827 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
22 Mayo, 2011, 19:38:21 #855
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola, me he comprado el CRJ200 de japo y he tenido un problema (ajeno al avión que quede claro). Mi macbook tiene las siguientes especificaciones: 4GB memoria RAM, Intel cuore 2 duo, NVIDIA Geforce 9400M con VRAM 256MB. ¿Alguno puede tener idea de por que cuando abro el avión se me cuelga el simulador? ¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo? Muchas gracias y un saludo
Mandale un correo a Japo32 con esta información Giñar. También algunos plugin pueden crear un conflicto con el CRJ-200.

Te pongo un ejemplo de algo parecido:
Conflicto raro en LEVC (Valencia)  y con el Beechcraft T34C
Hace unos días deje el Beechcraft T-34C Mentor aparcado en LFOB http://www.x-plane.fr/downloads.php?do=file&id=3
Y al día siguiente inicie X-Plane y traslade la Mentor a LEVC (Valencia escenario + ciudad) http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3173.0 , sin problemas.
Cargue a continuación el CRJ-200 en LEVC, y me dio un error y se apago X-Plane.
Solución: Con la Mentor en LEVC, cambiarlo por el Cirrus TheJet y salir de X-Plane. Inciar nuevamente X-Plane y cambiar la Cirrus por el CRJ-200, y todo OK.
PS.- No se cual fue la razón del problema, pero me funciono de nuevo el CRJ-200 Sonreir
« Última modificación: 22 Mayo, 2011, 20:06:28 por LuisAngel »


22 Mayo, 2011, 19:48:16 #856
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Luis angel lo primero muchas gracias por contestarme. Ya le he mandado esta información a japo y está haciendo todo lo posible por ayudarme. Decir que yo solo tengo instalados junto al CRJ200 LEVC, GCXO y el A319 y A330 y ATR72. Que hago borro todo lo demás? Es que no entendi eso que hicistes con el cirrus.

22 Mayo, 2011, 19:56:32 #857
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

He borrado todos los aeropuertos que tenía, y quitado la mayoría de aviones. Le he puesto una resolución mínima y la pantalla de 1080x768 16 bit y aún así se me cuelga. No se que más hacer  Triste

22 Mayo, 2011, 19:59:05 #858
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No borres nada, puedes quitar aeropuertos y aviones y guardarlos en otro sitio del disco duro, y prueba esto: Sonrisa
Inicia el X-Plane.
Carga de "General Aviation" el Cirrus TheJet. Pon la Configuracion toda Default.
Cierra el X-Plane.
Inicialo de nuevo el XP, y mira a ver si te carga el CRJ-200.
PS.- Si no funciona tendrás que esperar la respuesta de Japo.
« Última modificación: 22 Mayo, 2011, 20:04:56 por LuisAngel »


22 Mayo, 2011, 20:11:42 #859
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No me ha funcionado, esperaré la respuesta de Japo. Solo una duda, el CRJ200 te tiene que aparecer en la carpeta de aircraft/x-aviation (en mi caso junto a CRJ200 tester) o lo tengo instalado en donde no es? Un saludo y muchas gracias

22 Mayo, 2011, 20:18:19 #860
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No me ha funcionado, esperaré la respuesta de Japo. Solo una duda, el CRJ200 te tiene que aparecer en la carpeta de aircraft/x-aviation (en mi caso junto a CRJ200 tester) o lo tengo instalado en donde no es? Un saludo y muchas gracias
El problema es que aún tienes instalado el CRJ200 Tester.  Huh?. Ya te vale, tenias que desistalar el Tester antes de instalar el CRJ-200 Original. Llorar
Tienes que desistalar el Tester, tienes un icono para esto en la carpeta principal del X-Plane, y seguramente tendrás que instalar de nuevo el original, y todo solucionado Giñar
PS.- Me debes un café.


22 Mayo, 2011, 20:24:50 #861
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

jejejeje perdonar pero es que tengo 15 años y soy un poco inutil jejejeje ahora probaré a hacer lo que me has dicho. Si me funciona te invito a un café y a lo q tu quieras jajaja

22 Mayo, 2011, 20:26:37 #862
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Una duda, si desinstalo el CRJ200 como lo puedo volver a instalar, puesto que el icono de instalación del tester desaparecio supongo q pasara lo mismo con el del CRJ200

22 Mayo, 2011, 20:32:11 #863
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ya no se me cuelga el simulador y puedo manejar el CRJ200 incluso con buenos gráficos, pero no llegue a desinstalarlo. Muchas gracias a luis angel por toda su ayuda y a japo por lo mismo. Solo una pequeña duda (que ya que estamos... xD) Las pantallas están en negro (supongo que será porque el avión está apagado, pero el ruido de los motres si se oye) y no el ordenador no me permite mover las vistas dentro de la cabina para acceder a todos los botones, como se hace eso?

22 Mayo, 2011, 20:38:06 #864
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¿No tienes guardado el fichero zip del CRJ-200 original?, si lo tienes, lo descomprimes y vuelves a ejecutar el fichero de instalación, y no estoy seguro pero es posible que  tengas que poner de nuevo tu nombre de usuario y contraseña.
Si eliminaste o borraste el zip, prueba a ver si puedes descargarlo de nuevo en X-Aviation, o habla con Japo Sonrisa

"Ctrl+O" y Leete el Tutorial en castellano y mira los videos. Y estudia los manuales imprescindibles XD.
« Última modificación: 22 Mayo, 2011, 20:43:57 por LuisAngel »


22 Mayo, 2011, 20:52:09 #865
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Acabo de desinstalar el avión como me habías dicho y cuando lo he vuelto a instalar y entro a x-plane se me vuelve a colgar el simulador. Creo que fue porque al desinstalarlo deje una carpeta que ponía CRJ200 Take command en la carpeta de x-plane. Pruebo a desinstalarlo y volverlo a instalar quitando esa carpeta? Gracias !

31 Mayo, 2011, 13:45:43 #866
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

vaya cacao que tienen algunos con el instalador del CRJ... por diooos!! jajaja. En fin.

A ver.. creo que en el instalador (es que yo no lo tengo por que no me hace falta) hay un desinstalador. Eso lo que te hará es desinstalarte todo lo que te hubieras anteriormente instalado. Pero claro... si lo has borrado a mano ya se arma el pifostio y no hay tu tia.. y vienen los problemas.
pero si ya los has borrado a mano.. tendrás que hacerlo todo a mano (borrar):

windows:
Borra estas carpetas: Resource/plugins/Vascore (solo la carpeta Vascore)
/JRollonPlanes
/aircraft/X-Aviation crj200 (es que no se como la ha llamado Cameron (el que hace el instalador de x-aviation))

mac: los mismos que windows + en tu usuario (dentro del explorador de archivos vete al nombre de tu usuario) LIbrary/Frameworks (borra esa carpeta)

Linux: lo mismo que windows.

Si instalas en windows, cuando te diga de instalar el C++ le dices que te lo arregle. y a ver si ya no tienes problemas.....


PD: acaba de salir la 1.1. Instala primero la 1.0 y luego la 1.1 (no sería necesario.. pero por si acaso. La 1.1 te va a desinstalar todo automáticamente de la 1.0) han variado orden de archivos y carpetas.
De todas formas conserva esa 1.0 por que hay gente que no le rula la 1.1. Parece ser que hay problemas de compatibilidad con otros plugins todavía. Espero que salga Philipp pronto


« Última modificación: 31 Mayo, 2011, 13:48:47 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

03 Junio, 2011, 20:33:18 #867
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Por fin está en mis manos. Lo acabo de comprar y es IMPRESIONANTE.

Pero casi me vuelvo loco por que como chupa de recursos el avión y nada más conectar la batería me bajaba a 19 fps y niebla que te crió, he modificado todo en la configuración gráfica y nada hasta que me he ido a la configuración de Nvidia y tenía el antialising y el filtro anisotrópico a tope y que sobreescribiera al programa que estuviera ejecutándose. Lo he bajado y ya no se bloquea y me va fluido.

Gracias de nuevo Javier.


05 Junio, 2011, 23:46:24 #868
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

A mi con la niebla me pasa una cosa curiosa, aparece pero cuando salvo una fotografia desaparece de golpe para luego volver a aparecer poco a poco  Cheesy Cheesy Con el pc que acabo de adquirir no se que pasará.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Junio, 2011, 15:15:35 #869
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues he estado probándolo este fin de semana en un vuelo ultra rápido, no disponía de mucho tiempo y lo que me he dado cuenta es que en el modo de la cabina virtual hay una oscilación de los frames que no me había pasado antes. Demasiado creo. Lo que me ocurre es que va desde los 29-30 hasta los 19, se mantiene ahí apenas un segundo y vuelve a subir. Así todo el rato. La verdad es que estoy pensado en reinstalarlo pero no sé, os pasa lo mismo?

Mi equipo es el siguiente:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+
4 Gb de RAM
Nvidia 9600 GT
Ubuntu 10.10


Tags:
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.